Tengo una reserva de mas, ¿quien la quiere?

En Madrid en el corte ingles de princesa, me la acabo de pillar en el opencor, y me han llamado del corte ingles para recogerla, ¿quien quiere la reserva?

Agur

PD: Lo he editado para quitar lo de "¿que me ofreceis?" porque la gente no lo ha interpretado como una broma, es para recogerla esta tarde
Te ofrezco una Wii+200 €... supongo que estes de broma xD
UN GRITÓN DE DÓLAAAAAAAAAARES!!!

no.
¡¡ HAY QUE SER RASTRERO PARA PEDIR ALGO A CAMBIO DE UNA RESERVA !!

Gente como tú aquí sobra amigo.

SI tuvieses un poquito de decencia pedías la baja del foro.

Saludos
Una cascara de platano
Que mal ha quedado lo del "¿Qué me ofrecéis?"

Así va España
ummm, creo que lo habeis entendido mal, ¿quien quiere la reserva? lo que me ofrezcais es broma........ (aunque un poco de sexo...... ummmmmm....) Quien quiere la reserva porque es eso o cancelarla. Venga Venga......

PD: Señor ese numero no existe....
Babinski escribió:PD: Señor ese numero no existe....

xDDDDD
pues yo mismo si se puede recoger hoy

gracias

PD. Confirmamelo por aqui y te paso privi

PD2. Por si aparece metal nazgul.... si compro la wii pero por mi novia que se me ocurrio enseñarle unos video y me la pidio...

^_^
Babinski escribió:(aunque un poco de sexo...... ummmmmm....)

Si eres tia, yo la quiero xDD
Babinski escribió:ummm, creo que lo habeis entendido mal, ¿quien quiere la reserva? lo que me ofrezcais es broma........ (aunque un poco de sexo...... ummmmmm....) Quien quiere la reserva porque es eso o cancelarla. Venga Venga.......

Venga chaval, ahora no nos tomes por gilipollas.. Has visto que las has cagado y quieres justificarlo diciendo que era una broma

Seguro que si te hubiesen ofrecido en el segundo post 30 euros..

Saludos
"¿Que me ofreceis?"

Que tan un baneo permamente del foro de Wii? Con este tipo de actitudes no te mereces otra cosa que no fuese eso

1 saludo [bye]
catapum escribió:
Venga chaval, ahora no nos tomes por gilipollas.. Has visto que las has cagado y quieres justificarlo diciendo que era una broma

Saludos

Equivocarse es humano, perdonar, de sabios. :p :p
catapum escribió:

Saludos

ummm..... lo que tu digas chaval.... a mi me da igual lo que pienses TU, pero bueno si la quieres es tuya... sin dinero ni trapis.... joder por hacer una broma me crucificas, problema tuyo es, yo se a que me referia. Espero que la persona que se la lleve luego escriba para decirte que no me ha dado ni un duro.

PD: 30 euros no me solucionan la vida, y nadie los ha pedido
efegea escribió:
Si eres tia, yo la quiero xDD
Dile que sí xD
no soy tia pero..... ¿de verdad lo harias por el sexo y no por la la wii? ummmmm ¿no te comes un colin?

PD: Es broma, broooooooma, que si no hoy no me pillais una
Imagen

dime, ¿preferias la wii o sexo con ella? Yo lo segundo ;)
yo ya tengo la wii XD. en cuanto a ella..... SI
como degeneran los post con el hype a niveles sobrehumanos

XD

a ver si la pillo esta tarde y le pedis perdon al colega que yo creo que era sinceramente una broma bastante evidente
fearandir,ya tienes mis datos en el privado, vas la recoges y si hay algun problema me llamas, un abrazo
Hola chicos.

Aclarar que el compañero Babinski es un tio de puta madre que me ha cedido la reserva y esta tarde he podido comprar una wii gracias a el.

Y NO he tenido que pagar un duro, obviamente. Que quede claro para la gente del hilo que le ha puesto a caldo confundiendo una broma con un chanchullo

A ver si luego pongo fotos de la Wii mas tarde

Gracias Babinski
Cerrando el hilo entonces... intentad utilizar el hilo oficial de reservas para este tipo de cosas en lugar de abrir uno nuevo.

Saludos.
22 respuestas