tengo una reserva para el miercoles q no quiero

Hola buenas este miercoles una tienda me trae la wii y otro mando , al final he decidido no piyarla , pero para no hacer la putada al vendedor se la cedo a quien la quiera , no teneis q pagar nada , solo lo q cuesta la wii , os digo la tienda por privado y listo , es en madrid.
Muchas gracias pero prefiero espararme un par de meses para cuando baje la consola a 200 euros.

Saludos!!!
SifuMoli escribió:Hola buenas este miercoles una tienda me trae la wii y otro mando , al final he decidido no piyarla , pero para no hacer la putada al vendedor se la cedo a quien la quiera , no teneis q pagar nada , solo lo q cuesta la wii , os digo la tienda por privado y listo , es en madrid.

pero de donde eres?
A mi podria interesarme, ¿podrias decirme los datos del lugar por privado?

salu2
La reserva es en madrid, , está al lado de diego de león , me la traen miercoles o martes. No hay q pagar nada, ya q el dependiente es colega mio, por ello no quiero q se la coma con papas, si alguien queire los datos de la reserva q me mande un privado . Es consola, mas el pack que lleva el wii play y un mando.
ami me interesa si no se la as dao otro la reserva cuenta conmigo
Gracias.

A mi también me interesa, si queda alguna mas, vivo bastante cerca de Diego de León.

Me podrías mandar tu teléfono o móvil a: ponete@gmail.com

Y me acercaría donde me digas....... [oki]
Yo me rtiro de la reserva, asi que si no se la has dado ya a nadie se la cedo a tommy360

salu2
Dioooos que pena que no viva mas cerca. Dile que la redireccione para ponferrada XDXD
Anda, otro de Ponferrada XD.
vannacutt escribió:Muchas gracias pero prefiero espararme un par de meses para cuando baje la consola a 200 euros.

Saludos!!!

De fe viven algunos.
Hay que hacer un censo de poseedores de wii en ponferrada que no creo que sean muchos XD.

Un saludo.
vannacutt escribió:Muchas gracias pero prefiero espararme un par de meses para cuando baje la consola a 200 euros.

Saludos!!!

[sati] [sati] Espera, espera [sati] [sati]
Entonces, ¿alguien la ha pillado ya? Si no, me pongo a la cola.
Yo tambien em pongo a la cola...no creo que tenga suerte pero por probar...yo vivo certca de Avenida de America. Saludines!
Saludos!!!

Siempre hay un tocacojones, que encima es el primero en responder a algo que no va con él. Tio, a quien carajo le importa si has decidido no comprarla. La pregunta la hacen para saber a quien le interesa ratataaaa
eMisky escribió:
Siempre hay un tocacojones, que encima es el primero en responder a algo que no va con él. Tio, a quien carajo le importa si has decidido no comprarla. La pregunta la hacen para saber a quien le interesa ratataaaa

+1+1+1
Yo vivo cerca, estaria interesado
¿Sabes si aparte de tu reserva van a llevar más unidades?

¿Todavía es posible realizar reservas para ese pedido que llega el miercoles?

Yo también estaría interesado, pero creo que tengo muchos por delante...

Saludos.
18 respuestas