Tengo una RTX 2080 super y en el csgo se me pone a 70-75 Cº...

Solo he probado dicho juego de momento, pero se pone a 70-75Cº, lo cual me parece una aberracion para un juego tan mierda...
En teoria es la configuracion de la curva de la gpu que me recomienda nvidia o msi afterburner, pero me parece que algo no anda bien ahi
Estás limitandonlos fps del juego?
crea un perfil de ventilacion, pero esas temperaturas son normales
@Nightmare_0

Como ya te han dicho esas temperaturas son normales.

Toca la curva de ventilación para intentar bajarlas un poco y ya esta.
a mí la gtx1060 se me pone fácilmente a 70Cº, ya de ahí no sube, supongo que por la curva de ventilación...

En todo caso me deja muy mala sensación el que ahora esté ahorrando para subir a algo mejor ( compré hace unos meses un monitor 32" 1440p 165hz) y que después tenga que dejarme un dineral en algo que se ponga a parir, pero desde luego que si se queda en 70-75 no tienes problemas, ya si llegase a 85Cº... mal la cosa, he visto algunas 5700XT a más de 90 grados y la junction o algo así a más de 100Cº... motivo principal por el que creo que voy a pasar de AMD, o quizás lo mejor es esperar unos meses...

Ahora mismo con la gtx1060 ( modelo de 6gb, zotac amp!) se me quedan en torno a 60fps los juegos a los que entro,vaya, salvo la resolución es como antes que jugaba con un monitor fullhd a 60hz,

eso sí, quien prueba un monitor grande.... creo que ya no vuelve a uno pequeño, yo desde luego al ver ahora uno de 22"... pienso, bufff!!!
4 respuestas