Tengo una samsung de panel A, la cambio?

Pues bueno, tengo la samsung lcd 37a558 y me a venido con un panel A. Se ve de puta madre, sobre todo habiendola cambiado con una sony u3000. La cuestion es que me ha venido con un panel A y no se si cambiarla he intentar la busqueda de un panel S. La diferencia es muy grande como para que merezca ir a la tienda y arriesgarme a coger otra peor?

un saludo.
Dependiendo de la tienda y si la tv funciona bien no te la cambiarán solo por tener panel A.

Yo pregunté en varios comercios sobre el tema de los paneles cuando compré mi A676 y en todos fue la misma contestación, no se cambia si no tiene fallos.

Igualmente por probar no pierdes nada pero si la tv se ve bien y no tiene fallos aparentes como clouding, banding y ghosting yo no la cambiaria.
la mayoria de mis samsung son A y van ok,en esa serie no tendras poblemas,los paneles chungos son los tn y en esos si son pobres los angulos de vision y colores,pero bueno tu decides claro, [bye]
John Locke escribió:Se ve de puta madre

Tienes el seso comido (con cariño), si te va bien la tuya, no sé que necesidad tienes de cambiarla.

Saludos!
No existen paneles S de 37"
Samsung sólo fabrica de 40" y más (excepto la 32").
toto escribió:No existen paneles S de 37"
Samsung sólo fabrica de 40" y más (excepto la 32").

Entonces la 37"R86 que tiene mi novia en su casa con panel S...Será una equivocación de Samsung.... [qmparto]
javi marmota: en este thread se habla de las samsung Serie 5.

Tu de qué samsungs quieres hablar? De las que vendían cuando cobraban 3000 euros por un hdready 720 con contraste 1000 ?
6 respuestas