tengo una SD y una SuperDuda LOL

a ver me he empapado bastante del tema pero me lio cacho, tengo una SD y neceisto una super card, que es eso? no consigo aclararme ni con los tutoriales, y un passme?? nada, que no me entero y eso que los tutoriales estan currados,

espero que no me envieis a la mierda ya que lo unico que necesito es una explicacion concisa, no un "buscate la vida" como algun justiciero anonimo se dedica a escribir por ahi.

A ver, con el programa ese que esta en el tutorial, puedo pasar una rom a la SD, no? meto la SD en mi portatil y cargo la rom con el programita, que mas he de haceR? grabar una bios y un kernel en la SD y pasarlo a la NDS antes??

porfavor una ayudiiiiiiiita paaaaaaaayos xD
Si usas la busqueda avanzada, sabras como hacerlo, "lo siento titi, pero me lo has puesto a huevo xD".

Bueno como me tengo que ir, te lo dejo asi un poco rapido:

.- SuperCard: es un aparatejo que se pone donde van los juegos de GBA, con el cargas los backups sean de GBA o de NDS, tienes que meter la SD en este aparato.

.-SuperPass, Passme, Passkey, Passcard o similares: Son necesarios para cargar backups de NDS, ni mas ni menos, se meten en la ranura donde van los juegos de DS.

Saludos.
eRgAlle escribió:Búscate la vida.

Fdo: El Justiciero

Buscatela tu payasa, a mi ya me ha contestado tu compañero mas arriba, por lo que no me hace falta buscarmela, un saludin campeon.
pochan escribió:
Buscatela tu payasa, a mi ya me ha contestado tu compañero mas arriba, por lo que no me hace falta buscarmela, un saludin campeon.

Vas a necesitar más ayuda que la que acabas de pedir pochan. Así que yo procuraría no crearme enemigos de primeras. Por lo demás es normal que te contesten así cuando son cosas de las que se ha hablado miles de veces. Tardas tú menos en escribir supercard en la caja de búsqueda que un compañero en contestarte
Amen, ademas, insultando a la gente solo conseguiras que te echen del foro, a si que tu con tu rollo.
Es normal que te manden buscar, porque todo esta mas que respondido, y hablando siempre de lo mismo se crean mil posts y asi va la busqueda como va....
Pero en resumen, y porque no se explica totalmente claro en donde la supercard, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Coges tu backup, y lo añades (ADD) al programa de la supercard, una vez echo esto, le das a (OUT) y te creara dos archivos, que son los que tienes que meter en la SD. Lo del kernel, lo metes en la SD, al arrancar la consola lo abres y te actualiza el kernel de la supercard, una vez actualizado lo puedes borrar de la SD.

Claro y conciso creo, pero no te acostumbres y no te tomes mal que te digan que te busques la vida, ademas, si tienes dudas, en vez de hacer posts nuevos, puedes mandar MP.

Saludos
Ultimamente estan todos los hilos plagados de disputas!!

La tensión se adueña de EOL !!

Espero que solo sean los examenes...
Raisone escribió:Amen, ademas, insultando a la gente solo conseguiras que te echen del foro, a si que tu con tu rollo.
Es normal que te manden buscar, porque todo esta mas que respondido, y hablando siempre de lo mismo se crean mil posts y asi va la busqueda como va....
Pero en resumen, y porque no se explica totalmente claro en donde la supercard, lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Coges tu backup, y lo añades (ADD) al programa de la supercard, una vez echo esto, le das a (OUT) y te creara dos archivos, que son los que tienes que meter en la SD. Lo del kernel, lo metes en la SD, al arrancar la consola lo abres y te actualiza el kernel de la supercard, una vez actualizado lo puedes borrar de la SD.

Claro y conciso creo, pero no te acostumbres y no te tomes mal que te digan que te busques la vida, ademas, si tienes dudas, en vez de hacer posts nuevos, puedes mandar MP.

Saludos

Muchisimas gracias.

Yo creo que es de muy mala educacion decirle a un forero que se espabile, a ver, para que esta un sub foro de backups???? pues para aclararse con el tema, para preguntar cualquier cosa.

Creo que es sumamente normal hacer estas preguntas, y si algun forero esta cansado de contestarlas que no las conteste y ni entre, y ya habra algun forero mas amable como has sido tu ahora que conteste.

Todas las otras respuestas son de gente estupida y punto.
"para que esta un sub foro de backups????"

Siento desilusionarte, pero no está para que los novatos se inicien preguntando cosas que están repetidas en miles de temas, y que tan sólo requieren una simple búsqueda para repetir.

Y no me digas que no cuesta nada, porque si cada uno lo hiciera y se le respondiera, el foro acabaría lleno de basura, y ya hay suficientes mensajes que sobren.....

....y no, no eres especial como para saltarte la búsqueda y que te den todo hecho. La próxima vez inténtalo por ti mismo.

De todas maneras, parece que ya te lo ha explicado Raisone, y que tienes claro que querías Supercard. De otro modo, te hubiera hablado de ventajas y desventajas del EzIV y la Supercard miniSD.

Aunque, realmente te lo has "currado" poco, pues hace nada que han hecho un hilo recopilatorio.. :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479958

Además del antiguo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948

Y el de comparación de flashes:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564918

Tan sólo hay que mirar por encima los temas antes de crear uno propio, pues todos estos estaban con pin o en la primera página................ y eso sí que no tiene perdón.
3 hilos para esto?????? ,alucinante...... hay que ser vago.........y encima si le dices algo le molesta.........
poochan buscate la vida y callate la boca y deja de insultar,maleducado [burla3]
pochan escribió:

Un aplauso para el caballero. Así vas a durar aquí lo mismo que una pompa de jabón.
y el caso esque no aprenden, por desgracia estas cosas pasan y en un hilo de esos encima se refieren a que es un foro pa piratear si esque algunos dan pena [buaaj]
12 respuestas