Tengo una sintonizadora y el WE6 FE de cube (NTSC) se me ve en blanco y negro.

wenas Tengo una sintonizadora y el WE6 FE de cube (NTSC) se me ve en blanco y negro que podria hacer? pues los juegos PAL van perfectos, saludos.
Utilizas el DsCaler?? si es asi prueba a cambiarle el formato de video a NTSC.Es muy facil pulsa con el boton derecho y busca videoformat,estara selecionado pal b o algo asi,lo cambias por ntsc y deberias verlo bien
Con el Freeloader de por medio en el dscaler tiene que elegir PAL60
A mi me pasa una cosa curiosa..si le doy a lla autoselecion de formato de video,al poner los juegos a 60 hz me lo pilla como si fuera ntsc y se me ve en blanco y negro,asi q selecciono pal 60 y se me ve bien.
Una duda (es q todos mis juegos son pal):¿te hace falta el freeloader para cargar los juegos ntsc o con seleccionar el formato ntsc en el dscaler se veran? ( a lo mejor acabo de preguntar una tonteria)
Haz la prueba y veras que te dice la consola ;)
Eso supongo q significa q necesito el freeloader por co...,esto...por imposiciones técnicas no? [tomaaa]
Eso supongo q significa q necesito el freeloader por co...,esto...por imposiciones técnicas no?

Hombre, es que la consola es PAL, así que si la consola ve que el god es NTSC no lo cargará, esté conectado a tv, pc o a lo que sea.

Un saludo
Ah oky,no sabia q la consola distinguiese los gods...pensaba q al estar en otra sistema de video simplemente la señal te la enviaba en blanco y negro o turbio o no se veia
[bye]
7 respuestas