Tengo una slim con 4.01 y no puedo hacer nada

Hola, tengo una psp slim con version 4.01 y tengo otra de las gordas ya desbrickeda con la que he realizado pandora y despertar muchas veces, pero con esta slim version 4.01 no puedo hacerlo ¿alguien sabe por qué?
Te refieres a que pandorizas la bateria de la fat y creas la mstick magica con DC y funciona en la fat, pero no en la slim?

Ok, pues placa maldita y no es liberable. No obstante, hay algún usuario que dice que en ocasiones no se ve el menú en la pantalla pero que si ha arrancado, prueba a darle a X y ver si se enciende la luz de la mstick.
alguna manera de identificarlas antes de comprarlas.

saludos
Se supone que si llevan la G no debería ser liberable, sobre todo si llevan fw 4.01 o superior.

Por otro lado todas las psp 3000 no son liberables aún.
necesito un emulador de psx para mi psp slim 4.01y saber como hago para hacer q corran los juegos
En tu caso se llama Popsloader para 4.01, eso sí para 4.01 M33 no vale con OFW si lo que quieres es jugar a los backups de tus juegos psx.
Entonces alser una version 4.01 ¿no puedo hacer nada? es que sale la pantalla negra, le doy a la x, pero nada, no se enciende el indicador de la memory. Entonces q intente bsucra una version inferior a la 4.01 ¿no?
el problema está en la placa, que es ta88v3, buscad un poco anda
7 respuestas