Hola wenas, tengo un cartucho llamado samart card que es para juegos de gameboy advance. He jguado mucho con el en mig amboyadvance, y ahora que tengo un nintendo ds me gustaria saber si puedo poner juegos de nintedo ds y jugarlos.
Pongos los jeugos de nintendo de la manera normal, con el software que viene, pero la ds no reconoce el cartucho si no hay juego de gba en el cartucho.
¿Existe alguna manera de jugar a juegos de ds con mi smart card?
Tengo la ds grande.
No , no puedes , con eso solo puedes jugar a juegos de GBA en tu DS , para saber con que flashcard puedes jugar a juegos de DS , lee los reportajes y las preguntas/respuestas de los usuarios y elige el que mas te guste. Saludos
dragonxavi escribió:Hola wenas, tengo un cartucho llamado samart card que es para juegos de gameboy advance. He jguado mucho con el en mig amboyadvance, y ahora que tengo un nintendo ds me gustaria saber si puedo poner juegos de nintedo ds y jugarlos. Pongos los jeugos de nintendo de la manera normal, con el software que viene, pero la ds no reconoce el cartucho si no hay juego de gba en el cartucho. ¿Existe alguna manera de jugar a juegos de ds con mi smart card? Tengo la ds grande.
Podrias leer un poco sobre este tema, pero no se si te vale la pena, o te funcione, quizas con este procedimiento parcheando los backup, quizas te pueda ayudar alguien mas, que lo haya probado.
--- PassMe Hack --- - Alternativa a las llaves y al FlashMe, ejecutandose a través de descarga DS via Wireless Multiboot (WMB). No es necesario ocupar la ranura NDS. - Funciona con: Todos los cartuchos flash de Slot-2. - Compatibilidad: Todas las NintendoDS. - Requisitos: Una tarjeta WiFi compatible con Ralink, unos controladores (drivers) específicos para la tarjeta WiFi y el programa Wireless Multiboot (WMB). - Funcionamiento: Una vez tenemos la tarjeta WiFi con los controladores específicos instalados, ejecutamos el programa Wireless Multiboot (WMB) (wmb.exe), aparecerá una ventana de MS-DOS; A continuación accedemos al modo DescargaDS de la NintendoDS, y si todo está correcto aparecerá el icono de descarga; Procedemos a descargar los datos (si funciona se verá el progreso de descarga en la ventana de MS-DOS, sino cerrar y volver a ejecutar el wmb.exe), y si todo ha salido bien, aparecerá el logotipo de Nintendo, arrancando después el cartucho de Slot-2 en modo NDS.
dragonxavi escribió:alcruz89 no entiendo tu mensaje
Lo que te he querido decir que con un juego nds en tu flash cart 2, existe un programa que te permite jugar con el, el procedimiento es via descarga ds, teniendo una punto de acceso compatible con el programa que te realiza el PassMe Hack, lo que ves en el recuadro es parte de lo que aparece en este hilo: