Tengo una sorpresita ¿que puede ser? os lo digo. VIDEO de Grand Theft Auto: Vice City

Pues solo puedo decir varias cosillas !!!!IMPRESIONANTE¡¡¡ han mejorado muchisimo los gráficos, y sus efectos de luz, parece mas suave, se nota la diferencia respecto a GTA3, mención especial para la chica patinando por el paseo marítimo :O

Ala, a disfrutar esta joyita de video pinchando AQUÍ

Saludos y a disfrutarlo [ginyo]
Ajora mismito q me lo bajo, pa var tol temita [jaja]
Sabia q Rockstars no haria simplemente un remake del otro GTA, sino q se lo iban a currar muxo mas.
Despues de jugar a la version de PC ... con esas taxturas tan cuidadas espero q este sea casi mejor.

Saludos y al "downloading" [+risas]
Originalmente enviado por Tails
Pues solo puedo decir varias cosillas !!!!IMPRESIONANTE¡¡¡ han mejorado muchisimo los gráficos, y sus efectos de luz, parece mas suave, se nota la diferencia respecto a GTA3, mención especial para la chica patinando por el paseo marítimo :O

Ala, a disfrutar esta joyita de video pinchando AQUÍ

Saludos y a disfrutarlo [ginyo]
x

Eso de mas suave y demas ya se vera...Como se realentize tanto como el 3 en algunas misiones le van a dar por el ojete [uzi] [uzi]

SaLu2 [jaja]

P.D: DESCARGANDO VIDEO [ok]
Originalmente enviado por Blade
x

Eso de mas suave y demas ya se vera...Como se realentize tanto como el 3 en algunas misiones le van a dar por el ojete [uzi] [uzi]

SaLu2 [jaja]

P.D: DESCARGANDO VIDEO [ok]

Tu mira el video, yo creo que la diferencia se nota, tiene pinta de estár mucho mas optimizado que el GTA 3 ;)

Saludos
Buenas;

Y por si aún no os habeis dado cuenta, también han abierto la web oficial del juego, con un video de 25mb, que aún no he visto.

Un saludo.
mejora si se nota pero quizas tendrian q mejorar el framerate pq la verdad a veces sufre alguna q otra ralentizacion considerable pero de algo toy seguro y es q sera un juegazo..... [sonrisa]
Pa cuando esta prevista la salida aqui???
Saludos a tooossss [bye] [bye]
bueno pos descargando y ahorita os cuento... :D
Muy guapo, y ademas en usa sale el 22 y en europa 3 dias despés :D
Y el video... esas patinadoras mmm... XD
Aunque en el video no se ve nada de acción comparada con la que podemos tener volando con helicopteros, conducir motos, coches o envarcaciones... [boing]

Salu2
Video de 25MB

Web Oficial

La web va de culo y el video con adsl baja a 7k :? Así que mejor lo bajo y miro después XD

Salu2
Pa pillarme la Pioneer A104, no sea ke se me raie mi DVD original cuando lo tenga... Un saludo. [666]
Buenas;

Yo llevo bajando el video de 25mb de la web oficial desde hace 15min, con adsl256, y todavía lleva 1/20 parte + ó - [mad] .
De momento solo veo un yate con el protagonista montado en él;-) .

Un saludo.
impresionante.... lo quiero ya!

graficos muchisimo mejores, reflejos, tiempo mas bien conseguido, motos, mas barcas, libertad total, entrar en los edificios, chavalicas patinando... q mas podemos pedir?

aqui las images de la web oficial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es ke el video es impresionante. Me ha enkantado ver esos kochazos kon esos efektos, esas patinadoras por la playa, esa lancha estilo Miami Vice, la moto (me enkanta) y todo aderezado kon la kancion Summertime de los Kool and the Gang (ME ENKANTA ESE GRUPOOOO!!!) este lo pillare fijo!!
Lo de las motos y helicopteros ya se sabe que se puede utilizar y haber ahora si es verdad de lo que decian que te podias meter en tiendas y casas para mangarlas....

The Getaway o Gta....Mmmmh....ein?
Originalmente enviado por Blade
Lo de las motos y helicopteros ya se sabe que se puede utilizar y haber ahora si es verdad de lo que decian que te podias meter en tiendas y casas para mangarlas....

The Getaway o Gta....Mmmmh....ein?

mirate la foto de la armeria... pa mi q pdras matar hasta el q vende armas y llevaratelas de gratis [boma] [boma]
Buenas;

Eso ya lo intenté yo en la armería del GTA3, y el dependiente, me sacó a escopetazos de su tienda [666] .

Un saludo.
Originalmente enviado por devil
Buenas;

Eso ya lo intenté yo en la armería del GTA3, y el dependiente, me sacó a escopetazos de su tienda [666] .

Un saludo.

jajaja, asi tiene mas emoción [burla2] es que si nos podemos hacer con todas las armas ya de golpe, pues pierde la gracia, esto lo que mola es ir empezando poquito a poco, una pistolita de nada y luego acabas con un tanque XD XD
Buenas;
No, si yo pienso igual, ya que cuando sacan trucos para un juego ni los pruebo, a no ser que me le haya acabado yá ;) .
Aunque la verdad sea dicha, y es que si lo quieren hacer más real que el gta3, si se tendría que poder entrar y robar en la armeria, asi como si hubiera un banco, ya que en el gta3, había furgones blindados (si no recuerdo mal), pero bancos pocos, por no decir ninguno:( , y en toda ciudad hay banco.

Un saludo.
los quiero todooos!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
sabeis si el prota podra nadar o se volvera a diluir en el agua como un palomino pegado en un calzoncillo dentro de un cubo de legia XD
Uafff acaba de ver el Video (el principal, el de 15 mb) Ke por cierto con el Quicktime me iba a tirones, y lo he tenido ke pasar a Avi (eso si, perdiendo el sonido :() pero por lo menos lo he visto :D

Una pasada, sobretodo cuando se ve el tio montao en el pepino de moto.. espero ke la moto esa no sea solo una mision o algo, y puedas pillarla cuando kieras, como otro coche normal :D

Un saludo y Thx.
Buenas;

Pues sin sonido pierdes mucho [decaio] , yo para que no me pegara tirones el quicktime, lo que hice fué descargar el video a mi hd, desconectar el cable del router que va al pc, y listo.

Un saludo.
No te entiendo devil xDD

Todo los videos siempre los descargo al HD, y los reproduzco en el HD, pero aun así me pegaba tirones.

desconectar el cable del router que va al pc

Ke ganas con desconectar el cable del router¿? no lo pillo xDD

enga un saludo.
Pues a mi,con adsl me baja a 29,de momento no tengo problema de descarga. [burla2]
24 respuestas