Tengo una Super Nintendo y ningun juego :(

Que puedo hacer para jugar, hay algun tipo de scene? yo con el chrono trigger me conformo... Pero es imposible encontrar juegos que merezcan la pena, he oido algo de un tal Tototek que aun no logro comprender. Alguien puede orientarme? thanks!
Comprarte juegos es la mejor solución a tu extraño problema existencial.................. [sonrisa]
Pero lo que tu buscas son cartuchos flash como el snes powerpak de snes o el super everdrive tb de snes claro !! Hay más opciones, pero estos cartuchos son muy fáciles de utilizar.
Si te da igual cualquier juego, prueba a pasarte por algún Cash Converter que tengas cercano ....

Ahora, sí quieres el Chrono Trigger en concreto, olvídate de encontrarlo en centros "casuals" ... tendrás que tirar de foros de compra / venta, ebay, priceminister, etc ...
Buah! Eso del snes powerpack me ha encantado!!! Hay algun sitio donde conseguirlo a un precio que pueda pagar un ser humano? y no un rapero de detroit?
FuckYahve escribió:Buah! Eso del snes powerpack me ha encantado!!! Hay algun sitio donde conseguirlo a un precio que pueda pagar un ser humano? y no un rapero de detroit?

Pillate el Everdrive que relación calidad/precio es el mejor.
Y donde lo compro? Tiene que ser por internet? En ninguna tienda fisica?
Me temo que only internet amigo mio.
Joaki81 escribió:
FuckYahve escribió:Buah! Eso del snes powerpack me ha encantado!!! Hay algun sitio donde conseguirlo a un precio que pueda pagar un ser humano? y no un rapero de detroit?

Pero avisale de que el everdrive no carga los juegos que usan DSP, y el powerpak si.
Ralph escribió:
Joaki81 escribió:

Pero avisale de que el everdrive no carga los juegos que usan DSP, y el powerpak si.

La última revision si que puede. http://www.youtube.com/watch?v=NXCpledoyTY

De todas formas, con DSP1 solo te pierdes el Mario Kart y el Pilotwings. Lo demas de DSP1 no es demasiado importante.
Si no quieres gastarte tantoo money , o es algo momentaneo y pasajero en un cash por 20 euros te llevas 2 o 4 juegos.
Yo estoy planteandome en pillar un cartucho de estos.
Desde luego me parece interesante, y pasar a conservar la SNES como un tesoro con un romset disponible.

Lo que siempre me ha echado para atrás es el precio de uno de estos.
¿Cual es un buen precio para un flash de estos que comentáis?

¿Hay alguna forma de hacerse alguno casero?
(quiza no con tantas funciones, o alguna carencia, o que no cargue todas las roms, pero siempre he querido tener uno de estos, y si es hecho por mi, aun mejor).

Y no solo por el precio. Me encanta cacharrear. Es lo que mas me gusta. Así que dedicarme unos días a informarme, destripar algún cartucho, montar alguna placa, etc... me llama mucho la atención.

Gracias ;)
Por precio la verdad que por 80 o 90 euros es un buen precio eso es lo que le costo a un amigo, pero vamos que los precios son mucho mas altos ahora que esta de moda lo retro.
Yo tambien me estoy planteando la compra de uno de estos, pero no tengo clara las diferencias reales a la hora de usar uno powerpak y super everdrive+DSP-1

Facilidad de compra, disponibilidad, pagos, envios...
experiencia/facilidad a la hora de guardar partidas.
Compatibilidad con Snes PAL
Que tal son y que hay que tener en cuenta en estos aspectos?

Segun tengo entendido, el Everdrive+DSP-1 sale por uno 90€ y el powerpak por 100€ (129 y 145 dolares repectivamente)
a eso hay que sumarle portes y 18% de IVA en aduanas? O que pasa con estos aparatos en aduana?

Saludos.
La verdad que molan bastante estos flashcart pero mi pregunta seria si es malo para la super o megadrive poner estos cartuchos....en la consola
FuckYahve escribió:Que puedo hacer para jugar, hay algun tipo de scene? yo con el chrono trigger me conformo... Pero es imposible encontrar juegos que merezcan la pena, he oido algo de un tal Tototek que aun no logro comprender. Alguien puede orientarme? thanks!

Ya comprastes algun juego?
14 respuestas