Tengo una TA-082 con el 3.02 OE, se puede poner el 3.03 OEB en estas placas???

Bueno mi pregunta solo quiere tener la seguridad de poder instalar el 3.03 RevB ya que no se si con las TA-082 habia o no problema y preguntar tb si hay alguna placa de la psp que no lo soporte, Gracias de antemano.En espera!!!
http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Menudo aluvión de novatos VAGOS nos ha traido esta navidad [nop]
Si se puede. y funciona de maravilla
ya habia utilizado la busqueda y no encontre nada, y de novato la verdad?? bueno perder el tiempo con un desconocido no se yo jajajajaja. Se pueden entonces? gracias , prefiero una respuesta constructiva que no la de uno que cree saberselas todas sin dar una respuesta clara, para eso es mejor no contestar o no? Chao y gracias a todos!!
PATAMOCHA escribió:ya habia utilizado la busqueda y no encontre nada, y de novato la verdad?? bueno perder el tiempo con un desconocido no se yo jajajajaja. Se pueden entonces? gracias , prefiero una respuesta constructiva que no la de uno que cree saberselas todas sin dar una respuesta clara, para eso es mejor no contestar o no? Chao y gracias a todos!!

tienes 3.02OEA y como crees que no puedes poner la OEB?... claro que puedes... y de ahi a 3.03OEA , A2 y B... pero igual lo volveran a preguntar xD

[carcajad]
ok Gracias por todo. Yo tb llegue a esa conclusion pero un colega me dijo, lo tipico quese te queda en la mente "ten cuidado que alguien ha contestado en el for que no van con las placas nuevas" y la matraquilla empieza y ante la duda ahi esta la pregunta.JEJEJEJE
Ante la duda, no es mejor preguntar, sino responderte a ti mismo usando la logica y la busqueda.
6 respuestas