Tengo una tele de tubo Philiphs le pongo 720p? o cual?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso tengo una television Philips de tubo y me gustaria encontrar la buena definicion dentro de lo que cabe,,,, la tele quiero decir la pantalla es de 60 centimetros mas o menos de ancho y 40 de alto, y la tengo por RGB a que lo pongo... a 720p?
de tubo? solo podras conectarla por el cable que te viene o s-video y lo maximo sera la resoluciona nativa. pero olvidate de 720p y de los 1080i, 1080p.
Me uno a la peticion, yo tengo una de tubo panoramica philips q tendra 4 o 5 años, bastante grande tb. Yo veo la consola de lujo, pero a lo mejor se puede hacer algo para q se vea mejor.

A ver si alguno de los entendidos nos dice algo.
pues las tv de tubo no soportan HD, asique no creo que consigais mas que utilizando buenos cables. pero iros pensando en piyar un HD Ready o Full HD.
Jur...

Lo que no somos es adivinos :)

Si es de tubo y de hace 4-5 años, tienes un 99% de posibilidades de que la resolución máxima sea de 576i.

Si tiene entrada por componentes, aún tienes la posibilidad de sacar progresivo.

Si sólo tienes entradas de video compuesto y/o euroconector, sólo 576i.

Consulta el manual de usuario; sin saber el modelo es imposible saber más.

Un saludo.
video por componentes, nose nose... sacaron pocas de tubo... contadas diria yo. pero sin saber el modelo, dificil.
Muchas gracias por intentar ayudar, como se q no sois adivinos, creo q he encontrado un pdf con las caracteristicas de mi TV.

Si teneis un segundo y me haceis el favor de echarle un vistazo os daria las gracias en mayusculas jejej

Enlace al PDF
nada, no podras sacar 720p ni por asomo. ahorra para una TV con HDMI. sea HD Ready o Full HD
Hablo de oidas xq no tengo ni idea de nade de esto, a ver si encuentro algo para informarme por ahi, y para colmo no tengo la ps3 ahora delante para probar jejej

Entonces debo poner 576i? notaré el cambio a mejor xq ahora la tengo a 720 creo? o lo veré igual?
Meeeeeeeec!
Error.

Fijaros, yo tengo ESTA tv:

Philips 32pw9551

Imagen

Os aseguro, que esta preparada para HD.

:)

No es una full, pues cuesta encontrar tv actualmente con full a un precio reducido, pero sus 720p y sus 1080i, sin problemas.
Dudo entre si ponerla a 720p o 1080i.

El miercoles pruebo la PS3. De momento la tengo empaquetada a mi lado, muriendome por abrirla, pero me dejo el placerazo para el ultimo xamen del trimestre en la uni... Que miercoles me voy a pegar! xD

Salut!

PD: no es mi casa eh? xD Es una foto sacada de Google/Images.
PD2: sta wena la tia... joder... :S
PD3: si los calculos no me fallan, CRT en estas condiciones deberia mejorar al plasma y al LCD (este ultimo, por supuesto)... Veremos.
yo la tengo configurada a 1080i. en 720p no me gusta la imagen que me da, no da la misma nitidez que a 1080i
10 respuestas