Tengo una tele de tubo que pesa

Mucho por el lado donde esta la pantalla, logico...pero la.parte de atras no pesa nada me da cosa que pueda volcar, es normal? Yo recordaba que la parte de la pantalla pesaba mas pero de la de atras tb pesaba bastante y no daba esa sensacion de que podia volcar.
Ese televisor está cargado, como los dados.

Seguro que, cuando la enciendes, siempre sale el mismo canal.
@PIRATO podrá ayudarte en la consulta.
Cuidado que lleva sobrecarga de protones.
Abrelo y metele unas mancuernas de 30 kg para compensar.
Grapa la tele al mueble. [ok]
En aquella época vendían unos accesorios que se ponían encima de la tele para que hicieran de contrapeso:

Imagen
@Perfect Warrior

Hubo gente que cuando sacaron la promocion de los KG por Euros esa del Media Markt, le metia ladrillos dentro para hacer que pesara mas, y que le diesen mas dinero para cambiarlo por una tv nueva.
Elcurrelas escribió:@Perfect Warrior

Hubo gente que cuando sacaron la promocion de los KG por Euros esa del Media Markt, le metia ladrillos dentro para hacer que pesara mas, y que le diesen mas dinero para cambiarlo por una tv nueva.

Es eso posible?

lo es en la Twilight Zo digo en spain.

@Sonic_wiiu no te machaques,si funciona tranquilo,no se volcara,esas tecnologias son perfectas.
O´Neill escribió:Cuidado que lleva sobrecarga de protones.

Si pesa más por delante, la detonación es inminente, llenando el mundo de scanlines.
Ábrela y hallarás las respuestas a tus preguntas.
La tele es esta, pesar solo pesa el marco de la tele, el resto del plastico es aire.

Imagen

Imagen
No va a volcar a menos que:
-dentro de tu casa soplen vientos fuertes con rachas de 120km/h
-se cuelgue alguien de la tele como un mono, lo cual sería lo último que hiciese, pero al ser de 14" se va a quedar en susto y bronca.
Yo tengo en la habitacion de arriba una Trinitron de 32 que pesa 60kg y ya no salto del sillón no vaya ser que me vea en el comedor
Sonic_wiiu escribió:La tele es esta, pesar solo pesa el marco de la tele, el resto del plastico es aire.

Imagen

En el reflejo se ve el dildo que tienes en la estantería. Por lo demás no te preocupes.
psicopompo escribió:Grapa la tele al mueble. [ok]

Jajjajajajajja, gran idea, voy a por la grapadora para la mia.
@Sonic_wiiu El aire también pesa.

El aire de la atmósfera tiene peso, como cualquier objeto sobre el planeta, pero el aire es un fluido, por lo que su peso se manifiesta a través de la presión atmosférica.
Dudeman Guymanington escribió:
Sonic_wiiu escribió:La tele es esta, pesar solo pesa el marco de la tele, el resto del plastico es aire.

Imagen

En el reflejo se ve el dildo que tienes en la estantería. Por lo demás no te preocupes.

[qmparto]
Fungusol escribió:@PIRATO podrá ayudarte en la consulta.

eso es cosa del condesador de flujo supongo jajajajaja
Que alguien me pellizque ya que creo estar viendo una TV de 14".
Dudeman Guymanington escribió:En el reflejo se ve el dildo que tienes en la estantería. Por lo demás no te preocupes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Se puede cerrar el hilo
Fungusol escribió:@Sonic_wiiu El aire también pesa.

El aire de la atmósfera tiene peso, como cualquier objeto sobre el planeta, pero el aire es un fluido, por lo que su peso se manifiesta a través de la presión atmosférica.

En el espacio tenemos que ser tremendamente fuertes.
Ponle el tubo este de 38" que los scanlines son muy agradecidos, pero cuidao si se cae la explosion revienta el piso entero

80kg de tubo señores, el de la derecha es un toshiba nanao de 29" y es un chiste al lado

Imagen
El título del hilo debería ser "Tengo una tele de tubo, ¡qué pasa!" a modo de reto a la policía del LCD.
Sobre la bromita del usuario de si es un vibrador lo de la foto. Primero son fotos random de wallapop ya que no tengo fotos de mi tele pero la tele de las fotos de wallapop es la misma.
Segundo madura, si crees que tener un objeto para darse placer sexual/homosexual es motivo de mofa en pleno 2021, tu mentalidad se quedo en la misma epoca de las teles de tubo.
Tercero, te pongo en ignorados que me da pereza volver a leer tus tonterias.

Saludos.
Hay un modelo de Sony que pesaba más en la parte trasera, claro que llevaba como 4 cajas de altavoces incrustadas xD
Vaya risas me he pegado con el hilo, en la cama, mi mujer al lado, me va a matar :p

Sonic hombre, no te pongas así, la pregunta es cuánto menos curiosa, pero el compañero que ha mencionado lo del dildo... Pues ha sido una broma más.

En cuanto a tu pregunta, te puedo decir que estés tranquilo, si la tele está posicionada con todos sus apoyos en firme, tranquilo que no cae, yo en mis tiempos mozos tuve una sanyo de 14, negra, más antigua que esa, con sonido mono, altavoz en una esquina delantera, y en 7 años no se movió del sitio a pesar del traqueteo de consolas y demás (cables por detrás).
Lo que podría preocuparte de un crt grande, es el mueble donde lo coloques, que si podría llegar a partir. Pero volcar la tele, no. Y si se trata de una 14" ni una cosa ni la otra. Puedes estar tranquilo.
@Sonic_wiiu Tampoco te tienes que enfadar, aquí nadie te quiere ofender ni nada parecido. El tema es que tu pregunta de "tengo un televisor de tubo que pesa" es un poco como decir "tengo un cubo lleno de agua que está mojada", esos trastos pesan mucho y bueno,es normal que alguien quiera hacer alguna broma con ese tema. Que ojo, es una pregunta totalmente normal, pero tampoco deberías tomarte unas bromas tan enserio, hay personas que ven la posibilidad de hacer un chiste, sea bueno o malo y directamente se lanzan a él.
Aquí hay más cabr*nes que perros descalzo [qmparto] [qmparto] .
yo tengo una "sanyo" de 14 del año 2003 muy parecida a la de las fotos, solo que tiene los altavoces frontales y varia tambien la disposicion de los controles manuales y las conexiones frontales...
...pero decir que "pesa mucho"...no se... :-? , sino creo que en total llegue ni a los 10kg!!!

ah! y la uso para ver la "tv", no para emuladores y demas... [oki]
En los 80 y 90 el "aplastamiento por CRT" era una de las mayores causas de mortalidad, solo por debajo de: mezclar Coca cola con peta zetas.

Widowmakers los llamaban, ahora por suerte, cuando un CRT aplasta a un retro-gamer no suelen dejar ninguna viuda de la que preocuparse.
[rtfm]
Sonic_wiiu escribió:Sobre la bromita del usuario de si es un vibrador lo de la foto. Primero son fotos random de wallapop ya que no tengo fotos de mi tele pero la tele de las fotos de wallapop es la misma.
Segundo madura, si crees que tener un objeto para darse placer sexual/homosexual es motivo de mofa en pleno 2021, tu mentalidad se quedo en la misma epoca de las teles de tubo.
Tercero, te pongo en ignorados que me da pereza volver a leer tus tonterias.

Saludos.

Ya sabía yo que el peso de la tele iba a ser el menor de los problemas :p.
Furthur escribió:yo tengo una "sanyo" de 14 del año 2003 muy parecida a la de las fotos, solo que tiene los altavoces frontales y varia tambien la disposicion de los controles manuales y las conexiones frontales...
...pero decir que "pesa mucho"...no se... :-? , sino creo que en total llegue ni a los 10kg!!!

ah! y la uso para ver la "tv", no para emuladores y demas... [oki]
El compañero no dice que pesa mucho, sino que ve raro que tenga más peso por delante que por detrás... y duda de si algún día volcará hacia delante.

[boing]
La única manera de que un CRT vuelque es que esté sobre una superficie inestable, como un colchón. Lo sé por experiencia... [carcajad]
O que tus dos primacos de 3 años escalen el mueble y se apoyen encima con consecuente resultado. (Veridico)
O´Neill escribió:O que tus dos primacos de 3 años escalen el mueble y se apoyen encima con consecuente resultado. (Veridico)

Espero que no pasase nada y quedara todo en un susto.
Sonic_wiiu escribió:
O´Neill escribió:O que tus dos primacos de 3 años escalen el mueble y se apoyen encima con consecuente resultado. (Veridico)

Espero que no pasase nada y quedara todo en un susto.

Ahora son bootlegs.
38 respuestas