Tengo una ultima duda antes de comprarme el Table Tennis

Buenas, aunque sé que el juego tiene un buen multijugador sin relentizaciones brutales como el DOA4 mi ultima duda (las demás están todas despejadas) antes de comprarme el maravilloso juego es si tiene opción de jugar dos personas en la misma videoconsola, vamos, el tipico pique player 1 vs player 2 cada uno con un mando...

¿ En tal caso la cámara va rotando según quien saque o están las posiciones centradas en el player 1 ?

Gracias!!! [beer]
si tiene modo 2 jugadores, y ademas la camara va rotando como dices, el que saca aparece en la parte de abajo siempre.

saludos
Yo tenía esa duda y nadie me la ha respondido. Así que me compré el sábado el juego, lo que pasa que solo tengo 1 mando y hasta que no tenga los 2 pues no te puedo responder... espero que valga para 2, porque si no sería un rollo... espero que sea al estilo de Virtua tennis 1 y 2, que se van turnando las posiciones. Saludos y no te pienses más lo del juego. Es la caña... aunque sea para solo 1.

EDITANDING!! Juer, escribiendo yo han contestado... mola, así que ya no tienes excusa para pillarte el juego. Adios!!
El juego caerá tan pronto como lo vea en alguna tienda (¿alguien sabe por qué en Sevilla no lo encuentro por ningún lado?)

Gracias por contestar... ya nos veremos por el Live!!!
Está en el corte ingles de nervión, allí lo pillé yo el sábado. Había varios.
4 respuestas