tengo una v1 on 1 dia de uso,cambio x una v2!!

pues eos tengo una v1 comprda ayer en carrefour,y yo soy uno de los ke estaba a favor de tener una v2,enonces mala suerte me ha tocaod una v1.

Si alguien tiene una v2 y preferia una V1 pues hacemos el swap,al fina acabo la v2 hay dos chips matrix y cvuter 2 y ademas lee cdr,no se pq la genet no la kiere.

chao
Yo tambien soy partidario de q es mejor una V2, pero, por qué en lugar de buscar alguien que te la cambie no la devuelves al Carrefour con cualquier excusa (que hace ruido, etc) y la cambias por una V2 que encuentres? O si no te dejan mirar si es V2 a ti, preguntale a quien te atienda que sea posterior de tal fecha porque has oido que a partir de tal fecha son más silenciosas, etc. "El cliente siempre tiene la razon"
Creo recordar que la unica ventaja de ALGUNAS (solo algunas) era tener un lector no PHILIPS ni THOMPSON (Samsumg) creo recordar, que leia CDRs perfectamente.

Por lo demas no hay ninguna ventaja (el ruido del ventilador casi ni se escucha)
pues eso... k lector samsung tienen solo una partida y creo k solo era en mexico no? eso de k todas las v2 leen cdr no es viable :)
Esto no es un mercadillo, leeros las normas por favor.
4 respuestas