tengo una v16. y me va de pm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Decirme como lo habeis soldados.
Tio, una de dos, o te has equivocado, piensas que aqui hay pitonicos ;) . Expon tu duda detalladamente, a ver si se te puede echar un cable
Bueno pues yo como soy pitoniso le contesto [sati]

Segun se ve hay mucha gente en el foro que ha montado su chip en la v16 y no le va.

Se queda pillado cuando esta leyendo y no pasa de ahi.

Aqui cazador a instalado su chip en su consola v16 y segun se ve le va bien.

Ahora es averiguar que determinado tipo de consola no funciona,por que segun pone en un post de mas abajo,todas son las del pack de zelda plateada.

Si alguien mas puede aportar algo sobre el tema que lo diga :p
mrneo4 escribió:Ahora es averiguar que determinado tipo de consola no funciona,por que segun pone en un post de mas abajo,todas son las del pack de zelda plateada.

Consolero4ever tiene una del zelda collector. Y esas no eran plateadas.

Salu2.
Entonces a ver que nos dice nuestro amigo cazador sobre el tema.
[bye]
pon unas fotos de la placa o dinos que has hecho...
cybblade las 16 funcionan = ke todas lo ke pasa que hay ke buscar la marca de dvd que te vaya bien a mi me va bien en la 16 con los bulpaq, los verbatim de 8x de tarrina y los princo no me van... pero solo e probado esos tres... asi ke no es problema ni de soldadura ni de nada solo de dvd's..
6 respuestas