¿¿Tengo una V2??

AL abrir la consola me he encontrado con ke no tiene la placa a la ke van conectados los puertos de los mandos y esta a la placa, como la V2, la GPU no tiene ventilador, como la V2, la fecha es del 2002, el 27 del 11. El HDD es un seagate pero es más fino y es distinto y por alguna razón creo ke es de 20GB, el DVD es phillips, como el nuevo creo ke hace menos ruido. Otra cosa ke he visto es ke donde se conecta de la fuente de alimentación a la placa ahora está partido en tres partes en vez de ser una solo parte blanca. El DVD no tiene delante la cosa metálica ke si tiene las v1.0 y las 1.1 ke he visto.

El caso es ke el puerto LPC está vacio, hueco, sin estañar y ke el punto9 sigue ahí, donde debe estar.

El caso es ke no sé si plantarle el aladdin2 y probar o no hacerlo ya ke está el punto9 como siempre y parece una mezcla de v1.1 y v2.

¿Alguien más sabe?
También le falta un integrado cerca del LPC, una bobina es más pekeña, el ventilador de la GPU no está y hay un disipador más grande, falta un condensador de 3300 Micro faradios, lor tornillos pekeños son dorados, han cambiado el color de los componentes de dentro, la fuente de alimentación ha cambiado bastante y diría ke pesa menos, falta un transistor al lado del chip de Nvidia MCPX X3, falta el conector del ventilador de la GPU, han cambiado los colores de los cables.

Y no sé si tendrá ke ver pero el logo de compact disc y el de Dolby digital están menos marcados.

Estas son todas las diferencias ke he encontrado hata ahora en esta consola con la V1.0 y V1.1.

EDIT: También me he encontrado con ke los tornillos Torx de fuera de la consola son un poco más grandes, no más largos, si no ke se necesita un destornillador Torx con la cabeza un poco más grande.
En las imágenes ke he visto el punto 9 está igual y siguendo la pista el punto9 tiene la misma pista por lo ke he podido ver en la consola ke he mirado. He puesto la v1.0 y la v2-0 o v1.2 y he mirado ke es igual a menos ke me haya fallado la vista.

¿Ké hacer?¿Probar con el aladdin2 como en las V1.0, V1.1 o esperad a ke alguien me conteste sobre el tema?
si el conector de alimentacion es algo diferente puede ser una v1.1 pq si el d0(punto 9) y el conector de la alimentacion son distintos entonces es una v1.2
El punto 9(D0) sigue donde siempre, el conector de la placa donde se conecta el cable de la fuente de alimentación está en tres partes, me refiero a la parte blanca situado en la placa y ke agarra el adaptador de cables de la fuente.

Como ya he dicho arriba tiene todos los cambios de la V1.2 pero el punto 9 está donde debe estar, la fecha de la consola ke se ve por debajo de la consola es más reciente ke la ke se ve en la noticia de la V2, tb vi una V1.1 sin ventilador, esta es la más rara ke he visto y no sé ke hacer porke no es mía, es de un colega.

Como he dicho antes el punto 9 y todos los puntos cercanos y pistas son como siempre, el LPC está sin estaño, no tiene placa para conectar los puertos de control, le faltan un condensador, un transistor y un componente.
¿Alguna imágen del lugar del punto9 en una V2?
Genial, al final le he puesto el alladin2 y funciona de maravilla, he estañado los agujeros de LPC y soldado encima, el punto 9 creo ke es el mejor ke me ha salido de todos los ke he puesto. El lector DVD es muy silencioso.
A mi me ha llegado una exactamente igual que la que tú descrbes y me estoy volviendo loco para poner el xcuter2 pro.
Algun sitio donde encontrar información y fotos de la v2??????
Pues la ke cogí yo era una con el punto9 donde siempre pero modificada como una V2.
La mía tiene, como tú dices, fecha 27-11-02, lector Philips, pero, sin embargo, mi versión en eso de:
K: 1.00.xxxx.01
D: 1.00.yyyy.01

Pone:

K: 1.00.4817.01
D: 1.00.4920.01

Según el tutorial que hay en XBOX-SCENE es una 1.1... Espero que sea así, ya que he pedido el X-ecuter 2 PRO, ¿si es una 1.2 tendría algún problema a la hora de ponerlo?

:( Espero que sea igual de simple... :( Bueno chicos, gracias de antemano ;)
Si tiene el punto 9 donde siempre debe funcionar, el problema es ke las V2 tienen la zona donde está el punto9 distinta y no se sabe donde se ha de poner el cable y si el chip funciona, creo ke no se sabe como chipear todavía pero si tiene el punto 9 donde siempre no te preocupes.

Yo la llamaría la V1.1.1 ya ke la V1.1.1 lleva lo mismo ke la V1.0 pero el LPC vacio y esta lleva cambios de V2 porke no tiene placa de conectores de puertos, le faltan componentes(no tantos como a la V2), tiene el lector más silencioso y el HDD distinto.
12 respuestas