Tengo una V3 con el 1º chip que salió, AYUDA!!!

Tengo una duda, bueno varias...
Tengo la Ps2 desde que salió y le puse el chip, el caso es q no me tiran muy bien los juegos y cada vez que pongo uno tengo q poner el AR 2 y hacer 1 o 2 swap para que me tiren. Entonces me he planteado comprarme un HD, un adaptador de red y el HD loader. Ahí van mis preguntas:

1º ¿Me funcionaran los juegos desde el HD teniendo una ps2 tan vieja?
2º Podré utilizar el servicio On-line con el chip warro ese q tengo.

No se, estoy un poco (bastante) perdido. Es que abandoné mi ps2 [buuuaaaa] cuando me pillé la Xbox y ahora me apetece volver a darle caña ratataaaa

Gracias a tos de antemano

Salu2
Gracias tío... ahora mismo me voy a pillar el HD y el Network adapter [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sd-snatcher escribió:Si a las 2

Oye tio pues yo tng tb tng una v3 con uno de los primeros chips q va con el ar2 v1.9 y no me va ningun juego online ni me los carga cnd hago el cambio de dvd al empezar a cargar pantallazo negro y mis copias de seguridad funcionan en otras ps2 online pk lo he probado en casa de algun colega Sabes a que puede deberse eso??
Tienes parcheado las dnas por tanto. Curioso.
Pues si las parxeo yo y lo gracioso eske si grabo el juego sin parxear con el dvdecrypter funciona perfecto pero en cuanto lo parxeo me sale pantallazo negro y no sale ni el logo de ps2
hola, yo también tengo que utilizar el AR2 para cargar las copias de seguridad y:

1. no me rulan los juegos online desde el hdd, aparte que sólo me lee los originales, pues mis copias no las reconoce como disco ps2.

2. Me sale pantallazo negro cuando intento jugar online, siempre con las dnas parcheadas.

Pregunta: ¿alguna solución aparte de pillar otra ps2 u otro chip?

gracias
Yo por mas que lo intento no consigo que llegue a la pantalla de playstation 2 cnd parcheos mis juegos online y toy moska. No me funciona ni uno alguien puedo ayudarme a saber q es lo que hago mal??
Yo tb tengo una V3 con el primer chip q salio (creo q es el 8mod, es el q necesitaba cargar las copias a traves de un cd -en mi caso mega memory de Datel- )
No se q es eso de parchear DNA's Yo solo se q quemo mi copia de seguridad y el juego me va, pero no puedo jugar on-line
Puede ser error de mi conexion?
Tengo Cable Ono con un modem, y este conectado a un router, y a este le conecto 2 pc's y la PS2
Q tengo q hacer para poder jugar online?
SAludos
No te funciona porque para que te funcione un juego online cnd haces tu copia de seguridad necesitas extraer las DNAS de tu juego original con el disc util y luego usar el image patcher o el windip y parchear la imagen del juego con esas DNAS. Solo asi te funcionara.
En teoria un juego q me alquilase en un videoclub me tendria q funcionar, no??
Si no funciona ya es por problema de mi conexion, verdad?
SAludos
2Luis78 escribió:En teoria un juego q me alquilase en un videoclub me tendria q funcionar, no??
Si no funciona ya es por problema de mi conexion, verdad?
SAludos

En ese caso si te deberia funcionar. Has probado la conexion con el dvd del socom 2??
Dices q tienes ono yo tng reterioja q tb es cable y lo pongo todo en automatica y cnd me dice si tng q poner nombre usuario y contraeña le dices q no.
11 respuestas