tengo una v3 para ponerle el messiah pero cuales son los planos buenos ?¿?

hola buenas tardeas a todos soy nuevo en este foro y querria comentrar una pequeña duda que estoy viendo , tengo la v3 y e visto en unos post mas abajo que hay planos erroneos de instalacion de esa version alguien me podria aclarar un poco el tema y decirme donde estan los planos que en teoria son los buenos para poder hacer la instalacion ? otra cosa de la cual me gustaria alguien me ayudara es por que veo que hay 3 modelos de placas de la v3 (non gap- bios , gap - bios , top- bios ) que diferencia tiene un modelo de otro ? bueno si alguien me puede explciar un poco el tema gracias y saludos a todos .

p.d. POR FAVOR DECIDME DE DONDE PUEDO OBTENER LOS PLANOS BUENOS DE LA INSTALACION GRACIAS. [agggtt]
yo te recomiendo comprarte una nueva consola y devolver la vieja en el corte ingles o carrefour o algun sitio asi esas consolas la lente esta fallando muxo en las v3
Te confirmo lo dicho por Enix, olvidate de ponerle el messiah a la V3, aparte de ser mision imposible una vez colocado dan muchos problemas de compatibilidad.
Vendela y compra una V5/6.
Saludos
3 respuestas