hola buenas tardeas a todos soy nuevo en este foro y querria comentrar una pequeña duda que estoy viendo , tengo la v3 y e visto en unos post mas abajo que hay planos erroneos de instalacion de esa version alguien me podria aclarar un poco el tema y decirme donde estan los planos que en teoria son los buenos para poder hacer la instalacion ? otra cosa de la cual me gustaria alguien me ayudara es por que veo que hay 3 modelos de placas de la v3 (non gap- bios , gap - bios , top- bios ) que diferencia tiene un modelo de otro ? bueno si alguien me puede explciar un poco el tema gracias y saludos a todos .
p.d. POR FAVOR DECIDME DE DONDE PUEDO OBTENER LOS PLANOS BUENOS DE LA INSTALACION GRACIAS.
yo te recomiendo comprarte una nueva consola y devolver la vieja en el corte ingles o carrefour o algun sitio asi esas consolas la lente esta fallando muxo en las v3
notengounduro
Adicto
158 mensajes desde feb 2002 en Algún Lugar del Sur
Te confirmo lo dicho por Enix, olvidate de ponerle el messiah a la V3, aparte de ser mision imposible una vez colocado dan muchos problemas de compatibilidad.
Vendela y compra una V5/6.
Saludos