Tengo una V4 poseída.

Pues eso, acabo de meterle un Apple 75K a una V4 no gap, y contando con que ya no leía bien antes de abrirla, y que la lente estaba gris, de la mierda que tenía, ahora le pasa lo siguiente: con originales, cuando quiere los lee, cuando no le apetece va al navegador y los lee después, o directamente no hace nada. A veces, cuando reinicio empieza a girar el disco como un loco, haciendo un ruido del demonio, y acojonándome bastante, parece que vaya a saltar el disco disparao y me vaya a decapitar. Y otras veces, se queda en negro al reiniciar. Ah!, y las menos de las veces, al reiniciar no hace nada (nada de nada, la TV sigue con la pantalla azul del AV). Y con backups, pantallazo rojo de la muerte.

A ver un exorcista por ahí que le saque el bicho de dentro a esta V4, que no hay manera. Gracias!

Un saludo.
Deberias "exortizar" tu consola sacando ese chip y volviendolo a instalar tras comprobar que todo va bien.

Antes si quieres, revisa todos los puntos de soldarura, prestando especial atención a la Bios.

Un saludo.
Vale, solucionado. Era el punto F, que lo tenía mal, por un lado, y por el otro el chip que estaba cascado. No sé si a causa de haber conectado mal el F, o de fábrica, vete tú a saber. El caso es que funcionando perfectamente. Yuju!!!

Gracias por tu respuesta, Mister Chip, y un saludo.
2 respuestas