Tengo una v4 ¿qué chip recomiendan?

Tengo una v4 y me gustaria saber ¿qué chip me recomiendan? que tenga DEV2

Y ¿cuál recomiendan de los que solo tienen DEV1? Aunque para los que tienen solo DEV1 hay que meter en la memory el loader verdad?

De las dos clases agradeceria si dan su opinión, los mejores de DEV1 (que no tienen DEV2) y los mejores que ya poseen DEV2
Sabes que hay un foro de modchips? [+risas]

Si quieres poner hdd pon el dms4 pro, si no con uno mas baratito ccomo el matrix infinity...aunque no tengo mucha idea de precios XD
suloku escribió:Sabes que hay un foro de modchips? [+risas]

Si quieres poner hdd pon el dms4 pro, si no con uno mas baratito ccomo el matrix infinity...aunque no tengo mucha idea de precios XD

Ostias suloku estamos en la scene [jaja]
por el precio q se va a gastar larakt y viendo la version de su ps2
(la lente de la v4 no es muy alla)
diriamos muchos antes q chip swap+adaptador+disco duro.
X-D
hombre, el dms4 vale 20 € mas que un swap magic barato...(contando que no tire de cdloader).

Por ese precio vale la pena tener el toxicOS y no hace swap (40€:p)
Yo también estoy pensando pasarme al lado oscuro [jaja] ahora que tengo un amiguete que me lo coloca by the face.

He estado buscando info sobre modchips y estoy entre el DMS4 SE PRO (42€), LITE (30€) y el MODBO 760 (12€).

Todos tienen DEV2. Los dos primeros parecen más fiables y cuentan con la ventaja del TOXIC OS y ser actualizables y el MODBO pues indiscutiblemente el precio.

SALU2
el dms4 lite no le puedes poner toxicos.

de v5 a v11 esta el dms4 pro EZ (o algo asi) que segun he leido no requiere soldaduras, o muy pocas, o algo de eso)
Sin soldaduras, esta el dms4 pro EZI, que esta sobre los 60€ y lo instalas en menos de 15 minutos
Pues voy a pillarme el MODBO 760. A estas alturas con la PS3 asomando la cabeza no me gasto más.

SALU2
7 respuestas