Tengo una V4 y hay un truco para que te la cambien por V7 (por ejemplo)

Eske tengo una V4 y estoy hata los mismisimos, pero no quiero que al mandarla a Sony, pagando 100€ me devuelvan una V4 igual, mi idea es:

Mi cuñao tiene una V7, y va de pm, la idea es cambiarle la carcasa, ya que son los mismos tornillos en el mismo sitio, asi me enviaran una V7 igual que la suya. Ya lo he hablado con el y le parece bien. Que os parece?

Salu2
La verdad,dudo que el truco funcionara,los de Sony no son bobos,si cambias la placa por la de una V7,al abrirla lo verian los tecnicos.
Un saludo.
jijijijijijiji
perdona ke me ria tio xo, como pretendias meterle una carcasa de v7 a una de v4?? el número de las versiones s x algo ;)

ES PA KE SONY NOS AGA ESTO---> [poraki] porke los cabrones te 'enseñan' a hacer backups y luego cortan x lo sano (double check, DNAS,....)
vamos que si tu v4 va de culo... lo ke deberias acer es enviarla tal cual (si usas cogswap... cambiale la carcasa x la original!) y veras como te la arreglan. Normalmente te la arreglan perfectamente asi que tranquilo que aunque te vaya de culo las consolas anteriores a la v7 son las mejores!! porque no tienen casi (por no decir ninguna) protecciones!, a partir de la V7 empezaron a integrar métodos anti-backups asi que no te deshagas tan rapidamente de tu v4, es una joya! ;)

nga salu2 (no te tomes lo del principio como una ofensa ke no era mi intención [chiu] )
2 respuestas