tengo una v7........ modelo 30004

tengo una v7........ modelo 30004
es nueva
como puede ser eso
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
pero no eran mod. 390XX
jejeje lo primero con esa referncia es V3 o V4 es loq hhay es posible aunq se distribuyen las v7 todavia uqedan de todas als versiones perdidas por españa si aun asi dentro es V7 es pk te has comio un trapicheo de sony o de algun espabilao es decir te han cambiao als tapas y te a tokao yo corria a cambiarla q sie s asi es pk algo le pasava

esplicanos mas detalles de tu consola como saves q es V7?? la has abierto q version te pone de sofw la consola al darle al triungulo en el navegador

cuentanos mas cosas para poder ayudarte

un saludo
detalles que me hacen pensar que es v7:

Fuente de alimentacion
chapa protectora de placa base
swap magic si va - actionreplay no va la tecnica es tipo cog swap pero mas chapu me explico: con la tapa superior quitada y la tapa del dvd quitada cargo disco lo cambio (sin abrir bandeja ) y carga / no carga
no son suposiciones correctas ya q no te vasas en algo fiable mira esto:

primero debes mirar la consola por la parte de abajo tiene 8 o 10 tapitas negras cuadradas si tiene 10 es v3 si tiene 8 pos averiguar mas

luego enciendes la consola sin juego veras el menu con las 2 frases " configuracion del sistema y navegador" pos ahi le das a triangulo de tu dualshock y et saldra la version si te sale

scph-39xxxx es V7 si te sale distinto osea scph-30004 no es una v7 ni de guasa pk lleva software antiguo
por cierto donde has comprao la consola pk hay tiendas q piden muchas y tardan meses en venderlas y no es tan anormal encontrar aun en españa consolas v3 en alguna tienda perdia

un saludo
3 respuestas