tengo una v9 muerta ¿alguna solucion?

Instalando un chip me he cargado una V9 (1 de 30 no esta mal??) Creo que ha sido por que se me solto el calble del Color fix y ha hacho corto en algun lado (menos mal que tenia que ir a masa pero...) Alguien sabe si tiene salvación. He revisado los fusibles que he visto y estan bien (seguro que no les he visto todos pero... lo que he encontrado estan bien) El LA tambien esta bien.

Me da una pantalla negra que suele ser sintoma de corto en las bios, pero lo he revisado con lupa y polimetro y nada de nada.
Si alguien sabe como arreglarla se lo agradeciria mucho
Lo mismo ya lo has hecho pero ¿has probado a quitar toda la instalacion y conectarla?
Te lo digo porque si dices que tienes todos los fuses, el LA y la BIOS bien es raro. No vaya a ser que este algun cable cruzado o algun trocito por debajo de las patillas de la BIOS.

Yo lo que haria seria como ya te he dicho quitar todo (es un coñazo pero a grandes males...) liimpiar la placa e incluso quitarle la pila durante un par de horas. Conectala y nos cuentas.

Saludos.-
buddy_X
¿que chip has instalado?
Te lo pregunto porke a mi el otro dia instale un matrix infinity en una v9, la pruevo y todo bien. Al cabo de un rato la enchufo y pantalla negra, no mesalia el navegador, pero le metia un backup de un juego de ps2 y lo arrancaba con la pantalla en negro, el juego funcionaba perfecto se veia y todo, al final arranke la play desactivando el chip y ya me aparecia el navegador y cuando volvi a enchufar el chip todo ya iba perfecto. Ke curioso ¿no?

Salu2.

Bueno perdon ke no lo he leido bien tu post, si has echo rgbfix no sera el infinity ke ya lo lleva por software, haz lo ke te dice Buddy_x.
1.- Haz lo k te dicen d kitar el chip.
2.- Si sigue igual y no ves ningún corto ni fusible petado, hazle un reseteo a la placa.
Un saludo!!
Valfdz quita el cable del colour fix y revisa haberlo dejado todo como estaba y despues revisa el PS14 que si has hecho mal el colour fix has cortocircuitado la alimentacion.
Venga, haber si hay suerte.
Saludos
El chip ya esta quitado. Lo unico que me queda es lo de quitar la pila. Lo probare, el PS14 creo que lo revise y estaba bien pero tambien lo revisare. Ya os contare si esta arreglada o no. Muchas gracias.

Nada de nada el Fuse esta bien, he revisado todos y perfectos. La play arranca, la bandeja funciona y el lector hace intentos de leer, pero sigo teniendo pantallazo en negro.
5 respuestas