Tengo una V9 y no me lee dvd

Hola soy nuevo, y queria ver si alguno de ustedes sabria porque puede ser, me lee todo perfecto menos los dvd, ni los originales ni los truchos nada.
Saludos
Hola:

¿ Truchos ? a que eres argentino :-)

Bueno eso por lo general indica que la lente necesita una limpieza.Y si ya la hiciste y todo funciona igual pues que la lente está mal.

Tiene chip?,reduccion de voltaje? .Da mas detalles

Saludos
La lente puede ser?, porque me lee los otros juegos entonces?.
Si tiene chip
Puede estar dañada alguna de las bobinas de la lente pudiendo leerte Cds y no DVDs “que es lo normal”. Comprueba si no te lee ningún DVD original. Comprueba si tiene la reducción en el LA (si no sabes que es, mira en el enlace Tutorial de como proteger tu V9/V10), es importante para que la consola no pete. Seguramente tendrás que bajar el valor de la resistencia variable marcada como DVD, situada en la parte inferior de la lente, “pero eso es que ya tienes la lente tocada”. El tema de tocar la resistencia es muy delicado, no puedes bajar mucho la resistencia por que quemaras las bobinas. Bajando la resistencia le darás mas potencia a la lente, pero si no lo has hecho nunca, te aconsejo que te empapes tutoriales a cerca de sustitución de lentes para tu versión de consola. Un saludo
baldosero escribió:La lente puede ser?, porque me lee los otros juegos entonces?.
Si tiene chip

Si te ha dejado de leer DVD y solo te lee CD, posiblemente la consola se haya caido o golpeado mientras leía un disco.

De cualquier manera pinta que se ha jodido concretamente el diodo laser de la lente.

Si eres apañao puedes cambiarlo (lo tienen algunos patrocinadores), si no es mejor lente nueva, aunque te va a salir por una pasta.

Un saludo.
4 respuestas