Chris Sabian escribió:Hola a todos:
Hace tiempo actualice mi Wii a la version 4.0E y estube mirando para instalar el HBC pero no encontre nada de aquella. El otro dia me volvi a poner a mirar si ya se podia y encontre una formula que me funciono e instale el HBC, el DVDx y el BootMii (estos dos ultimos no se muy bien para que sirven), el caso es que despues de eso un amigo me instalo el Backup Launcher y el cIOS pero al intentar correr algun backup me da fallo y no me deja.
Soy nuevo en esto de la Scene de Wii y ando muy perdido, ahora mismo tengo mi SD formateada en Fat y sin nada ni el Backup Launcher ni el cIOS y depues de mirar mil tutoriales ando mas perdido de lo que ya estaba.
¿Me podriais aconsejar que hacer? ¿Tengo que hacer un Downgrader? ¿En esta version se instala el HBC pero no se puede hacer nada? ¿Hay algun Backup Launcher especifica para ella?
Nunca he recurrido a preguntar en un foro porque siempre las preguntas de otros me han ayudado a resolver mis dudas pero en este caso ando muy perdido y agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Chris Sabian escribió:Gracias a todos los que habeis contestado.
*frederiquillo:
El tutorial ya lo habia mirado el problema es que me pierdo en el 5 y nadie me a aclarado que hacer pero gracias de todos modos.
frederiquillo escribió:Chris Sabian escribió:Gracias a todos los que habeis contestado.
*frederiquillo:
El tutorial ya lo habia mirado el problema es que me pierdo en el 5 y nadie me a aclarado que hacer pero gracias de todos modos.
Antes que nada decir que yo no tenia la 4.0, pero leyendo el punto 5, veo claro lo que dice:
5. Ejecuta downgradeheleper.bat en tu pc, se descargará el ISO 36 del servidor de Nintendo y lo parcheará en CIOS9 después lo compilará en WAD, el archivo que debeis introducir en la sd es unicamente ciosv9.wad, el otro no sirve.
Quiere decir que tu te has bajado el pack que pone en el tutorial y dentro hay un archivo llamado "downgradeheleper.bat" cuando lo ejecutes en tu ordenador, tras el proceso que debe de hacer el solo, te crea un archivo llamado "ciosv9.wad" y otrro archivo que debes ignorar.
Chris Sabian escribió:frederiquillo escribió:Chris Sabian escribió:Gracias a todos los que habeis contestado.
*frederiquillo:
Antes que nada decir que yo no tenia la 4.0, pero leyendo el punto 5, veo claro lo que dice:
5. Ejecuta downgradeheleper.bat en tu pc, se descargará el ISO 36 del servidor de Nintendo y lo parcheará en CIOS9 después lo compilará en WAD, el archivo que debeis introducir en la sd es unicamente ciosv9.wad, el otro no sirve.
Quiere decir que tu te has bajado el pack que pone en el tutorial y dentro hay un archivo llamado "downgradeheleper.bat" cuando lo ejecutes en tu ordenador, tras el proceso que debe de hacer el solo, te crea un archivo llamado "ciosv9.wad" y otrro archivo que debes ignorar.
La cosa es que el "downgradehelper.bat" no me crea ningun archivo, me sale un mensaje que dice:
"You must have administrator privileges to run this script.
Presione una tecla para continuar..."
Pulsando cualquier tecla se cierra y no hace nada, y si lo abro con el boton derecho y "Ejecutar como administrador" se abre y se cierra rapido y me deja igual. Lo he probado a bajar desde diferentes sitios por si el problema es del archivo pero no.
Por cierto, tomare nota de lo de la NAND que, aunque no se muy bien lo que es, me informare y lo hare.
Gracias de nuevo.