Tengo una wii con chip pero no me va bien...

compre la wii ya con el chip puesto y la mayoria de juegos ni me los lee, por eso habia pensado instalar el HBC y el backup launcher , pero no se si puede dar algun problema de instalacion al tener el chip.
la version es una 3.1e
el chip ni idea.... :-?
alguien sabe si puedo instalarlo tal cual¿
¿Qué error te muestra?

Si los discos ni los arranca o se quedan con pantalla negra no es cosa del chip, más bien de la versión del sistema Wii.

Actualiza a 4.1 o bien con los juegos originales (o copias) al update que lleven (si son de tu misma región) y problema resuelto.

Si el problema persiste, es cosa de tus DVDs y todo lo que propones no sirve de nada.

Si el error que te muestran los juegos esel 001 se resuelve con un update del chip (si es un chip actualizable).

En caso de error 001 y no poseer un chip actualizable tu solución puede ser buena.
no los arranca, no sale ningun error...
pero podria hacer lo del backup launcher o al tener chip no puedo?
yulia21 escribió:no los arranca, no sale ningun error...
pero podria hacer lo del backup launcher o al tener chip no puedo?

Te reconoce el DVD? LLega a salir el backup en el canal disco o ni siquiera? A ver si te van a haber dado gato por liebre... :O

Por el Homebrew Channel y el Backup Launcher no te preocupes, se pueden instalar independientemente de si tienes chip o no.
pues seguramente me han dado gato por liebre el problema es que no se ni que chip tiene puesto así que la unica solucion es el software casero, alla voy!
gracias por contestarme AzureusPT, ya os contare
5 respuestas