tengo una wii desde hace un año y me voy a coger otra...

me imagino que la que tiene un año, sera mas facil de "modificar" y la nueva que compre ahora será mas complicado...
lo que no sé es que tipo de chip ponerle o es compatible con ella...por ejemplo a la de hace un año podria poner un wii clip?es que no entiendo mucho y por mas que miro debeis comprender que me suena a chino... [+risas]
debo mirar alguna cosa en especial?
yulia21 escribió:me imagino que la que tiene un año, sera mas facil de "modificar" y la nueva que compre ahora será mas complicado...
lo que no sé es que tipo de chip ponerle o es compatible con ella...por ejemplo a la de hace un año podria poner un wii clip?es que no entiendo mucho y por mas que miro debeis comprender que me suena a chino... [+risas]
debo mirar alguna cosa en especial?

Hola, hay que leer un poco más, pero bueno te intentaré ayudar un poco...

Lo primero que tienes que saber es el tipo de controladora tiene tu wii, por el tiempo puede ser D2c, pero para saberlo con certeza tienes que desmontarla o consultar en este enlace que el resultado es orientativo, http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php, en el que pones tu número de serie, que esta en una pegatina blanca de la base de la Wii y empieza por L......, para determinar la controladora y así saber que chip es compatible, cuando ya tengas esto claro, compra el chip con el wii clip, colocalo y a disfrutar.

La nueva que cojas ahora, mejor que la lleves a algun sitio de confianza, pues vienen con la controladora pegada alrededor con una pasta negra epoxi, y con eso no puedes poner el clip, solo usar el soldador y por lo que deduzco, no te lo aconsejo, pero si lees el foro, verás que aqui hay verdaderos maestros, así que tu mism@

Lo que yo te pongo aquí, si lees un poco los foros lo sabrías con más amplitud, pero es lo imprescindible para que consigas tu objetivo.

Espero haberte ayudado Salu2 [bye] [bye] [bye]
1 respuesta