Tengo una wii en japones...

Hola, un amigo trajo una consola de japon... la consola esta en absoluto ntsc-j, pero los discos que tengo originales son ntsc-usa (ssbb, mkwii, zelda) funcionan perfectamente... mi pregunta es ¿existe la posibilidad de cambiar el idioma de los menu, porque no entendemos nada de nada? creo ke una vez exisitio un homebrew capaz de cambiar el idioma de system menu... ¿me podrian ayudar por favor? de antemano muchas gracias
Para eso cambia directamente tu Wii de región, que te saldrá más rentable xD

Saludos
Usa Internet y Any Region Changer y cambia la Wii completamente de versión, es bastante seguro y es lo mejor que puedes hacer.
Por cierto, ¿tiene chip?.
Las japonesas no tenian un firm especial y no podian cambiarse de region?

Solo pregunto por si sin querer estais poniendo en peligro su Wii
las que tenian el firm especial eran las Koreanas
no se ke chip tiene, pero si tiene chip.. ¿que me recomiendan? uso any region changer, que necesito para hacer el procedimiento con ese homebrew ¿internet inalambrica para el wii? gracias por las respuestas
shin-gori escribió:no se ke chip tiene, pero si tiene chip.. ¿que me recomiendan? uso any region changer, que necesito para hacer el procedimiento con ese homebrew ¿internet inalambrica para el wii? gracias por las respuestas

Sip, necesitas internet..
Te funcionan los juegos NTSC porque tienes chip, si no de poco te serviría la Wii, pues solo funcionarían juegos japos.
Configura internet y usa Any Region Changer, no es muy peligroso, está más que testeado y te cambia todo para que tengas una Wii NTSC (o PAL) al 100%.
muchisimas gracias, voy a hacerlo y de ahi les cuento como me fue
8 respuestas