tengo una wii u kiosk

lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues eso acabo de hacerme de una wii u kiosk con su respectivo gamepad sin cables pero la conecte por hdmi y con la fuente de mi otro wii u y funciona perfecto el detalle es que no se como conectar el gamepad llevara algun cable especial digo yo y que provecho podria sacarle? alrato subo fotos [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
si no me equivoco es solo cuestion de sincronizar el gamepad con el wii u, con el botón rojo.
La primera foto necesitaría más calidad, está muy borrosa, para ver que puertos adicionales tiene la consola.
También imagino que bastará con sincronizar el gamepad, las que he visto no he notado que lleven alguna conexión especial, más que el soporte que lo sostiene.
Valdría mucho una reseña, ver que firmware tiene o si es especial, así como si incluye algun aditamento adicional (Algunas Wii Kiosk traían un Disco Duro en su momento) o si pueden reproducir juegos en desarrollo o retail.
Desde mi ignorancia...perdon....

Que es una wiiu kiosk?

Algun tipo de wiiu de los desarrolladores?

Hace algo especial,como leer copias piratas,o sin firmar?

Que alguien me ilumine,por favor.
Es una consola de estas de exhibición que habia en las tiendas.

No tiene wifi, el mando se tiene que conectar mediante un cable coaxial a un puerto trasero. creo que tiene un custom firmware del cual no tengo ni idea si podras hacerle un reset y que sea funcional. Yo que tu la vendia por ebay como curiosidad...

Slds.
Vaya,muchas gracias....me esperaba algo mejor,la verdad.

Espero que se pueda hacer algo con ese cumston firmaware especial que lleva,porque por lo demas,es claramente inferior a una wiiu corriente y moliente.

Que la venda por Ebay,como rareza,que saque un buen pellizco,y con ese dinerito que se pille una wiiu normal.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anda que ya tengo una wii u normal la compre como curiosidad pero menudo putadon el que el gamepad vaya por cable y no por wifi ya abri la parte de la bateria la cual no trae lo que si trae es unas entradas muy curiosas mas adelante les pondre fotos aver si me ayudan a conectar el gamepad [+risas]
¿Desde cuando el gamepad va por Wi-Fi?
christian14 escribió:¿Desde cuando el gamepad va por Wi-Fi?

Sí, que yo sepa va por Wifi N, ¿no es así?
Kei_Dash escribió:

Me parece que usa comunicación NFC. Estoy desde el móvil y paso de googlear XD pero yo diría que no es por Wi-Fi, ni N ni B ni G jajajaja
christian14 escribió:
Kei_Dash escribió:

Me parece que usa comunicación NFC. Estoy desde el móvil y paso de googlear XD pero yo diría que no es por Wi-Fi, ni N ni B ni G jajajaja

No es por NFC, y menos mal, ya que solo tiene unos centímetros de alcance XD
Aún sin ser un experto, el gamepad se conecta por wifi de 5ghz (lo normal es 2.4ghz, aunque cada vez se ven más routers de 5).

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:
No es por NFC, y menos mal, ya que solo tiene unos centímetros de alcance XD
Aún sin ser un experto, el gamepad se conecta por wifi de 5ghz (lo normal es 2.4ghz, aunque cada vez se ven más routers de 5).

Un saludo [bye] [bye]

No sé donde leí hace ya tiempo que habían personalizado el protocolo NFC para que recibieran datos en un radio de 4 o 5 metros sin paredes. En fin, habladurías. Si usa Wi-Fi en la banda de los 5 ghz, la scene igual nos puede dar una alegría con respecto al alcance de la señal =)
El gamepad lleva un chip wifi N a 5GHz con un software especifico que envia micropaquetes de datos. Tu pulsas A y el mando envia a la consola los datos, los procesa y vuelve a enviarlos al gamepad para que tu personaje salte, esto es un ejemplo a groso modo. Realmente el streaming que hace wii u no ha sido igualado a dia de hoy, todas las opciones que han salido han tenido un lag bastante notorio, en cambio el gamepad tiene un lag de sólo 17ms.

Para que os hagais una idea, la inmensa mayoría de TVs del mercado tienen un lag muy superior al del gamepad. Wii U salió al mercado con tecnologia punta, incluso adelantada a su tiempo en este apartado(no hablo de CPU ni de GPU).
El gamepad funciona por wifi, a 5ghz.

Dieron una charla sobre su funcionamiento y publicaron las sources para montarse todo el chiringuito en un pc con linux en la 30c3.

https://www.youtube.com/watch?v=xuR-Y2XAhSU
http://libdrc.org/
13 respuestas