tengo una x colgada y no se arreglarla echadme una mano please

co mo decia tengo una x colgada y no se como arreglarla.
le he metido un AA y la consola se enciende bien u to eso pero cuando la pulso para que salga lo original usease el menu de la x sin chipear no sale nada y si la pongo a traves del chip me da error 16. Asi q no se que hacer he revisado los cables y estan todos bien ( a esto se la he puesto a una v 1.0 o v1.1) a esta le he quitado un chip que tenia, una eprom muy larga y grande.
A los que me conocen: no es la mia es la de un colega que tenia el mismo chip que yo (la mia va de PM ) si alguien me ayuda se lo agradecere munchisimo.

Otra pregunta el AA va con la bios m7 a mi me va bien pero si quiero cambiarla por otra ¿ cual le tendria que poner?
Un saludo y gracias por todo
mira en este hilo y quizas te resuelva alguna duda.

Hilo del foro

Suerte
vamos a ver, en el hilo me pone que tengo que meter otro disco duro, original a ser posible pero esa consola tiene el original
¿ puede ser que este bloqueado y por eso no me deja?.
Y sobre la bios no me has respondido, el AA tiene la M7 y me han dicho que va muy bien pero si en un supuesto tubiera que cambiarla cual podria ponerle pq me han dichoque el AA no admite todas las bios
Un saludo
La verdad es que ese chip debe poder soportar todas las bios, y digo que debe porque no he probado ese chip nunca, siempre he montado xecuter.

La verdad es que yo probaria a quitar fisicamente el chip, probar y la consola sin el. una vez que me asegure de que todo funciona, volveria a instalarlo. Puede ser que haya algun corto o incluso que el chip no este programado.

Hace poco instale un xecuter con un bios cronwell y cuando encencia la consola desde el eject, la consola se quedaba muerta, al encenderla desde el boton de apagado / encendido me salia la pantalla de inicio de la bios y me pedia un disco para reprogramar el chip... comprueba eso por si tiene esa bios...

Tambien puedes probar el chip en otra consola, vaya que sea el chip el que este mal.
El chip esta muerto me lo he cargado de tanto trastearlo pero ahora voy a por uno y se lo vuelvo a instalar
tengo asta dolor de cabeza de tanto ajetreo pero si no hago nada no aprendo y me fascina este mundo
Alla va.

Se pueden poner mas de un chip en la xbox?
y otra cosa ¿como desblokeo un hd si la consola no va?
aclaro esto, arrancar arranca perome da errror 16 con el chip y sin el me sale la pantalla en negro, usease que no puedo desbloquear el hd o si?
Dos chip's en una xbox??? lo dudo??? ademas que utilidad tendria???? poder seleccionar con que chip arrancar y tener 2 bios distintas??? pero si eso ya lo hacen la mayoria de los chips?

en el tema del disco duro no voy a poder ayudarte mucho, se que existe una utilidad para desbloquearlo, pero nunca la he usado.

La ultima bios Xecuter 4979 soluciona el tema del error 16, solo tienes que buscar una forma de programar el chip con ella.

Por cierto no preguntes en el foro donde pillar la bios, ya todos sabemos que es ilegal, y casi todo el mundo sabe donde conseguirla.
lo he arreglado pero cuando la enciendo sin chip me da error 13
a que se debe ese error no lo entiendo yose la he puesto a la mia y va perfecta
7 respuestas