Tengo una x360 antigua y me quiero actualizar a PS3, pero...

me quiero deshacer de mi 360 porque es de las antiguas y esta flasheada, ademas que es de las primeras y no lleva hdmi...

Que harias con la consola antigua? Donde creeis que podria llevarla para sacarme un poco de dinero al GAME? GAMESTOP? CASH CONVERTERS?

Cuanto pueden darme? Seran muy estrictos mirandola? No lleva ni hdmi y esta flasheada.

Tiene que ser de BCN donde recomendais?
ebay? creo que es donde mas te daran.....o venderla tu a algun conocido
Flaseada no te lo van a compra en game etc ,yo de ti la venderia por algun mercadillo de algun foro,le sacaras mas
Si esta pirateada no te lo compran tiendas como GAME, Gamestop no te la compraran, la mejor opcion es venderla en Ebay, o en foros ya que alomejor te la compran y te ganas algo mas de dinero.
y ellos como saben que esta flasheada ? sino dices nada....yo vendi mi PS2 chipeada al GAME XDD
Vende esa y pillate una xbox 360 nueva y no una PS3 xD
Véndela por tu cuenta, en esas tiendas no te dan una mierda y quizás menos al ser de las primeras.
Por nada del mundo sustituyas una xbox360 por un play 3, te vas a llevar una buena decepcion, que lo unico bueno que hay ahorita en la ps3 es el Metal Gear Solid 4 y el blu ray, fuera de eso [nop] [nop] te lo digo yo que me moria de ganas de tener una PS3 :( hubiera comprado mas juegos para la 360....
AlaN_LrdE escribió:Por nada del mundo sustituyas una xbox360 por un play 3, te vas a llevar una buena decepcion, que lo unico bueno que hay ahorita en la ps3 es el Metal Gear Solid 4 y el blu ray, fuera de eso [nop] [nop] te lo digo yo que me moria de ganas de tener una PS3 :( hubiera comprado mas juegos para la 360....

Yo en cambio tengo la ps3 y la xbox, aunque a las dos juego, mi preferida es la ps3 asi que para gustos colores.
en cuando al creador de hilo... pues te digo que si puedes tener las dos mejor. saludos
Te doi 50€ por la consola, y es la mejor oferta que vas a encontrar.
Veo lo que harás... te daran 80 euros por esa consola del 2006 como máximo y ya es decir, porque alguien la quiera flasheada ya, no te llegara ni para comprarte 2 mandos de la ps3 o de otra 360,... asi que miraras precios y diras... jo casi me falta la mitad para una X360 arcade nueva de 180 euros, que da mucho mas juego que una ps3 sin juegos de 350 euros.

Sopesa amigo...yo me quite de encima una 360 del 2005 y una ps3 de 60Gb para curtirme bien con una elite y bastantes juegos.
narko.0 escribió:Te doi 50€ por la consola, y es la mejor oferta que vas a encontrar.

Estas to loco tio.

Por 50 € te llevas una de las primeras con 3LR xD

Por la consola suelta se pueden dar 80€y con cable de video y fuente igual alguien da 100
Si quieres actualizarte haz como yo, me peto la Zephyr del 2006 y me compre una Arcade con Placa Jasper por 179.95 €, PS3 no es actualizarse para nada, todo el mundo sabe que la 360 es mil veces mejor, hasta los Sonyers lo saben, en PS3 solo tienen Killzone 2 y MGS 4, lo del Blu-Ray es una chorrada, nadie compra pelis en Blu-Ray, Xbox Live le da 1000 patadas a PS Network por muy gratis que sea PSN, asi que tu veras...
No te recomiendo ps3,echaras de menos la xbox 360 como me paso a mi..
Hola, yo te doy mi consejo, tengo ambas consolas, la xbox360 le tengo desde hace 2 años mas o menos, la Ps3 la tengo hace semanas, te diré algo, no cambio una 360 por una ps3, si puedes ten las 2 pero si eliges una, XBOX 360, mejor consola, mas juegos, mas barata :)
Lungprodg66 escribió:Si quieres actualizarte haz como yo, me peto la Zephyr del 2006 y me compre una Arcade con Placa Jasper por 179.95 €, PS3 no es actualizarse para nada, todo el mundo sabe que la 360 es mil veces mejor, hasta los Sonyers lo saben, en PS3 solo tienen Killzone 2 y MGS 4, lo del Blu-Ray es una chorrada, nadie compra pelis en Blu-Ray, Xbox Live le da 1000 patadas a PS Network por muy gratis que sea PSN, asi que tu veras...
Sin trollaco. [qmparto]

Comprate la que mas te llame el catalogo, pero no hagas caso a los trolls estos que no saben ni lo que dicen.

PD: aqui te van a decir que la 360, y en el foro de PS3 pues PS3. Tu mismo.
Lungprodg66 escribió:Si quieres actualizarte haz como yo, me peto la Zephyr del 2006 y me compre una Arcade con Placa Jasper por 179.95 €, PS3 no es actualizarse para nada, todo el mundo sabe que la 360 es mil veces mejor, hasta los Sonyers lo saben, en PS3 solo tienen Killzone 2 y MGS 4, lo del Blu-Ray es una chorrada, nadie compra pelis en Blu-Ray, Xbox Live le da 1000 patadas a PS Network por muy gratis que sea PSN, asi que tu veras...

El creador del hilo ha preguntado especificamente que donde venderiamos la consola para ganar mas dinero... No te ha dicho que le des consejos sobre si es mejor una consola que otra... Voy a mandar de troll, y espero que no hagas este tipo de comentarios por favor...

Saludos¡¡
Bueno 3 luces rojas cuando llegue ayer a casa... directa al SAT haber que me dicen. es del 2006 si esto ya me lo olia...
[quote="Lungprodg66"]nadie compra pelis en Blu-Rayquote]

Yo tambien tengo las 2, y realmente como consola la ps3 apenas la uso, no obstante no compras pelis en BLUE RAY TU, porque yo uan vez ves en un LCD grande a 1080 una peli en blueray, desde ese dia no volvio a entrar un dvd a mi casa, ademas antes eran caras las pelis, pero ahora hay muchas rebajadas y con packs y no hay comparacion posible, hace poco en un GAME me compre un pack de Delta Force Black Hawk Down y Lagrimas del Sol por 25 € en blue ray, vaya oferton, para mi de las mejores peliculas belicas de "guerra moderna" que hay.

Lo que te dicen, si puedes con las 2 adelante, si solo la quieres para jugar yo obtaria por Xbox, y para vender lo mejor internet, siempre dan mas, te complicas un poco mas la vida con los cansinos, envios y eso pero sacas mas dinero seguro.

Saludos.
Mi consejo:

Francamente por ser la generación de consola (360) que es, yo creo que la solución más sencillla a tu dilema es que te la quedes, sabiendo todo el mundo que estas consolas tarde o temprano dan problemas (tienen fecha de caducidad) lo mejor es que te la quedes como recuerdo ya que para que te salga el tipico "espavilado" y te diga que te da 50€ francamente antes quedo con el y delante suyo la estrello contra el suelo, y le jodo el plan por listo.

Por otro lado referente al uso del blu-ray, yo el dia que descubri en casa de un amigo lo que es un Hometheater bien montado y con un minimo de calidad (fuera paks HomCinema del carrefour) el tio en cuestión tiene una pequeña inversión entre las columnas, receptor av y el LCD, ese dia mi vida cambio para siempre XDD el cine mola, y mola más si lo puedes gozar en casa. La Ps3 es genial tanto para hecharse unas partidas como "repro" de alta definición.

saludetes compis.
Por favor, no convirtais esto en un 360 vs ps3, el autor pregunta donde mejor vender su consola...

newdreamer

Que se actualice con la placa Zeus, o era Valhalla, si ya no saben los de MS que nombre ponerle.

JusticiaCIEGA escribió:Bueno 3 luces rojas cuando llegue ayer a casa... directa al SAT haber que me dicen. es del 2006 si esto ya me lo olia...

Bueno, parece que la consola se ha actualizado, mándala al SAT y a lo mejor te dan la de otro pavo que si tenga HDMI, y la tuya se la dan a otro [carcajad]
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Quería cambiar mi 360 xenon de 2006 (fuera de garantía ya) y justo hoy, zas! consola petada (sin luces rojas, pero petada). Me he comprado una Elite y va y me ha tocado Falcon. Ale, de vuelta a la caja y mañana a devolverla. Ya lo pensaba antes vagamente y ahora me está volviendo a tentar la PS3. Lo malo es el dinero invertido en juegos de 360, y sobretodo en juegos del bazar (que esos no se pueden vender).

En fin...
narko.0 escribió:Te doi 50€ por la consola, y es la mejor oferta que vas a encontrar.

Hasta regalarla le sale mas rentable que eso ¬_¬ ¬_¬ lo que hay que leer madre mia
Jajajaja, pregunta el muchacho que puede hacer por la 360 y ya hay aqui sectarios comiendo el coco.
Dejar que cada uno se compre lo que quiera, yo tengo las dos y las dos me gustan. Mirate bien las expecificaciones de cada una y comprate la que veas que te va mejor, no hagas caso a troll de ninguna de las dos marcas.

Ei tio, ni te rayes. Tu lo que eres es un lamexbox360 de mucho cuidado.

Yo tengo las 3 consolas, la wii por mi la venderia YA (mi padre no me deja :(). La Ps3 la tengo desde poco despues de su salida, la he usado bastante... lo de que solo tiene Killzone 2 y MGS 4 es para ti que te gustaran ese tipo de juegos, pero hay bastantes mas... solo mencionando los genuinos Singstar ya te tienes que callar. La 360 la tengo desde hace poco, modeada y reparada de luces, y he jugado ya bastante.

Tanto Ps3 como 360 son buenas consolas. Igual nadie compra peliculas en Blu-Ray, pero el alquiler de estas si funciona (y joder como se ven O.O). Eso de el Live le da 1000 patadas al Network, te lo puedes comer, que he jugado en live y he jugado en Network con la misma linea y no he notado problemas en ninguno de los dos (estoy hablando de el uso habitual, jugar).

A dia de hoy haz lo que veas mirando lo siguiente:
Si tienes actualmente muchos titulos originales de x360.
La x360 se puede flashear y la PS3 no (MUY IMPORTANTE).
El catalogo.

Yo para jugar Online uso PS3 (titulo que quiero para Online me lo compro), para todo lo demas 360 (mientras no salen las luces xD) ;)

Vende la 360 por el foro (he visto vendiendo por 80 € la consola PELADA, sin cables)
A mi en GAMESTOP por PS3 60Gb con retrocompatibilidad y lectores de todo (no de las peladas de hoy en dia) me daban 120€ hace una año... Así que imaginate, son unos esfadores cojonudos...
prueba en el compra venta de EOL, aunque tengas las 3 luces, hay gente que despiezandola vende hasta las tapas de los usb, cables, fuentes y mandos y la consola con las 3luces se venden y si no las tuviera como preguntabas al principio de tu post te darian bastante, incluso estando baneada.

si no, de adorno no queda tan mal
justiciaciega no cambies tu 360 por una ps3 oy lo he hecho y estoy muy arrepentido es infinitamente mejor la 360 un saludo
A mi me gusta más la xbox 360 porque es la mia xD. Pero ese no es el caso, si te mola la ps3 la cambias, te aconsejo que lo hagas por el foro de C/V incluso antes que por ebay, ya que ahi pues es todo como mas familiar xD!

Y bueno yo te digo que si tienes 2 mandos la consola flasheada(aunque sea sin hdmi) y tendras buckups supongo, a todo eso le sacas de 150 para arriba. 1 saludo!
Tan poco te van a dar por ella ke te recomiendo ke te la kedes y te pilles la ps3, porke en una tienda no te van a dar mas de 50 ni de coña, y al ser tan vieja la gente tampoco te la va a comprar porke poco le keda a la consola lo mas seguro para ke pete
bembas_13 escribió:

El creador del hilo ha preguntado especificamente que donde venderiamos la consola para ganar mas dinero... No te ha dicho que le des consejos sobre si es mejor una consola que otra... Voy a mandar de troll, y espero que no hagas este tipo de comentarios por favor...

Saludos¡¡

Joer lleas 100 y pico comentarios y ya vas amenazando con reportar anda y vete a la mier**, cada cual opina de lo que le de la gana, como si quiere dar un consejo, yo tambien he aconsejado que no se pille la PS3 que se va a llevar una decepción.
En cuanto a la venta en el foro de compra/venta es lo mas recomendable para sacar mas dinero que en una tienda.
JusticiaCIEGA escribió:me quiero deshacer de mi 360 porque es de las antiguas y esta flasheada, ademas que es de las primeras y no lleva hdmi...

Que harias con la consola antigua? Donde creeis que podria llevarla para sacarme un poco de dinero al GAME? GAMESTOP? CASH CONVERTERS?

Cuanto pueden darme? Seran muy estrictos mirandola? No lleva ni hdmi y esta flasheada.

Tiene que ser de BCN donde recomendais?

Por lo que sé es mucho mejor ofrecerla en el mercado de segunda mano... no en ninguna tienda... pon un anuncio ...
32 respuestas