Lungprodg66 escribió:Si quieres actualizarte haz como yo, me peto la Zephyr del 2006 y me compre una Arcade con Placa Jasper por 179.95 €, PS3 no es actualizarse para nada, todo el mundo sabe que la 360 es mil veces mejor, hasta los Sonyers lo saben, en PS3 solo tienen Killzone 2 y MGS 4, lo del Blu-Ray es una chorrada, nadie compra pelis en Blu-Ray, Xbox Live le da 1000 patadas a PS Network por muy gratis que sea PSN, asi que tu veras...
Ei tio, ni te rayes. Tu lo que eres es un lamexbox360 de mucho cuidado.
Yo tengo las 3 consolas, la wii por mi la venderia YA (mi padre no me deja
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
). La Ps3 la tengo desde poco despues de su salida, la he usado bastante... lo de que solo tiene Killzone 2 y MGS 4 es para ti que te gustaran ese tipo de juegos, pero hay bastantes mas... solo mencionando los genuinos Singstar ya te tienes que callar. La 360 la tengo desde hace poco, modeada y reparada de luces, y he jugado ya bastante.
Tanto Ps3 como 360 son buenas consolas. Igual nadie compra peliculas en Blu-Ray, pero el alquiler de estas si funciona (y joder como se ven O.O). Eso de el Live le da 1000 patadas al Network, te lo puedes comer, que he jugado en live y he jugado en Network con la misma linea y no he notado problemas en ninguno de los dos (estoy hablando de el uso habitual, jugar).
A dia de hoy haz lo que veas mirando lo siguiente:
Si tienes actualmente muchos titulos originales de x360.
La x360 se puede flashear y la PS3 no (MUY IMPORTANTE).
El catalogo.
Yo para jugar Online uso PS3 (titulo que quiero para Online me lo compro), para todo lo demas 360 (mientras no salen las luces xD)
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Vende la 360 por el foro (he visto vendiendo por 80 € la consola PELADA, sin cables)