1.¿Puede leer pelis DVD?Sí, incluso las copias de seguridad de tus DVD´s
2.¿Que formatos de Video (avi, mpeg,...) puede leer de videos almacenados en el disco duro? Pues WMV y mediante el Media Center creo, pero hay programas que te transforman al vuelo los avis a wmv y no tienes que ir codificando videos.
3. Si tengo un mando inalámbrico y otro con cable, ¿como se aclaran? (es decir como deciden cual es cual el numero de jugador en la consola) Aun no tengo ningún mando mas que el inalámbrico que viene, pero vamos, me pica la curiosidad. Ni idea macho, yo sólo tenía inalámbricos.
4. ¿Los dos USB delanteros sirven para conectar mandos con cable?(Como digo anteriormente nunca he visto ningun mando con cable de la 360)¿Que otras utilidades pueden tener estos puertos en nuestra maquinita? Si, es para eso y para conectar pendrives, el HDDVD, Volantes, mp3,etc,..
5. Por lo que he visto el ordenador se puede conectar con la consola ¿Puedo conectarlos mediante USB para transferir archivos? ¿Se puede conectar un pendrive o un MP3 para transferir música o videos? A la primera ni idea, a la segunda un sí pero nada de videos creo.
6. ¿Juegos recomendables? Me gustan sobretodo RPG's, aunque no suelo hacerle ascos a ninguno, exceptuando los de futbol, que me tienen bastante rayado. Pues el Oblivion y un montón más que vienen que van a ser de lujo como Blue Dragon por ejemplo.
7. Me he comprado aparte del Gears of Wars el dead or alive 4 y el perfect Dark Zero ed coleccionista. ¿He hecho una buena compra?( el perfect dark de N64 me gusto mucho, a ver este...). A mí me gustó el PDZ pero la gente que se esperaba algo como el de N64 se llevó un chasco.Yo no pues nunca jugué al de N64.Ya te digo que a mi me gusta pero mucha gente te dirá que es muy malo.En la mayoría de webs importantes se ha llevado de 8.5 para arriba.
8. Por último, y para ponerme un poco al dia, ¿que juegos buenos van a salir? Pues un montón tío
Lost Planet, Bioshock, GTR2, Forza Motorsport 2, Blue dragon, Halo3, RE5,... y muchos más que se me olvidan.
Llevo meses sin 360 y por lo tanto estoy algo desconectado, por lo que puedo haberme equivocado en algunas respuestas
Pero seguro que el resto de eolianos me corrigen y te ayudan a aclararte
Disfrútala compañero.