Tengo una Xbox (bueno dos)

En su momento me hice con esta consola y l amande a chipear todo bien aunque ya vieja la deje en casa de mi novia par aver peliculas...

por 40 euros me hice con una SIN USAR en caja en una tienda...

y quisiera hacerle un flasheo par apoder ver las peliculas y ejecutar emuladores...

No es pirateria,tengo mas de 20 juegos originales si quereis posteo fotos...

Algun consejo?
Que metodos uso?
Gracias de anetmano.
No se flashean, lo que se hace es modificar los datos del HDD. Esto lo puedes hacer a traves de un save exploiteado y teniendo el splinter cell, el mechassault o el 007.

O si no a traves de hotswap, con el xboxhdm 1.9.

Vete e los tutoriales y encontraras lo que necesitas. Saludos.
waylander escribió:No se flashean, lo que se hace es modificar los datos del HDD. Esto lo puedes hacer a traves de un save exploiteado y teniendo el splinter cell, el mechassault o el 007.

O si no a traves de hotswap, con el xboxhdm 1.9.

Vete e los tutoriales y encontraras lo que necesitas. Saludos.

Aha...osea que lo que se hace en todo momento es toquetear los datos del disco duro...

Entonces cual es la funcion del chip?
Poder tener el dash original y dash modificados?

Graciaspor la info.

Tengo una xbox pirateada en casa de mi novia con chip podria usar esa?
el chip te permite cargar una bios modificada, estas bioses te permiten correr en modo vga, tener el disco duro sin bloquear, etc.

Yo nunca he tenido chip, pero ni falta que hacecon los softmods. Aunque el chip sí es fisico, o sea que lo tienes que instalar, y cargarle la bios, que digo yo que en este caso sera flashearla.

Pero vamos, que no es como flashear el lector de una 360.
no yo la 360 no tengo intencion de toquetearla teniendo una xbox que poder flashear para el tema de los emuladores y las peliculas que es mi intencion...
quisiera irme al pueblo cn el mame y los de neo geo para echar unas partidejas pero a ver si es posibles xD

Por eso necesito saber que material necesito exactamente para flashear mi consuela...
ire mirando los manuales pero soy el ser mas torpe del mundo.

Tengo al ladio mio un pc de unso 4 años de antiguedad con cables ide,tengo entendido que eso me sera necesario para poder hacer un flasheo en condiciones no?
No, un flasheo no XD, mas bien un softmod.

Hay una manera que no tienes por que abrir la consola pero necesitas una memory card de xbox, el splinter cell, mechassault o 007 agent under fire, y un save hackeado para el juego que tengas de esos tres.

si no puedes hacerlo asi siempre puedes hacer un hotswap. Para ello te tienes que hacer con el xboxhdm 1.9, abrir la xbox y en su momento conectar el hdd de la xbox "en caliente" al ordenador, no es dificil pero es mas trabajoso, y corres el riesgo (minimo si lo haces bien) de joder el hdd por una descarga electrica.

yo he hecho los 2 y los dos me fueron bien a la primera.

si necesitas tutoriales hay un indice de tutos en los hilos que estan en sticky y tambien hay un tuto aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
Muchas gracias Waylander pensaba que nadie m e iba a contestar por el echo de que la xbox esta pasada de moda.
Yo es que este verano vi la xbox que tengo sin abrir y me dije,pa mi que esta nueva y la mia que la compre en el 2003 con chip y disco duro de 40 gigas y todas las partidas (putadon xD) en casa mi novia para que vea pelisculas...las partidas es lo de menospuedo volver a jugar y rejugar lo chungo es la modificacion que necesito un aparatito para los divx que me sirva para jugar plenamente a algun emulador vease en este caso el Mame acompañado de un vaso de tinto y amigos...

gracias por las molestias de nuevo men
6 respuestas