Tengo una xbox flasheada, que hago?

Hola! Pues nada llevo 2 dias dándole vueltas a la cabeza, en enero me compre una xbox y la flashee, pero ahora con el tema de que microsoft jode los flasheos y las vuelve al estado inicial como asi decirlo, no se que hacer! Al actualizar se jode el flasheo y se vuelve "original" y ya podria jugar a juegos originales online?
Le compro un HD (ya que solo tengo la de 20GB) mas grande y la tarjeta de 12 meses de internet? Necesitaría comprar algún juego tipo COD, Battlefield, Fifa...Un saludo!
Te la van a banear cuando vuelva a venir la oleada de baneos,da igual lo que hagas
Pero cuando actualizas te la "desflashean" no? Se supone que ya no la tienes pirateada por lo que podrías jugar a online con juegos originales legalmente no? O me equivoco? corrígeme si es necesario que tengo muchas dudas! Gracias por la contestación.
Una vez que la actualices, te la desflashearan y te banearan...

Yo estaba en tu misma situacion lo que he hecho es comprarme una Slim y la flasheada para los "juegos" y la Slim para mis juegos originales y del Live.
trane escribió:Una vez que la actualices, te la desflashearan y te banearan...

Yo estaba en tu misma situacion lo que he hecho es comprarme una Slim y la flasheada para los "juegos" y la Slim para mis juegos originales y del Live.

Entonces sigo teniendo peligro de baneo? Eso está comprobado? Es que otra xbox...puff 215€ mas...ESTOY PELAO! jaja
jiXo escribió:ImagenMicrosoft ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria para su consola Xbox 360, actualizando el dashboard a la versión 2.0.13599.0. En teoría esta actualización no incluye ninguna novedad, limitándose a preparar la consola para la próxima de otoño, pero en la práctica vuelve a afectar a los usuarios con consolas modificadas (como ya ocurrió con la anterior).

De esta forma numerosos usuarios con lectores flasheados se están encontrando con un código de error al tratar de actualizar, código que Microsoft identifica en su página web como causado por la modificación de la consola e informa que el usuario ya no podrá conectar a Xbox Live, instalar nuevas actualizaciones o jugar a próximos títulos que requieran actualización. También parece que quienes tras la última actualización instalaron un firmware original anterior reciben el mismo código de error, al no tener el nuevo firmware que escribía dicha actualización. Sin embargo los lectores modificados con LT+1.9 (sin spoof) sí que son compatibles, pero recordemos que todavía no están disponibles las versiones slim.

Por último, esta actualización también ha modificado las protecciones AP2.5, volviendo a dejar de funcionar algunas copias de seguridad de juegos con dicha protección (Halo Reach, CoD: Black Ops, etc.). Tenéis más información en nuestro foro de scene de Xbox 360, gracias a eXPerience83 y JaRaBcN por los avisos.
Vamos que me compre otra xbox...jajaja
aqui la gente tiene 200 xbox , que si para el live, que si para no se que... XD XD
anonimo95 escribió:aqui la gente tiene 200 xbox , que si para el live, que si para no se que... XD XD

pues es lo que hay mi amigo, ya que mucha gente no entiende que al modificar la xbox se corre peligro de baneo, analogamente es como manejar el coche borracho, te puedes ir a matar pero no es del todo seguro, mucha gente se pone en el plan de que si uso otro adaptador para alimentar el lector para modificarlo que si esto que si aquello, pero la unica verdad es que si modificas tu consola sea como sea te van a banear algun dia. [bye]
Me encuentro en la misma situación, la tengo flasheada y desde que salió la actualización de junio no me he conectado, por tanto, no he actualizado ni desflasheado o como se diga. Lo de que te banean, ¿es cierto o son especulaciones? ¿Han baneado ya a alguien? Porque me gustaría actualizar y volver a ser legal y jugar online al f1 :(.
planchis escribió:Me encuentro en la misma situación, la tengo flasheada y desde que salió la actualización de junio no me he conectado, por tanto, no he actualizado ni desflasheado o como se diga. Lo de que te banean, ¿es cierto o son especulaciones? ¿Han baneado ya a alguien? Porque me gustaría actualizar y volver a ser legal y jugar online al f1 :(.

A ver si tenemos suerte amigo! porque no tengo ganas de gastarme 150€ en alguna + internet para tener 2 xbox jaja yo me estoy planteando en mandarle un mensaje a xbox - microsoft que he visto que tienen un apartado de servicio tecnico/ayuda para xbox. En plan diciendo que he comprado una xbox de segunda mano y me encuentro con la sorpresa de que está flasheada y a mi me gustaria ser legal para jugar al live, si hay alguna forma, etc jajaja creeis que puede valer?
Yo he estado en la misma situacion que vosotros y no me lo pensé mas, la actualizé y me volví legal xDDD.No me han baneado y puedo conectarme y jugar sin problemas, mi opinion es que a ms lo que le interesa es que tu compres juegos originales y pages el live, asi lo que hacen es que no banean y te dejan con la unica opcion de ser legal xDD.
CaptainSpock escribió:Yo he estado en la misma situacion que vosotros y no me lo pensé mas, la actualizé y me volví legal xDDD.No me han baneado y puedo conectarme y jugar sin problemas, mi opinion es que a ms lo que le interesa es que tu compres juegos originales y pages el live, asi lo que hacen es que no banean y te dejan con la unica opcion de ser legal xDD.

No jodas? Cuanto tiempo llevas asi? Si alguien mas me confirma eso, actualizo del tiron! Gracias amigooo!
skunk_break escribió:
CaptainSpock escribió:Yo he estado en la misma situacion que vosotros y no me lo pensé mas, la actualizé y me volví legal xDDD.No me han baneado y puedo conectarme y jugar sin problemas, mi opinion es que a ms lo que le interesa es que tu compres juegos originales y pages el live, asi lo que hacen es que no banean y te dejan con la unica opcion de ser legal xDD.

No jodas? Cuanto tiempo llevas asi? Si alguien mas me confirma eso, actualizo del tiron! Gracias amigooo!

Yo también he actualizado luego de tener la consola flasheada, y lo único que te puedo decir, es que hasta el momento no he sido baneado. Eso sí, nunca he ocupado el xbox live para jugar online, ya que no soy gold. Sólo lo utilizaba para bajar una que otra actualización o DLC (con los juegos sin stealth ni nada) y, luego de la actualilzación, lo utilizé para poder jugar Limbo(XBLA) y no he tenido ningún problema.
Lo que leí por ahí, aunque no estoy seguro de que sea cierto (ni hay manera de saberlo tampoco), es que microsoft estaría cambiando su "política de baneos", decidiendo ofrecer una especie de redención a aquellos usuarios que tenían sus consolas flasheadas (poniendo las consolas en su estado original) y quieren optar por jugar solo copias originales para utilizar Xbox Live (que es lo que le interesa a Microsoft).
Saludos!
Y ahora entonces solo puedes jugar a juegos originales no? Y si no es para conectarte al live para que has actualizado? Si por ahora ningun juego lo pide. Un saludo.
A ver , a mi no me ha pasado nada y anteriormente jugaba a juegos online originales, y los piratas offline.Lo que a ellos les interesa ya no es banear, es desflashearte el lector y que solo puedas jugar con sus juegos originales y si quieres pagar membresia gold.Tu de momento estate tranquilo.
skunk_break escribió:Y ahora entonces solo puedes jugar a juegos originales no? Y si no es para conectarte al live para que has actualizado? Si por ahora ningun juego lo pide. Un saludo.

Para jugar algunos juegos de Xbox Live Arcade se necesita estar conectado para conprobar que el perfil sea el "dueño" del juego, así que me conecté sin saber lo que pasaría y me encontré con la linda sorpresa de que mi consola había sido flaheada a su estado original.

Saludos!
Entonces simplemente te elimina el flasheo y te devuelve la consola a su estado original, ¿no? Si es así voy a actualizar en breve porque me he dado cuenta de que disfruto más jugando online al f1 2010 (f1 2011 cuando salga) que a los 20 juegos que tengo sin tocar prácticamente.
No se yo por ahora no me fio de actualizar! :S
planchis escribió:Me encuentro en la misma situación, la tengo flasheada y desde que salió la actualización de junio no me he conectado, por tanto, no he actualizado ni desflasheado o como se diga. Lo de que te banean, ¿es cierto o son especulaciones? ¿Han baneado ya a alguien? Porque me gustaría actualizar y volver a ser legal y jugar online al f1 :(.

Yo estoy en la misma situacion que tu. Tengo un xbox360 con el firmware 1.9 L+ o como se diga, la he actualizado sin ningun problema pero ahora no me funcionan los juegos con preteccion Ap.25 o como se diga. yo quiero que me actulice la consola con el firmware original pero no se si me pueden banear o no. Seguire conectado a ver cuanto duro y solo jugare a juegos originales cuando este conectado.

saludos.
A ver si teneis suerte!
Pues yo tengo un amigo ke tiene una 360 arcade (no se cuantos gb) y antes la tenia flasheada, pero despues se canso del flasheo, hizo las actualizaciones de una en una (se le desflasheo) y ahora juega online. lleva ya casi un año que juega y no lo han baneado.
Buffff. Otro en la misma situación. Si el actualizarla me la deja legal ... seria la caña. Estoy deseando juga al BF3 en online, y si no tendre que gastarme 170€ en una slim.

PD: ¿Hay alguna forma de hacer un backup de los perfiles de jugadores para conservar los logros? No me gustaría cambiad de consola y perderlos.
breve aclaración general para todos:

Todo aquel que tuviera la xbox sin el LT+ 1.90 y actualizara al anterior dash que hay ahora, es decir el 13146, aparte de que se les borro el flasheo la consola quedó marcada para futuros baneos...

Todo aquel que tenga un dash anterior a ese y no haya actualizado aun, si actualiza lo dicho, se le borra el flasheo y se le marca la consola, la mejor opción es poner el lector en modo de stock o de fabrica y entonces actualizar, una vez se actualiza al ultimo dash se puede o bien meter el ultimo LT+ 1.91 o bien dejarla así para jugar al live sin problemas.... Ahora bien, claro está que a microsoft le saldrá que tu consola a jugado a backups de juegos... y que por tanto tambien corres el riesgo de que te baneen.....

vamos, qe una vez flasheas la consola, te puedes librar, sí, pero siempre cabe la duda de, me conectaré al live y me banearan??

así de chungo es todo... [+furioso]
yo tengo una pregunta no entiendo mucho de esto a ver,se me quedo la consola en mitad de una actualizacion claro el juego era pirata,me han dicho que alquile ese mismo juego original y se me actualizara lo unico que pierdo el flasheo pero mi pregunta es si no juego online no hay problema alguno puedo seguir jugando lo iunico es que solo podre jugar con juegos originales no?
24 respuestas