Tengo una XBox. ¿Llego tarde?

Hola, gente.

Pues muy posiblemente tengáis que soporta mi presencia por estos foros de ahora en adelante, ya que ayer mismo me hice con una XBox.

Yo tengo unos gustos muy "japoneses" en esto de los juegos, por lo que he de admitir que, al menos en los primeros tiempos de esta generación (a punto de acabar) la XBox no me atraía ni lo más mínimo. Admitía que tenía buenos juegos, pero que no eran suficientes, por lo que la inversión no me merecía la pena.

Esto era así hasta hace relativamente poco. Primero llegó Doom 3, del que pensaba que saldría para algún sistema más popular como PS2 (luego vi el juego en PC y pensé que una PS2 no podría mover un motor así ni cara al aire), pero nada; aparte de la versión PC, fuera de mi alcance por aquel entonces, tendría versión XBox en exclusiva. Luego llegó Out Run 2, un juego con que he disfrutado mucho en recreativa. La idea de poder llevármelo a casasonaba muy bien, pero ese logo de Chihiro en el frontal de la máquina hacía de eso un sueño imposible.

Y así pasó con muchos otros juegos: Ninja Gaiden, DOA3 (y las nenas del DOA3 XD), Halo...

Así que se puede decir que han influido muchos factores en el hecho de que ahora tenga ese tocho de Microsoft en casa (al que, sorprendentemente, ya he hecho hueco, contra todo pronóstico): mejor catálogo de juegos del que creía en un principio, posibilidades de modificación muy interesantes, potencia... Además, ahora que Microsoft ha decidido sacrificarla de forma prematura en el altar de la 360, está tirada de precio, y los juegos son casi un regalo. No hay mal que por bien no venga. Ya hice eso con la Dreamcast y no me arrepiento en absoluto, os lo aseguro. Por último, como ya tengo la GCN y la PlayStation 2, se puede decir que tengo esta generación completa y que, por tanto, no me he perdido ni me perderé nada.

Lo que tengo hasta ahora: consola, Controller S (una maravilla, por cierto), cable RGB chapado en oro (una pijada, pero venía con el pack ;) ), Doom 3, DOA Ultimate, Forza Motorsport y Halo 2 (éstos últimos venían con el pack). Y todo por poco más de lo que me costó la DS XD.

Imagino que ya os iré contando. No he tenido tiempo de jugar a casi nada hasta ahora. De momento, ya me estoy leyendo las FAQ que hay al principio de este foro y el ránking de juegos, y la cosa pinta muy interesante.

Nos leemos.
Felicidades, yo tambien me hice con una PS2 simplemente, para ampliar mis expectativas sobre esta generacion, y al final, tampoco me arrepiento :)

Te recomiendo...

PGR2 - Uno de los mejores semi-arcades de esta gen

Fable y Jade Empire - Dos buenos rpgs, aunque el primero no se suele clasificar como tal, te gustaran (el segundo es japo) XD

Top Spin - Si lo que quieres es jugar a tenis, sublime

Ninja Gaiden - Para algunos, el mejor juego de Xbox para siempre, un rpg con incesantes luchas ambientado en el Japon medieval

Panzer Dragon Oorta - Tiene ya casi 4 años, pero es un juego muy bueno, manejas a un dragon por el aire mientras te ocupas de las amenazas que os persiguen

Esto son, los que se me ocurren ahora, echale el ojo a alguno, o lee (como bien apuntas) algo de ellos :)

Nos leemos, por supuesto
Buena elección si señor :D
Te la compraste del game, no?
Un amigo mio se la compro alli con lo mismo que pones tu x 100 euros.
L7Y escribió:Panzer Dragon Oorta - Tiene ya casi 4 años, pero es un juego muy bueno, manejas a un dragon por el aire mientras te ocupas de las amenazas que os persiguen

LOL tu descripción del PDO es cuanto menos curiosa xD es como decir que el halo es un uego de un soldado que va disparando xD
El nija ghaiden rpg?, pues hombre, yo más bien le veo un juego de acción pura, tio, hombre tiene algo de objetos y cosas de esas, pero básicamente, al menos lo que yo llevo jugado, es un mata mata, eso sí, acojonantemente bueno.

Desde luego, has hecho de puta madre comprando la X, es increible lo que puede ofrecer esta máquina, yo no dejo de sorprenderme desde que la compré hace ya unos meses, es increible, una calidad soberbia, unos juegazos acojonantes casi todos, un mando que se sale, un sonido bestial, unas aplicaciones impresionantes, vamos, es la máquina casi perfecta, sólo le falta el poder leer CDR, que sí, que hay algunos lectores que los leen, pero la mayoría no.

Ya verás las ospresas que te depara la maquinita, ya....

Saludos.

L7Y escribió:Felicidades, yo tambien me hice con una PS2 simplemente, para ampliar mis expectativas sobre esta generacion, y al final, tampoco me arrepiento :)

Te recomiendo...

PGR2 - Uno de los mejores semi-arcades de esta gen

Fable y Jade Empire - Dos buenos rpgs, aunque el primero no se suele clasificar como tal, te gustaran (el segundo es japo) XD

Top Spin - Si lo que quieres es jugar a tenis, sublime

Ninja Gaiden - Para algunos, el mejor juego de Xbox para siempre, un rpg con incesantes luchas ambientado en el Japon medieval

Panzer Dragon Oorta - Tiene ya casi 4 años, pero es un juego muy bueno, manejas a un dragon por el aire mientras te ocupas de las amenazas que os persiguen

Esto son, los que se me ocurren ahora, echale el ojo a alguno, o lee (como bien apuntas) algo de ellos :)

Nos leemos, por supuesto
Cabrones XD

Es que el Dragon Oorta solo lo probe un poco, pero se que es bueno por todos los que lo habeis jugado

Y el NG nunca se donde ponerlo..., un Beat'em Up no creo, un rpg tampoco..., digamos que es de Team Ninja y todos de acuerdo, ok? XD

Prueba tambien el Conker, el Outrun, el Richard Burns Rally, el Moto Gp URT3, los Prince of Persia, el Counter Strike (con live mejor XD)..., tienes muchos
lacelluda escribió:Te la compraste del game, no?
Un amigo mio se la compro alli con lo mismo que pones tu x 100 euros.

Sí, en Game. Tuve que reservarla porque no tenían copias de Forza y tenían que esperar a que les llegasen.

Muchas gracias por los consejos. Buscaré algunos de los juegos que me comentáis, especialmente los RPGs, Out Run 2 (aunque ya tengo el SP en PS2), Conker y Ninja Gaiden. Respecto a hacerme una cuenta en Live teniendo sólo esta y no la 360... ¿Merece la pena? Me está empezando a picar el gusanillo con los rankings mundiales de DOA Ultimate.

Y sí, Halo 2 es un juego que puede resumirse en "van disparando y pasan cosas" XD. Me encanta, aunque me gusta más el Doom 3, es mucho más envolvente.
yo la pille hace unos meses y la verdad es ke el mayor uso se lo doy viendo divx directamente desde el disco duro del ordenata que lo tengo a unos 15 metros y eso de que se pueda conectar por wifi al PC me es mas ke suficiente.

los juegos que salen para ps2 y para xbox suelen estar mas detallados graficamente en la xbox salvo raras excepciones.

investiga y veras como lo flipas con la maquina.
¿Conectarla mediante WiFi con el PC? ¿Me podrias decir como, por favor?

Me sacarias de un problema logistico que actualmente tengo en casa ;)

Un saludo
La consola ya es pasto de los gusanos y en las tiendas cada vez hay menos material, pero siempre puedes buscar de 2ª mano. Hay buenos juegos que no deberías perderte, pero esos te va a costar encontrarlos, nuevos o usados.
Básicamente creo que hay dos modos de conectar la X por wifi al PC:

-Tener un router wifi conectado al PC por ethernet, y un punto de acceso (AP) wifi conectado a la Xbox por ethernet. Configuras ip´s, wep, etc... y el AP en modo infraestructura y ya está. Este método está bien si no tienes línea cerca de la X, o tienes ya varios ordenadores conectados en red por el router con ethernet.

-Poner el router cerca de la X, y conectar la X por ethernet al mismo. Desde el Pc te conectas por wifi al router usando una tarjeta wifi o un cliente USB, que son muy baratos. Esta solución creo que es mucho más barata, porque no tienes que pillar el Punto de acceso wifi, que es una pasta. Es recomendable si tienes línea de teléfono cerca de la X y no necesitas tener varios PC´s interconectados entre sí.

Si no controlas el tema de configuraciones y eso, busca por los foros que hay bastantes tutoriales e hilos sobre el tema.

Saludos.

Ryo escribió:¿Conectarla mediante WiFi con el PC? ¿Me podrias decir como, por favor?

Me sacarias de un problema logistico que actualmente tengo en casa ;)

Un saludo
AxelStone escribió:La consola ya es pasto de los gusanos y en las tiendas cada vez hay menos material, pero siempre puedes buscar de 2ª mano. Hay buenos juegos que no deberías perderte, pero esos te va a costar encontrarlos, nuevos o usados.

Pues que viva la putrefacción :-O de segunda mano piden mas que nuevo y si no me crees hecha un vistazo.
Un ejemplo. en el Cash de la zona Rda. Sant Antonio una Xbox sin mando por 54€ y a 200 metros la venden en el gamestop por 69€ completa + un juego con sus dos años de garantia
la xbox + controller s del gamestop por 69 € trae un juego!?? porque en la web no pone nada d eso!..
No, esa oferta no trae juego, el que trae juego es otro pack que vale ya más caro, y también hay un pack con mando inalambrico, que la verdad es que está muy bien de precio también, no sé si eran 80 y pico €, no estoy seguro.

Saludos.

((MaG0)) escribió:la xbox + controller s del gamestop por 69 € trae un juego!?? porque en la web no pone nada d eso!..
14 respuestas