Lo dicho, estos hilos solo sirven para disputas entre consoleros. Yo tengo la Ps2, la Xbox y si hackean la gamecube la tendré tambien. Lo que tengo muy claro es que no pienso gastarme 60€ en un juego, salvo que lo merezca (vease el caso de ffx y el pack halo+splinter)
La xbox esta orientada (a mi criterio) a un publico mas de "pc"
Por el contrario la Ps2 sigue su tematica de juegos "consoleros"
Cuando vi en Halo el otro dia... pues si, guay, como un mata mata de pc. Eso si, el 5.1 real LA CAÑA. Despues puse el splinter y... pues si mu wenos graficos y tal, pero me quedo con el metal gear. Ahora bien, pongo el media player de ps2 y me dan ganas de vomitar comparandolo con el de XboX. Pongo el Splinter despues de haber visto el de XboX y me doy cuenta lo inferior que es la Ps2 frente a la bestia verde.Si me he pillado la XboX no es mas que por la Scene. Puedes hacer un millon de cosas con ella. Cosa que con la ps2 pues...
Para gustos los colores y sinceramente, lo mejor es tener las dos y disfrutar como un niño. Yo lo dicho, a la espera de la gamecube desvirgada.
¿Os dais cuenta como las ventas de la xbox se han multiplicado gracias a la Scene? Almenos eso me ha parecido a mi. A ver si Nintendo piensa un poquitin mas y hace consolas mas "pirateables"
Saludos.