tengo una xbox pero.....

1, 2
lei a tails y keria opinar.

por cierto, ke alguien tenga una ps2 no significa la instante casual gamer... ¬_¬
Escrito originalmente por Jizzlobber
lei a tails y keria opinar.

por cierto, ke alguien tenga una ps2 no significa la instante casual gamer... ¬_¬

claro que no, pero un alto porcentaje lo es, siemrpe ahi excepciones peor cuando el porcentaje es alto , roza lo general, saludos !
la que se ha liao con el hilo jejeje, no era esa mi intencion a ver yo me compre la xbox porque pensaba y pienso que es la mejor simplemente lo que pasa es que no habia jugado a ningun juego que me enganchase y queria referencias, cuando me la compre el catalogo de juegos era pequeño aun no es gran cosa, pero estoy esperando a que me alegren la espera los nuevos lanzamientos, que yo eche de menos un we o un juego de futbol en condiciones no significa que la consola no me atraiga, y tambien me gustaria un juego tipo rpg final fantasy de este estilo vamos. ya se que esos dos estan en la ps2, pero seguramente xbox saque algo igual o mejor para contrastar los gustos de los jugadores. el castlevania es exclusivo para alguna consola? porque ese taba muy chulo tb eso si el halo esta muy bien yo he jugado pero es pura accion me gusta un poco pensar en los juegos que te hagan retorcerte las neuronas, pero en español xD [oki] el fable tiene una pinta cojonuda y el ninja gaiden creo que se llama asi tb lo parece de todas maneras el racing evolution me ha enganchao un poco y el señor de los anillos las dos torres tambien, espero comprarme el mando controler S ahora cuando tenga dinero para ver si se me da mejor jugar a otros juegos tipo splinter cell o metal gear solid <- este me encanta pero me hago la picha un lio con el mando :p , supongo que es cuestion de adaptarse al mando este para el halo me va perfecto y para los de coches es lo mejor, quizas sea que estaba acostumbrado al de la psx y ahora me cueste un poco pero el controler S parece interesante, bueno a ver si salen en xbox competencias para zeldas we final fantasys y alguno me dejo, ehhh que el tio bill tiene la pasta eh xD saludos!! [beer]
por cierto, ke alguien tenga una ps2 no significa la instante casual gamer...
Es la consola de los casuals, pero esto no es inverso como dice Jizz, si te olvidas de los "super hits" y buscas por debajo tienes buenos juegos como el wizardry.
por cierto, ke alguien tenga una ps2 no significa la instante casual gamer...

que significa instante casual gamer? perdon por mi ignorancia.
Escrito originalmente por Ivaner

que significa instante casual gamer? perdon por mi ignorancia.

podria decirse d manera siple,m los que se piyan la ps2 por varias razones:

se yama play station.. [maszz]
la tiene todo el mundo [maszz]
y pq me autoconvezco y me convencen de q es la mejor.. y tiene el mejor dvd pa todo ( vease spam tv ) o los mejores juegos.. [maszz]

mas o menos a groso modo y simple es eso..
ah muchas gracias no tenia ni puta idea de eso thanks :)
Escrito originalmente por Ivaner
ah muchas gracias no tenia ni puta idea de eso thanks :)

de na, pa servir estamos, y por cierto, la ignorancia no es un problema, sino una virtud si se sabe compaginar con la sabiduria..
A mi lo que mas gracia me hace es que los que teneis una gamecube os creeis unos "entendidos" por tener una consola minoritaria, jajajajaja Cuando todos vosotros os la comprais porque pone nintendo en la cajita, exactamente igual que los ps2xsers...

En fin mi opinion es que todos los extremos son malos, y yo prefiero disfrutar de todas las plataformas y no cerrar los ojos como los fanboys...
Escrito originalmente por Cr4Ck3R
aun asi la xbox es la mejor consola segun mi opinion y creo q muxa gente la comparte conmigo,aun k no sepas d la consola basta con saber sus opciones y un par d juegos y es mas k suficiente.10 juegos pa abril y 6 fijos pa mayo,a este ritmo no da tiempo a jugar.ay q tener consolas,un buen surtido :) :) pero unas mas importantes q otras.

XboX > Dreamcast > Game Cube > PS2 > ...

yo tambien quiero opinar X-D

XBOX=Dreamcast X-D(las dos son las mejores)
Escrito originalmente por Kamainae
A mi lo que mas gracia me hace es que los que teneis una gamecube os creeis unos "entendidos" por tener una consola minoritaria, jajajajaja Cuando todos vosotros os la comprais porque pone nintendo en la cajita, exactamente igual que los ps2xsers...

En fin mi opinion es que todos los extremos son malos, y yo prefiero disfrutar de todas las plataformas y no cerrar los ojos como los fanboys...

ojala tubiese todo el dinero para tenerlas todas ;) [beer]

tio piensa con la cabeza q te sera mejor, yo no m e ecomprado en mi vida una consola de nintendo kitando la gb... asi q fijate si m la compre por nintendo, ya sera por lso resident evil, y luego m demostro con otros juegos qno solo era re.. antes de abrir la boca para decir estupideces mas vale cerrarla...
Lo dicho, estos hilos solo sirven para disputas entre consoleros. Yo tengo la Ps2, la Xbox y si hackean la gamecube la tendré tambien. Lo que tengo muy claro es que no pienso gastarme 60€ en un juego, salvo que lo merezca (vease el caso de ffx y el pack halo+splinter)
La xbox esta orientada (a mi criterio) a un publico mas de "pc"
Por el contrario la Ps2 sigue su tematica de juegos "consoleros"
Cuando vi en Halo el otro dia... pues si, guay, como un mata mata de pc. Eso si, el 5.1 real LA CAÑA. Despues puse el splinter y... pues si mu wenos graficos y tal, pero me quedo con el metal gear. Ahora bien, pongo el media player de ps2 y me dan ganas de vomitar comparandolo con el de XboX. Pongo el Splinter despues de haber visto el de XboX y me doy cuenta lo inferior que es la Ps2 frente a la bestia verde.Si me he pillado la XboX no es mas que por la Scene. Puedes hacer un millon de cosas con ella. Cosa que con la ps2 pues...
Para gustos los colores y sinceramente, lo mejor es tener las dos y disfrutar como un niño. Yo lo dicho, a la espera de la gamecube desvirgada.
¿Os dais cuenta como las ventas de la xbox se han multiplicado gracias a la Scene? Almenos eso me ha parecido a mi. A ver si Nintendo piensa un poquitin mas y hace consolas mas "pirateables"
Saludos.
en lo de los juegos estoy deacuerdo, pero creo ke te has ekivocada a la hora de escribir (en serio), mira lo de ps2 es para.... y ps2 es para....xD
Llego tarde y todo eso, pero sólo quería decir una cosa:
Dejaros de mediros las pollas y limitaros a jugar.. parece el patio de un colegio, y este tipo de hilos parecen de corta-pega, siempre lo mismo, siempre lo mismo....

Por cierto: saludos :D
Jizzlobber fallo tesnico xD. Ya esta editado. Por cierto, aqui tienes a un fanatico de Vampire Hunter D :D
saludos [maszz] buena explicación megateto
Dejaros de mediros las pollas y limitaros a jugar.. parece el patio de un colegio, y este tipo de hilos parecen de corta-pega, siempre lo mismo, siempre lo mismo....

En eso tienes toda la razon, todo el mundo sabe que la mia es la mas larga XD XD XD.

Y ya razonando el asunto..............pues nada, lo de siempre, que cada uno disfrute de los juegos que pueda jugar, simple y llanamente eso.

Salu2
OzSpeed no lo he dicho por ti, sino por muchos otros que pululan por estos foros que se creen unos "superclase"... :Ð
halo un matatmata de pc, muaeheahae no has jugado, desde goldeneye no sentia lo mismo con un fps...

tio realmente lo qhaces, la gente como tu, jode este mundillo y si todo shiciesemos como tu, no sacarian juegos los programadores y no podrias copiarte absolutamemnte NADA, tu a tu ritmo.. q asko [lapota]

OzSpeed no lo he dicho por ti, sino por muchos otros que pululan por estos foros que se creen unos "superclase"... :Ð

never mind
para nada quiero o he querido que este foro fuese una disputa simplemente quiero leer experiencias de la gente con la xbox y sus juegos y que tal les va y q recomiendan. juegos, perifericos etc.
OzSpeed tio, solo puedo decir una cosa, ASQUITO ME DAS. Otro fanatico xD aich que me gustaria tenerte en tu querido Halo para meterte 45 balas de metralla en tu cuerpo. A ver si aprendemos a respetar los gustos y sobre todo a aceptar la pirateria. Lastima que no tenga el poder adquisitivo suficiente como para gastarme 60€ en cada juego. Cuando esten a 20, ya hablaremos. Saludos
Escrito originalmente por Adel
OzSpeed tio, solo puedo decir una cosa, ASQUITO ME DAS. Otro fanatico xD aich que me gustaria tenerte en tu querido Halo para meterte 45 balas de metralla en tu cuerpo. A ver si aprendemos a respetar los gustos y sobre todo a aceptar la pirateria. Lastima que no tenga el poder adquisitivo suficiente como para gastarme 60€ en cada juego. Cuando esten a 20, ya hablaremos. Saludos

ok, veamos qopina todo el foro de esto.. aver kien da asko un puto pirata subnormal o una persona, fanatica?? eres un poco corto verdad? fanatico de ke si tengo consolas de todas marcas y juego a todas consolas.. por cierto lamer bacilones como tu , en el cs a pilones y por supuesto en lan ya nos emos yevado algunso torneos.. sera pro el algo.. ainsssss q tonto dios
Primer y último aviso, este hilo ya se está saliendo completamente de madre.
Paso, no acostumbro a discutir con niñatos. Saludos.

P.D. Comprendo que tu cultura no pase de saber que la Ps2 es negra, pero a ver si diferenciamos entre lammer y pirata xD patetic.

pq la gente q va de mayor, dice paso de discutir con niñatos.. y contesta? en vez quedarse callado ocmo haria un adulto real... queda bien demostrado tu edad "mental"...

el tipico q se cree qno hay tontos con 30 años, o q acaba d hacer 18 y va de mayor de edad... en fin... crece plz, y luego postea

P.D. Comprendo que tu cultura no pase de saber que la Ps2 es negra, pero a ver si diferenciamos entre lammer y pirata xD patetic.

perdon por mi ignorancia, pensaba qla ps2 era un radiador y rojo...

me alegro q tu cultura (malditos etnocentristas de mierda) sea la mejor, me alegro por ti y tu autoconciencia q esta limpia, y dice qpasa d niñatos.. muaeheahhaeae
ey dejar estas disputas pa otro dia que este foro no va de eso pa eso os haceis un mp o os tomais una tila enga wen rollo porque sino caparan el foro por tonterias, que cada uno hable de juegos me parece muy bien pero no os enfrenteis en batallas estupidas, vamos a ser serios.

por cierto habeis visto las nuevas imagenes de apocaliptica?
una pregunta mas
estan estos juegos en spanish?

Max payne
y ahora no se me ocurre ninguno mas ya ire preguntando.
Relajaros un poquito q os veo algo violentos. Ozspeed, si el quiere piratear, mejor para el, sinceramente, lo veo muy normal viendo el precio desmesurado de los juegos, pero igualmente respetable es quien lo quiere todo original, q cada uno haga lo q quiera y no se meta con los demas por no compartir su punto de vista. Y Adel, si el quiere tener todas las consolas, pues mejor para el, envidia q le tengo, mas quisiera poder yo tenerlas todas.

En fin, buen rollo y al visio!
77 respuestas
1, 2