› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Ivaner
hola estoy encantado con mi xbox, tiene la ostia de cosas que se le pueden hacer y soñar con una consola, pero..... aun no he encontrado un juego que me diga algo como para tirarme horas jugando como con el wining eleven un final fantasy, no se yo tenia la psx normal y me viciaba pero puros vicios y de momento pues no he encontrado "esos" juegos que te dicen ueep aqui hay tomate no se si sera tambien por el tocho de mando pq he jugao al splinter cell pero se me quitan las ganas con ese tochaco.
Sere yo? puede que sí pero hay algun juego tipo final fantasy, tenchu, wining eleven, el driver veo que lo van a sacar pero de momento no veo juegos que me atraigan tanto como para pegarme un vicio y estar sin dormir. Cierto es que el halo esta muy bien y el splinter cell quiza con el mando S seria de pm, estoy esperando al fable que veo que puede ser la polla, por cierto alguien entiende pq no se ha sacado un raton y un teclado para jugar a los fps tipo halo o muchos juegos que veo que salen como el mismisimo unreal tournament pero con el mando es un coñazo.
si alguien me puede guiar un poco, quizas alguien tiene respuestas a mis preguntas o mis opiniones, acepto criticas siempre que sean constructivas. A ver si va a salir algun juego que me tenga pegao o algun raton y mando no se enga saludos o algun juego tipo final fantasy o we en fin thankius.
Escrito originalmente por ferry
y tambien el splinter,porque no es verdad,se controla de maravilla,o sere yo especial.....
venga,salu2
Escrito originalmente por Kamainae
Este tipo de post no son nada esclarecedores y a lo unico que das pie es a que todos los fans de la consola t avasallen diciendote que no llevas razon... Lo se por experiencia, pero he de decir que los de xbox son mucho mas educados que los "niñato-fans" de la gamecube que han conseguido que no postee mas en sus foros porque me dan penita...
Ivaner, con respecto a tu cuestion t dire que yo el unico juego que he encontrado altamente viciante en la xbox ha sido el jet set radio(es un juegazo, si no lo tienes pillatelo). El Halo me ha parecido aburridisimo(estoy acostumbrado a los fsp de pc, y los tipo "futuristas" o quake no me van), el splinter cell es demasiado complejo de controlar y lleva demasiado tiempo aprender a jugar..
Tambien me gustaron mucho el Wreckless, el Rallisport, el otogi.. pero como tu dices no hay muchos juegos de vicio total como en otras plataformas(lo siento pero no creo que nunca un juego supere las horas que le he hechado a los resident evil ni a los air combats)...
Pero bueno dale tiempo que ya esta empezando la Xbox a romper y estan saliendo unos juegazos de la OSTIA. No tienes perdon si no estas jugando ya al Soul Calibur2 que es increible, y muuuy superior a las versiones de ps2 y gamecube (tengo la de ps2 y se nota mucho mas la diferencia de lo que yo creia).
pero como tu dices no hay muchos juegos de vicio total como en otras plataformas(lo siento pero no creo que nunca un juego supere las horas que le he hechado a los resident evil ni a los air combats)...
Escrito originalmente por Alk
pos mi solucion es:
opcion 1: si toavia no tienes halo... pillatelo ya y si es mejor juegalo en cooperativo, y veras k no te cansaras de jugar una y otra vez en legendario xD
opcion 2: pillate splinter si no lo tienes
opcion 3: puedo deducir k te gustan los juegos larguitos... si estas bien de inglis cojete el morrowind (si no lo tienes).
opcion 4: yo no me aburro ahora con mis juegoss, pero cuando salgan fable, halo2... dios, esk cuando salgan estos juegos los voy a estrenar en verano pork si no las notas:
INSU
INSU
INSU
INSU
INSU....
Escrito originalmente por TyPH
El mando tocho + Halo = la perfeccion. Para otro juego sera lo peor (yo uso el Controller S para todo) pero es que parece que el mando tocho esta hecho especialmente para Halo es perfecto, la disposicion de botones, rapidez de reaccion, etc...
Y bueno Ivaner, yo creo que lo que necesitas es una PS2 alli podras tener todos los Final Fantasy que quieras 4ever y demas juegos exclusivos.
solucion: COMPRATE LA PS2,si no te atraen HALO y splinter cell,tu consola no es la xbox,halo es el juego con el que mas horas he pasado,y estoy pasando,jugando,igualando a las horas ke pase con el FFVII,y halo con el mando de la x,se controla de muerte,no entiendo eso de que es un coñazo...y lo del splinter cell,no entiendo eso de que se controla mal con el mando tocho que alguien me lo explique,tendre yo las manos especiales,o no se,pero yo juego de pm al splinter...asi que...
no se,esperate a fable entonces,porque si no,esque la xbox no te atrae...
y si ya tienes la PS2,pos chico,juega con ella y listo,no hay mas que hacerle,nadie puede obligarte a ke te gusten determinados juegos;) pero lo que no veo bien,es que diags cosas como que "controlar halo con el mando es un coñazo",y tambien el splinter,porque no es verdad,se controla de maravilla,o sere yo especial.....
venga,salu2
Escrito originalmente por Sargoth
Totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores. Para gustos los colores, a mi siempre me han encantado los juegos como halo (vease half life y demás) y acostumbrado al teclado y ratón, me daba bastante miedo lo del mando... pero está de puta madre !!!
Gracias a los gatillos, la respuesta es perfecta, giras y disparas, como con el ratón !!!
De todos modos a cada uno le gustan un tipo de juegos. Tengo un amigo que se va a comprar la ps2, solo poruqe le gustan los final fantasy, y en la x, no los tiene
Un saludete.
P.D: El mando es tocho?? Será que estoy acostumbrado al sidewinder...
El control S es imprescindible... a mi parecer para todos los juegos es mas comodo, y sobre todo para los emuladores, porque este lleva una cruceta real, no como la ortopedica del otro, jejeje
Escrito originalmente por OzSpeed
si no metes horas a halo y sc.. pos nose pa k t la comprastes , para mi son diso esos juegos y sobre le pad, para mi perfecto , para mi hermano y para mi hermana pequeña y una amigua.. osea q nose..
logicamente si te tira ps2, al vicio en ps2, lo importante es vicio, sea donde sea
Vamos a ver si comprendemos lo que escribo:
He dicho que dudo que ningun juego supere las horas que he echado a los resident evil o a los air combats, que YO he echado... a mi me parece estupendo que a la gente le guste mas el halo o el splinter, a lo que me refiero es a mis gustos personales, que por lo que leo concuerdan mas o menos con los de Ivaner..
Ferry siempre estas a la que saltas
yo pido respuestas me molaria controlar el halo con un teclado y raton aunque con el tocho no me va muy bien el juego es un 10 pero si fuese con raton y teclado quizas fuese un 20 lo digo por los nuevos lanzamientos tipo doom 3 y half life condicion zero y no se pido opinion sobre juegos y el splinter con este mando se me hace jodio llegar al blanco y al negro por eso pedia que q tal con el controler S no se si me entiendes, y tambien pregunto si piensan sacar teclado y raton que estaria de puta madre por lo menos para mi. solo pregunto no pido que me digan pillate la ps2 o el cubo pal zelda = que pedazo juego es, el halo me gusta y el splinter cell no he tenido mucho tiempo de disfrutarlo, ahora estoy con las 2 torres y cuando le das al boton de ayuda igual que al splinter cell te sale en la imagen el mando controler S, colega solo son preguntas y si sale algun juego de futbol que vaya a tirar en fin, no quiero oir hablar de ps2 en este post pq tengo la xbox y quiero un poco de orientacion en juegos y perifericos hacia ella saludos
ya se que esos juegos estan en la ps2
El control S es imprescindible... a mi parecer para todos los juegos es mas comodo, y sobre todo para los emuladores, porque este lleva una cruceta real, no como la ortopedica del otro, jejeje
Escrito originalmente por Tails
Cosa nuevas señores, cosas nuevas, de eso se trata, para jugar los mismos refritos de hace 5 años, no me compro una consola de nueva generación, al menos yo NO
Menos mal que Xbox no vive solo de refritos
se agradeceEscrito originalmente por AIR-ONE
Yo pensaba algo parecido a lo que piensas tu Ivaner , la Xbox tiene buenos juegos pero no enganchan como algunos de ps2 GTa Vc y sobre todo Los we/pes . Pero ahora con Xbox Live cambia todo yo por ejem no me comprare ningun juego mas de Ps2 solo El Pes3 , Solo comprare juegos de Xbox y eso si q sean compatibles con Live po0r que con Xbox live 1 juego te dura el triple de lo que te duraba .... a si que pillate Xbox Live viciate al Moto Gp y despues comprate el nBa 2k3 y veras lo que es engancharte
pues mira,supongo que si,que con raton y teclado se controlaria mil veces mejor,pero tambien habria ke gastarse mas pasta en el teclado y raton,yo por ejemplo,prefiero gastarme esa pasta en un juego,puesto ke con el mando tocho los fps se controlan de pm,si se controlaran fatal,como pasaba en dc con quake 3 por ejemplo,pos si me lo compraria,pero si no no.
Y bueno,rpg,si quieres rpg puro y duro,MORROWIND es un juegazo,libertad 100%,y tambien estan por venir "true fantasy live online"(este promete y mucho)
Tambien podias probar OTOGI(al final lo van a sacar aqui),Panzer dragon orta,no se,es que a mi todos los must haves de la x me enganchan
el Racing evoluzione,wreckles,hay muchos para probar
es cuestion de alquilarlos y probar,pero claro ke alquilandolos, no te engancharan
y sobre el mando,pues que quieres que te diga,sera ke estoy acostumbrado al mando tocho,me compre el s hace poco,y no se,no me acaba de convencer,quizas para el splinter si va mejor(pero no noto mucha diferencia),llegas mas rapido a los botones,pero no me gusta la posicion de los botones negro y blanco,y te digo lo de siempre,es cuestion del tamaño de las manos de cada uno,como las tienes???
salu2
Escrito originalmente por Jizzlobber
a mi de momento los unicos juegos ke me han tenido muy enganchado en la X son: Halo, Capcom vs Snk2, Metal gear solid2, Silent hill 2, otogi y PDO... si te fijas 3 de ellos estan en ps2...por lo ke opino ke la ps2 es una gran consola, y te aconsejo ke prubes los ke te he escrito y nos cuentes si te viacian...
Escrito originalmente por Tails
Cosa nuevas señores, cosas nuevas, de eso se trata, para jugar los mismos refritos de hace 5 años, no me compro una consola de nueva generación, al menos yo NO
Menos mal que Xbox no vive solo de refritos
halo en ps2.. si t refieres a ese creo q no va a salir.. no?
para mi esa cruceta funcional y ortopedica es junto a la de la gba sp las mejores q e visto en tiempos hablando en crucetas digitales...
yo no se pq tanta mania al refrito.. no habreis probao el de ternera.. fijo , no enseiro, si lso refritos son buenos pq no van a vanagloriar un catalogo de juegos? refrito de re1.. dios preferible a infinidad de originales q rondan por ahi , pero si q es cierto q un factor importante es la originalidad.. pero ambos son complementarios en un catalogo, jamas sustitutorios.. saludos !!
Escrito originalmente por erokap
yo creo que el e3 de este año va a ser un punto de inflexion importante y se empezaran a ver las cosas realmente interesantes....por cierto algun privilegiado va a ir?
eso espero tio a ver si sale algo que sea digno del potencial de la consola y te tenga pillao unas cuantas horas ahi como un loco.
bueno yo creo q demostrar un potencial de una consola en el primer año ees realmente jodido, y creo q ninguan lo a conseguido, y me atreveria a decir q ni en el primer año ni en el ultimo, ya q exprimir una consola al 100% debe ser tarea de .. japos? de todos modos halo y sc y racing evo van dando muestra de lo q es el buen hacer y de lo q mejorado, podria ser una pequeña muestra del techo de la consola, y sin olvidar el doa 3
ya suponia qno decias halo un saludo !
a ver si me engancho con alguno
y compraste la xbox y solo te gusta el vexx??? o lo entendido mal?
si es ese el caso... ke no miraste otra consola y porbaste algun juego?????? o acaso compraste el trasto x sin tener ni idea de los juegos ke tiene??????
yo no enteindo a esta peña que se compra consolas sin saber nada de sus juegos,y despues resulta que los juegos que le gustam estan en otra consola.... que alguien me lo explique,lo normal es informarse o probar juegos antes de comprarse una consola,digo yo vamos....
en ese caso no puedo decir nada excepto....ke tu novia tiene buen gusto
Escrito originalmente por Cr4Ck3R
aun asi la xbox es la mejor consola segun mi opinion y creo q muxa gente la comparte conmigo,aun k no sepas d la consola basta con saber sus opciones y un par d juegos y es mas k suficiente.10 juegos pa abril y 6 fijos pa mayo,a este ritmo no da tiempo a jugar.ay q tener consolas,un buen surtido :) :) pero unas mas importantes q otras.
XboX > Dreamcast > Game Cube > PS2 > ...
a mi la unica ke no me tira nada es la Game Cube