Amigo mio solo te falta ponerte a patalear... bien parece q ahora si opinas, no te limitas a trasladar a este foro lo q lees por ahi. Vamos progresando. Como a mi tb me gusta opinar, dejaremos caer algun que otro comentario:
Creeros lo que os de la gana, con vosotros es imposible razonar. Lo de si una consola puede rendir menos, te diré que yo he visto el mismo juego en 2 dreamcast distintas (por poner un ejemplo) y no va igual en una que en la otra. Las diferencias son mínimas, pero las hay.
Sabes cuantos modelos de placas de DC les dio tiempo a traer Sega a Europa?
Quizas y solo quizas, el problema ese se debiera a que el diodo de uno de los lectores no este perfectamente calibrado en una consola y en otra si, apreciandose ciertos 'saltitos' en las transiciones.
Por poner un ejemplo que seáis capaz de entenderlo, el jet set radio future es un juego de XBOX y en determinados sitios se ralentiza (ahora va a resultar que esto tb me lo invento yo no te jode...quien quiera que haga la prueba) por lo cual lo que dices de que no sacarian al mercado una consola que se ralentice es "falso".
Si, creo q soy capaz de entenderlo. Piensa en una consola/pc hipotetico capaz de mover tropecientos millones de poligonos con decenas de filtros (esta seria una consola bestial) pues bien, siempre podremos hacer un juego, ni siquiera eso, una demo capaz de consumir todos sus recursos hasta hacerla caer a unos cuantos fps y mas si no optimizamos codigo... bien, con esto quiero decir q toda consola se puede ralentizar SIEMPRE, todo depende del soft q se programe. Eres capaz de entenderlo tu?
Lo que veo es que aqui cada uno extrae lo que le parece para criticar gratuitamente ofendiendo al personal. Si no sabeis lo que decís (al igual que yo, pero repito, que yo solo OPINO) sed un poco mas respetuosos y dejad de tocar las pelotas.
Si te sientes ofendido por esto me temo q aun te queda q sufrir mas de un tropiezo en esta vida, espero equivocarme ojo, pero como bien dices, todo son opiniones.
Espero q no te mosquees, un saludo a todos.