Tengo una XBOX V2

Ya tengo la XBOX y es una V2

La verdad es que es mucho mas silenciosa q la V1, y dicen q el DVD es de mas calidad.

Si se va a poder instalar el X-ecuter2, por qué todo el mundo la evita para comprarla?
La gente la evita al comprarla, porque Microsoft cuando vio que nada mas salir ya habian chips y demas, cambio la configuracion interna para ponerlo mas dificil e intentar evitar asi la pirateria.

Creo que algunos de los chips no sirven en la Xbox v2.

De todos modos, no se mucho del tema. A ver si te responde uno de esos "Gurus" que hay por aqui. Seguro te queda mas claro.

Salu2.
entre otras cosas, porque los componentes son de pero calidad i van mezclados, pero bueno.

donde la has comprado?
Yo pensaba lo mismo cuando hace 2 días me la fui a comprar. Por una parte me gustaba mas la V2 pq seria mas silenciosa al no tener ventilador en la GPU, pero por otra preferia la V1 pq está mas experimentada y funciona todo a la perfección. Al final me tocó una V1 y estoy muy contento con ella, y además el ruido que hace no es excesivo. No sé si habre acertado o no, si la V2 llega a tener todas las funcionalidades de la V1 será fantástica, pero bueno yo estoy feliz con mi V1.

Por cierto a qué te refieres con eso de que en la V2 el DVD es de mas calidad? que acepta mas marcas de CD-RW/CD-R DVD-RW/DVD-R? o que los DVD-Video se ven mejor? Si te refieres a esto último quizas si he metido la pata comprando una V1 (aunque la calidad de DVD-Video que tiene me ha dejado asombrado, sobretodo las funciones de zoom y avance rapido)

En fin sea lo que sea tengo una XBox con todas las posibilidades que ofrece y los juegazos que tiene [chulito]

Un saludo
Compré la XBOX V2 en Carrefouronline

A ver, respecto lo de componentes "mezclados", a qué te refieres? Integrados en la placa base?

Con lo de un DVD de más calidad me refiero a que lee cualquier marca de CDR
Ah bueno, si solo es eso me alegro de haber comprado una V1, ya que por lo menos me pilla CDR princo, que son los que uso asique contento :cool: además la mia tiene mas calidad en los componentes y esta ya muy experimentada. (a saber si con la V2 se podrá hacer todo lo que se hace con la V1)

Weno creo que ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Saludos.
Que te has creido tu que te va a leer cualquier CDR XD
Pero... Si han mejorado el lector de DVD porque los demás componentes deben ser de menor calidad? Supongo que quizá algun detalle si que habrán rebajado para ahorrar costes, pero te ponen un DVD mejor (lo que más fácilmente se casca en una consola), hace menos ruido y tambien se podrán instalar chips, lo que no entiendo es por qué la gente busca tanto V1 en lugar de quedarse con la V2
Pero a ver ... de donde has sacado tu que el DVD sea mejor ? lo unico que se ha afirmado es que es mas silencioso NADA DE MEJOR. A ver si leemos mas ;)
Escrito originalmente por Topmann
además la mia tiene mas calidad en los componentes y esta ya muy experimentada. (a saber si con la V2 se podrá hacer todo lo que se hace con la V1)

Weno creo que ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Saludos.

Señores por favor hablemos con un poquito de fundamento, componentes patanegra con denominacion de origen... ademas como es de segunda mano esta muy experimentada y hace la voltereta sin manos... genial
Esto de que la V1 tiene mejores materiales no lo digo yo, lo he leido en este foro en bastantes posts (que sea realmente cierto no lo sé, no he podido comprobarlo como comprenderás...)

Para la proxima vez piensa un poquito antes de lanzarte a criticar, porque como sabrás a micro$oft no le salía rentable la Xbox, por lo cual ha tenido que abaratar los costes de produccion por webos. Asique imagínate como los ha abaratao....(no me vengas con lo de la fabrica en china, que los chinos no trabajan gratis coñe!)

Otra vez mas te dire que POR AQUI DICEN (que no digo yo, ojo) que ahora el chip grafico no lo fabrica nvidia sino microsoft, y con eso y un par de cosillas mas (lector mas barato, peores materiales o lo que sea) consiguen bajar el coste de producción. Bien, ahora MI OPINION es que será mejor la V1 que la V2 por el mero hecho de que todo el mundo que tiene una V1 puede hacer de todo con ella, en cambio con la V2 ni se sabe...y además, como suele decir el dicho: "Mejor malo conocido que bueno por conocer"
Especifica que tu no lo has dicho, que lo han dicho por ahi; eso de primeras.
El que baje el precio de la xbox, de primera vista es logico, ya que el indice de ventas fue desastroso hasta que se chipeo, y eso no quiere decir que baje la calidad de los componentes en la v2, sino ahorro de materiales si, ya que al reducirlos e integrarlos en menos chips se disminuye el coste en materiales. Ademas estos se calientan menos y se ahorra en ventiladores (por la tecnologia de integracion). Respecto al lector de dvd no tengo ni idea, el mio va de lujo (no tengo la v2).
Estamos de acuerdo, pero ten en cuenta que integrar componentes no quiere decir que se caliente menos y por ello puedan prescindir de un ventilador. En ese caso lo unico que han hecho es ponerle un disipador mas eficiente y librarse de ese incordioso ventilador. Al menos eso es lo que pienso yo, otros dicen que ahora al ser la GPU de microsoft se calienta menos (y tb rinde menos). Repito que esto ultimo lo he leido por ahi...
la GPU de microsoft se calienta menos (y tb rinde menos).

Si tienes toda la razón. En las V2 todos los juegos se ralentizan. Madre mia vaya burrada acabas de decir... XD Ah bueno, como lo has leido por ahi.
A ver, lo lógico es que como han dicho que hayan tendido a integrar componentes, lo que hace es que se caliente menos la V2 y por tanto el coste de producción disminuya.

Pero eso de que "rinde menos" de donde lo has sacado? Tu crees q van a sacar al mercado una consola que haga que los juegos se ralenticen? Eso sería un suicidio comercial
Bueno pero vamos a ver??? dudo bastante kela version 2 haga menos cosas como dicen por aki por ke si es asi la box vendera menos d elo ke vende, los componentes son de peor calidad??? puede ke si y como se estropeen por ser de menor calidad van a perder mcuhos jugones ke dejaran de tener la xbox.
Lo del dvd cada uno dice una cosa incluso por aki se dice ek el lector samsung ke trae la v2 le cd-r aunke eso esta por ver.
Creeros lo que os de la gana, con vosotros es imposible razonar. Lo de si una consola puede rendir menos, te diré que yo he visto el mismo juego en 2 dreamcast distintas (por poner un ejemplo) y no va igual en una que en la otra. Las diferencias son mínimas, pero las hay.

Por poner un ejemplo que seáis capaz de entenderlo, el jet set radio future es un juego de XBOX y en determinados sitios se ralentiza (ahora va a resultar que esto tb me lo invento yo no te jode...quien quiera que haga la prueba) por lo cual lo que dices de que no sacarian al mercado una consola que se ralentice es "falso".

Lo que veo es que aqui cada uno extrae lo que le parece para criticar gratuitamente ofendiendo al personal. Si no sabeis lo que decís (al igual que yo, pero repito, que yo solo OPINO) sed un poco mas respetuosos y dejad de tocar las pelotas.
Amigo mio solo te falta ponerte a patalear... bien parece q ahora si opinas, no te limitas a trasladar a este foro lo q lees por ahi. Vamos progresando. Como a mi tb me gusta opinar, dejaremos caer algun que otro comentario:
Creeros lo que os de la gana, con vosotros es imposible razonar. Lo de si una consola puede rendir menos, te diré que yo he visto el mismo juego en 2 dreamcast distintas (por poner un ejemplo) y no va igual en una que en la otra. Las diferencias son mínimas, pero las hay.

Sabes cuantos modelos de placas de DC les dio tiempo a traer Sega a Europa?
Quizas y solo quizas, el problema ese se debiera a que el diodo de uno de los lectores no este perfectamente calibrado en una consola y en otra si, apreciandose ciertos 'saltitos' en las transiciones.
Por poner un ejemplo que seáis capaz de entenderlo, el jet set radio future es un juego de XBOX y en determinados sitios se ralentiza (ahora va a resultar que esto tb me lo invento yo no te jode...quien quiera que haga la prueba) por lo cual lo que dices de que no sacarian al mercado una consola que se ralentice es "falso".

Si, creo q soy capaz de entenderlo. Piensa en una consola/pc hipotetico capaz de mover tropecientos millones de poligonos con decenas de filtros (esta seria una consola bestial) pues bien, siempre podremos hacer un juego, ni siquiera eso, una demo capaz de consumir todos sus recursos hasta hacerla caer a unos cuantos fps y mas si no optimizamos codigo... bien, con esto quiero decir q toda consola se puede ralentizar SIEMPRE, todo depende del soft q se programe. Eres capaz de entenderlo tu?
Lo que veo es que aqui cada uno extrae lo que le parece para criticar gratuitamente ofendiendo al personal. Si no sabeis lo que decís (al igual que yo, pero repito, que yo solo OPINO) sed un poco mas respetuosos y dejad de tocar las pelotas.

Si te sientes ofendido por esto me temo q aun te queda q sufrir mas de un tropiezo en esta vida, espero equivocarme ojo, pero como bien dices, todo son opiniones.
Espero q no te mosquees, un saludo a todos.
Sinceramente opino exactamente lo mismo que ESTIMULO, me parece, macho, que te has colado demasiado; yo ya expuse mi opinión al respecto, y creo, como ya he dicho, que ESTIMULO tiene toda la razón.
No es mi intención crear polémica, pero si hay alguien que no sepa o quiera entrar en razón, ese eres tu Topmann.
SALUDOS A TODOS

Creo que el que sigue sin enterarse de lo que queremos decirte eres tu. Vamos a ver.. Claro que la XBOX se ralentiza, y la PS2, la DC, hasta mi MSX de hace 15 años, yo no te discuto eso. En lo que creo que no tienes razón es en que la V1 no sufra ralentizaciones y la V2 sí, debido a como dices tu que la V1 tiene mas calidad en sus componentes.

Yo no he tratado de ofenderte, y si lo he hecho pues lo siento. Si te sientes muy dolido y molesto por lo que se te ha dicho pues tu mismo, nadie te obliga a postear. Espero que recapacites. Un saludo
Vaya, primero me dicen una cosa...luego me dicen otra. Estoy empezando a pensar que estos posts solo son por llevar la contraria o pasar el rato.... (seguro que diréis lo mismo de mi)

Ya estoy cansao de disputas sobre qué xbox es mejor, yo tengo una V1 y estoy mu contento con ella, que es lo que importa.

Miren lo que me ha pasado por intentar ayudar al que se quiera comprar una xbox (al igual que me ayudaron a mi hace unos dias cuando me la iba a comprar). Propongo dejar las "peleas" sobre cual es mejor, al fin y al cabo sigue siendo la misma consola...

Un saludo
Propongo dejar las "peleas" sobre cual es mejor, al fin y al cabo sigue siendo la misma consola...
Un saludo

Aquí nadie se está peleando. Solo estamos opinando. Aqui el unico que veo que se está ofendiendo eres tu. No seas tan susceptible, pq sino cada 4 dias te vas a mosquear a la minima cuando alguien opine diferente a ti.
A ver no soy un experto en el tema, pero una cosa tengo bien clara, la v2 tiene que ir igual que la v1 en cuestion de graficos sonido y jugabilidad, ya que precisamente se trata de la misma consola aunque el interior este cambiado, o almenos eso pienso yo.
topmann Esto de que la V1 tiene mejores materiales no lo digo yo, lo he leido en este foro en bastantes posts (que sea realmente cierto no lo sé, no he podido comprobarlo como comprenderás...)

Para la proxima vez piensa un poquito antes de lanzarte a criticar, porque como sabrás a micro$oft no le salía rentable la Xbox, por lo cual ha tenido que abaratar los costes de produccion por webos. Asique imagínate como los ha abaratao....(no me vengas con lo de la fabrica en china, que los chinos no trabajan gratis coñe!)

Otra vez mas te dire que POR AQUI DICEN (que no digo yo, ojo) que ahora el chip grafico no lo fabrica nvidia sino microsoft, y con eso y un par de cosillas mas (lector mas barato, peores materiales o lo que sea) consiguen bajar el coste de producción. Bien, ahora MI OPINION es que será mejor la V1 que la V2 por el mero hecho de que todo el mundo que tiene una V1 puede hacer de todo con ella, en cambio con la V2 ni se sabe...y además, como suele decir el dicho: "Mejor malo conocido que bueno por conocer

topman no me vengas con lo de la fabrica en china, que los chinos no trabajan gratis coñe

cobran menosde la decima parte

la xbox ya la fabrican los chinos como otras consola de la competencia [360º]

gamecube: debido a los menores costes que supondra, una buena parte de la fabricación de GameCube se podría trasladar a China

psx2:
Después de trasladar la manufacturación de sus consolas a China, debido a que los costes de fabricación en ese país son sensiblemente menores, ahora le ha tocado el turno a los discos

topman que ahora el chip grafico no lo fabrica nvidia sino microsoft, y con eso y un par de cosillas mas (lector mas barato, peores materiales o lo que sea

que el chip grafico lo fabrica MICROSOFT?

lector mas silencioso, GPU sin ventilador

topman Al menos eso es lo que pienso yo, otros dicen que ahora al ser la GPU de microsoft se calienta menos (y tb rinde menos

muchas luces no tienes, no [looco]

AL FORO FlameWars
las consolas no solo bajan de precio porke se construyan en china o porke los componentes sean peores, tambien bajan de precio porke la tecnologia se abarata, ahora mismo el pseudo-pentium3 733 y la pseudo-GeForce3 no pueden costar lo mismo ke cuando nVidia los empezo a fabricar

Otra cosa, alguien puede confirmar lo de ke la v2 lea mas marcas de CD-R, y ke marcas son esas????
y la pseudo-GeForce3

egm egem

Otra cosa, alguien puede confirmar lo de ke la v2 lea mas marcas de CD-R, y ke marcas son esas????

yo he probado con la mia v1 cd-r de traxdata dorados y me funconan bien con los de musica y si los juegos ban bien eso ya no lo se, no tengo el chip "aun"

eres el mismo sacarnage que me imagino?
No dudo de la honestidad de Topman al decir que vio un mismo juego en dos dreamcast e iban diferente...pero eso no quiere decir que cada consola rinde de una forma ya que puede influir el tipo de tv, la iluminacion, el color o que en una consola fuese a 50hz y en la otra a 60hz

Todas las consolas son iguales y fabricadas en serie...
yo lo unico ke se ke una marca importante solo cambia sus cosas
por unas mejores o de igual calidad asike ya sabeis la v1.1 es igual o de mejor calidad y pasara como a todos ke hay gente ke le lee unos cds y a otros otros

si es ke esta mas claro ke el agua con esta consola olvidaros del cd ke trae de culo al lector por ke aunke lo leea yo he notado ke le cuasta mucho mas ke un dvd-r asike estas navidades apretar el culo y pillaros una tostadora dvd ke hay muchas buenas y vamos ke eso de ke son karas y tal

pero son utiles y la verdad ke los 300 euros los valen lo digo por experiencia personal
1 xbox como medio standar el dvd-r
repito es mi experiencia con mi consola
lee cdr y cdrw pero le cuesta mas y eso fuerza al lector ke se oye desde la calle como intenta leer el puto cd
pues eso le meto un dvd-r y zasssss lo lee mudita solo se oye el murmullo de el ventilador

ya sabeis para poder meter varios juegos
o juegos enteros
mp3 4,5gigas en un dvd-r casi 100 hrs de musica
la respuesta a los ke me digais ke no ta al alcance de todos es
mentira en todas las tiendas las venden
ke es cara pos no tanto se amortiza ella solita y eso ke no vendo ni un dvd ni cd ni nada

es ke no tengo un duro pues A H O R R A xD

tomarlo como un accesorio de la consola ke ademas sirve para mas cosas
venga un saludo a todos y animo

no dejeis de pedir a los reyes o papa noel vuestra tostadora de dvd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por y2k2
eres el mismo sacarnage que me imagino?

no se si sere el mismo "sacarnage", pero si te refieres a si soy ese ScarNage, pos sip, lo soy, hola, ke tal??
Vivan las tostadoras de DvD, hayyyyy ojala tuviera yo una y me olvidaria de exolution ftp etc etc solo copiaria el fantastico dvd y a jugar como cuando todo el mundo jugaba a la play y se iva a la tienda y se copiaba el juego y a jugar! hayyy ke tiempos akellos [amor] [tomaaa]

Aunke..... [mad] me podeis decir ke grabadoras buenas ke funcionen con la box y con dvd de sobremesa hay???? ein? por fa asi puede ke me lo piense estas navidades.

Ayudarme por fis por fis si no tendre ke hacer un post a parte para ke me conteste la gente ala! [sati]
De acuerdo, ya estoy HARTO de asignar busquedas, lanzar adivinanzas, insultos e ingeniosos juegos de palabras, tomar rehenes y trabajar en la herreria, estupidos listillos, bichos raros y cretinos que poneis continuamente a prueba mi voluntad, mi capacidad, mi fuerza, mi inteligencia y, sobre todo, mi paciencia! Si teneis una respuesta clara en ALGUNA PARTE de vuestros cerebros de mosquito, quiero oirla inmediatamente. ¡Si no tomare un objeto del tamaño de Elminster Y su sombrero y lo metere a todo lo largo de ese orificio que teneis tan poco visto que incluso los habitantes de los nueve infiernos en persona no se atreverian a tocarlo ni con una alabarda mohosa de 6 metros! ¿Me he EXPLICADO con toda CLARIDAD?

ni me habia fijado si eres tu :Ð ..........

las v1 tiene solo un laser (comprobado) y no creo que lo cambien en las v2 si acaso algun apaño puede que le hagan [toctoc]

lo soy, hola, ke tal??

bien gracias [beer]

yo de ti el pack de centro gey no lo compraria.....
xbox+3juegos (dos juegos sega + splintercell) 280 euros (centro gey) + pgr 60 euros= 340 euros

xbox+3juegos (2 juegos sega + PGR) 250 euros +splintercell " 65 euros " = 315 euros total que te cuesta el pgr 35 euros

taluegorrr

Aunke..... me podeis decir ke grabadoras buenas ke funcionen con la box y con dvd de sobremesa hay???? por fa asi puede ke me lo piense estas navidades.

las pioneer A04 o A05 los dvd-r son lo mejor tanto para ps2 como xbox noes que los dvd+rsean malos pero..............

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113251
Aunke..... me podeis decir ke grabadoras buenas ke funcionen con la box y con dvd de sobremesa hay???? por fa asi puede ke me lo piense estas navidades.

las pionners estan asequibles pero........ con un dvd de 4.7gb olvidate de copiar segun que juegos y peliculas de dvd de sobremesa. [666]
31 respuestas