Tengo unas CorsairXMS pc4400 y el cpuz me dice que es pc3200

Pues eso, acabo de recibir estas memorias en concreto y el cpuz me dice que es pc3200. Es porque mi placa no soporta memorias superiores a pc3200 o me han pegao el palo??

Os pongo la foto del cpuz

Saludos! [beer]

Adjuntos

Es tan sencillo como que el FSB del micro va a 200MHz

Y el micro y las memorias en la Bios las tendras 1:1....con lo que las memos van a la misma velocidad del Bus del micro....

Lo bueno de tus memorias es que si el micro se deja, podras subir por encima de esos 200MHz

Saludos!
Es tan sencillo como que el FSB del micro va a 200MHz

Y el micro y las memorias en la Bios las tendras 1:1....con lo que las memos van a la misma velocidad del Bus del micro....

Lo bueno de tus memorias es que si el micro se deja, podras subir por encima de esos 200MHz

OK, de hecho ya las he subido a 220 para probar y sin problemas, pero como pone que es pc3200 pues me daba mala espina.. [barret]

Gracias y saludos! [beer]
r_coello escribió:Es tan sencillo como que el FSB del micro va a 200MHz

Saludos!

Humm pero eso no tiene q ver para q en SPD del cpu-z le ponga PC3200

Aun asi fijate lo q pone en part number "4400" asi q ahi lo tienes xD

bajate de todos modos la ultima version del cpu-z y a ver si te lo muestra correctamente , aun asi las tuyas son PC4400 fijo vamos xD

ademas son TCCD y llevan PCB brainpower , el mejor q hay , tienen q hacer 275 a 2,5-4-4 1T sin problemas , seguramente puedas subirlas mas o ajustar las latencias a 2,5-3-3

saludos
ThePredator escribió:Humm pero eso no tiene q ver para q en SPD del cpu-z le ponga PC3200
Aun asi fijate lo q pone en part number "4400" asi q ahi lo tienes xD

OK, donde pone pc3200 es en Max bandwidth. Supongo que sera lo maximo que admite mi placa base, y en el part number me pone la descripcion real de la memoria( XMS512-4400CL25 ) [barret]

ThePredator escribió:ademas son TCCD y llevan PCB brainpower , el mejor q hay , tienen q hacer 275 a 2,5-4-4 1T sin problemas , seguramente puedas subirlas mas o ajustar las latencias a 2,5-3-3

Esa era mi intencion [666] jeje

De momento les dejare un respiro y d'aki una semana voy a ir en busca del techo de mi mobile..... jeje ... siempre que me acompañe el poder del agua, xq con este calor no esta el tema para mucho OC.

Ya os molestare mas adelante cuando empiece con este

Saludos! [beer]
4 respuestas