tengo unas cuantas dudas con el psp...

ke tal salu2 a todos, estoy pensando en adkirir un psp pero he leido tantos comentarios negativos acerca de esta consola ke ya estoy dudando de ella, bueno mis dudas son las siguientes:

-¿ke tan fragil es la carcasa y la pantalla de la psp?
-¿con ke firmware puedo utilizar una memory stick de 4Gb?
-¿los pixeles muertos pueden repararse?
-¿la bateria de la psp ceramic white dura mas ke la de la normal?

estas son mis dudas, espero ke puedan contestarme gracias de antemano.
Mira ante todo te digo que si te la compras no te vas a arrepentir, es una consola ES-PEC-TA-CU-LAR (y no exagero) asi que no dudes en hacer una pequeña inversión por ella.
Bueno en cuanto a lo que preguntaste te puedo decir que la carcasa y la pantalla no son muy fragiles; para las memories de 4 gb te recomiendo firmwares de 2.71/2.80 para arriba; los pixeles muertos pueden repararse en algunos casos con programas especiales, pero si tienes 1 o 2 (como yo) no te molestaran mucho; y lo de la bateria de verdad es una mi****, con un UMD metido no te esperes mas de 3 horas. Igualmente yo no tengo la cemaric white asi q no se si durara mas o no.
Saludos
Es que dura más la bateria si se ejecutan los backups desde la memory en vez de hacerlo con umd?
Es que no lo habia oido hasta ahora? Si es asi tendre que pasar mis umds a iso puesto que tengo unos cuantos
OK muchas gracias a los dos, ¿por cierto cual es ese programa para reparar los pixeles muertos?
isli escribió:Es que dura más la bateria si se ejecutan los backups desde la memory en vez de hacerlo con umd? Es que no lo habia oido hasta ahora? Si es asi tendre que pasar mis umds a iso puesto que tengo unos cuantos

Obvio que si isli, ten en cuenta que cuando juegas con el UMD metido se consume mucha mas bateria porque se esta utilizando el laser(lector).En cambio si juegas con backups(en el modo NO-UMD) no se utiliza el lector.
Gonza_we escribió:Mira ante todo te digo que si te la compras no te vas a arrepentir, es una consola ES-PEC-TA-CU-LAR (y no exagero) asi que no dudes en hacer una pequeña inversión por ella.
Bueno en cuanto a lo que preguntaste te puedo decir que la carcasa y la pantalla no son muy fragiles; para las memories de 4 gb te recomiendo firmwares de 2.71/2.80 para arriba; los pixeles muertos pueden repararse en algunos casos con programas especiales, pero si tienes 1 o 2 (como yo) no te molestaran mucho; y lo de la bateria de verdad es una mi****, con un UMD metido no te esperes mas de 3 horas. Igualmente yo no tengo la cemaric white asi q no se si durara mas o no.
Saludos

pero he leido aki muchos posteos sobre problemas con los botones ke se sumen, problemas con el analogo y demas ¿como estaria seguro ke isiera una buena inversion? o sera por ke los demas no kuidan su psp :-?
Mira, yo la tengo desde navidad del año pasado, y no he tenido ningun problema con ella.
Ya te digo que lo unico malo que le encuentro es la cruceta(que preacticamente no la uso), la bateria y quizas lo del UMD, ya que los juegos a veces se relentizan un poco. Pero mas alla de eso no hay ningun problema. Solo debes cuidarla bien.
7 respuestas