tengo unas cuantas dudas sobre mi PS2

Me la compre el Jueves con el GT3 y aun toy flipando un pokillo, weno mis preguntas son:

1- La PS2 lee los CD-RW? esq lo he intentado con los que tengo para no tener que grabar muchos CD's pero no me funciona ninguno de los 3 que he probado, no se si sera por que estan muy usados o pq no rula. son un Verba, un Memorex y un HP.

2- se pueden actualizar los Drivers internos y tal?

3- como he dicho antes la compre el jueves y el viernes parecia que tenia el güindos instalao pq se colgaba cada 10 segundos, no me salia el menu ni nada, no se lo que pasaba pero no me lo ha vuelto a hacer, deberia llevarla y q me dieran otra?

4- con el chip USB se puede jugar a las copias de PS2? o necesito algun añadido como el AR o cosa asi?

5- mi ancho de banda es de 56k con lo que no puedo bajarme los juegos ya ripeados y me gustaria saber ande pillar los manuales de ripeo

mmmmhhhh, creo que de momento solo esas :D
GRacias

un Saludo a tod@s
1-lee los rw si es la primera vez q los grabas.
2-he oido q si,pero no se como se hace
3-pues si
4-necesitas el usb y ar2,xtreme fm,megamemory,dvd region,si no tienes la memory,comprete la megamemory
5-Vete a http://www.ps2ownz.com o en esta misma pagina en documentos
gracias por todo, ademas la voy a devolver pq me lo ha vuelto a hacer

saludos
DE nada tio,para eso estamos
ps2ownz.com ha cerrado, o algo asin, es q no me pare a leerlo, entra y lo miras
si,tienes razon,pero no me acordaba,x ayer me meti y estaba cerrado,pero metete y mira los links q son paginas de ese tipo
2- se pueden actualizar los Drivers internos y tal?

He oido por ai ke el GT3 te actualiza el driver del DVD automaticamente

Un saludo!
5- mi ancho de banda es de 56k con lo que no puedo bajarme los juegos ya ripeados y me gustaria saber ande pillar los manuales de ripeo

Para esto pasate por el foro DVD Ripping de esta pagina

Un saludo!
lo de que el GT3 te actualiza los drivers del DVD
mi modelo de PS2 es la SCPH-35004 y los drivers del DVD son la version 1.30E

si alguien tiene el mismo modelo con otros drivers sera pq lo actualiza

saludos y gracias amig@s
Pero a ver la scph 35004 no es la del pack del GT3 + konsola??? es normal ke es ese modelo venga esa version de drivers 1.30E ya ke en las anteriores komo la mia kreo ke es la 1.20

Un saludo!
9 respuestas