Buenas
Señor@s.... tengo un par de dudas sobre la consola en general, que me gustaria saberlas.
1- De vez en cuando me llegan updates de entre 300-800MB para los juegos de 360 que tengo instalados en la One, y que AUN no he jugado.
Alguien sabria decirme que tipo de updates son? ya que si hicieran falta desde un principio para jugar al juego, se descargarian cuando descargué el juego en su momento, no? No veo logico por ejemplo un update de 600MB para Just Cause 2, dos meses despues de descargarlo en la One. REPITO, sin haberlo jugado aun. A ver...supongo que serán mejoras, no? y no graficas precisamente, seran parte del emulador en si, vamos...creo yo.
Si alguien me lo puede aclarar...mas que nada por la duda que tengo!
2- Alguien me puede decir porque a mi no me sale GOLD y GAME PASS con los juegos que tengo en cada uno de ellos en la columna de la izquierda? Hace un par de meses creo que me salió pero se volvió a quitar.
Con la actualizacion de ayer, puedo ver los grupos, eso si. Pero me gustaria que la propia consola diferenciara cuales son juegos mios, cual son gold y cuales son Game Pass, con tanto juego uno ya se pierde que tiene comprado.
En el video de presentacion de el update de Julio sale, pero a mi no. Y os aseguro que la consola esta actualizada.
Personalmente veo muy practico y necesario esos dos grupos forzados.
Saludossssssssss y gracias!!