Tengo unas dudas con mi 3DS

Lo primero preguntar si hay alguna forma de eliminar mi Mii personal, porque lo llevo intentando todo el día y no hay manera humana, me cree otro Mii y todo para ver si me salía la opción de cambiarlo y tal y no veo nada...

Lo segundo cambiar mi friend code, agregue a unos amigos ahí para jugar online a unos juegos, los elimino, pero es que ellos me siguen viendo por el juego y tal, y no quiero que sea asi, porque ya no lo son.

A ver si me podéis orientar, no se como Nintendo te bloquea de esta forma, lo veo un poco invasión a la intimidad, haces algo y queda grabado como para siempre, me parece alucinante, en serio.

Gracias a los que me contesten, bye ;)
La solucion es formartear.
Hola Lord_Gouki, gracias por tu respuesta.

Pero, cuando dices formatear, es todo todo?? Si por ejemplo yo tengo, en mi caso juegos como el Pokemon X e Y tal y cual, con mis pokemon y eso... podría formatear sin perder mi partida?? O me afecta el formateo a mis juegos guardados, me ralla un poco eso, espero me resuelvas esta duda tb, gracias ;)
Kanario Mix escribió:Hola Lord_Gouki, gracias por tu respuesta.

Pero, cuando dices formatear, es todo todo?? Si por ejemplo yo tengo, en mi caso juegos como el Pokemon X e Y tal y cual, con mis pokemon y eso... podría formatear sin perder mi partida?? O me afecta el formateo a mis juegos guardados, me ralla un poco eso, espero me resuelvas esta duda tb, gracias ;)

Las partidas se guardan en los cartuchos, pero todo lo relacionado con amigos e intercambios y esas cosas supongo que se perderian, al formatear se borra todo, tu Mii, tu codigo amigo sera nuevo y el NNID no se como va al formatear.

A ver que te dice otro usuario que sepa mas.
Ok, muchas gracias de nuevo por responderme, y además rápidamente da gusto :)

Y si, todo aquel que sepa indicarme algo más sobre el formateo de 3DS para lo que afecta y lo que no, agradecería cualquier tipo de información adicional. Gracias :)
Para borrar un Mii que hayas creado, primero ve al Editor de Mii. Allí creas otro que te guste, y lo pones como favorito para que inicie la consola con él. Entonces podrás borrar el otro, supongo xD

El código amigo no lo puedes cambiar, es único de cada consola. Lo que sí puedes hacer es bloquear que vean que estás jugando a un juego, aunque no lo recuerdo bien del todo.

Prueba y ya nos cuentas qué tal ha ido :P .
5 respuestas