Tengo Unas Dudas Sobre Chip Matrix

Os agradeceria que me ayudaseis a resolver un problemilla.
¿A un Matrix de los mas antiguos se le puede actualizar con el ultimo Firmware? o se puede estropear en el caso de hacerlo.
¿Si es antiguo (el Matrix) se puede instalar el DEV2 para que pueda funcionar el HD sin usar el lector? o no reconoce esa utlidad.
Saludos y gracias por la ayuda que me podais prestar. :)
PD. Se me olvidaba ¿sale siempre el logo de Matrix en todos los modelos? o solo en las ultimas versiones.
Buenasss!!

Yo tengo una ps2 v9 con un matrix Infinity de los que salieron los primeros, es decir, que nada más salir lo tuve porque hice una reserva de esas.

Lo he podido actualizar sin problemas con todos los firmwares y he podido usar todas las opciones de Devolution y demás que trae.

Eso sí, no lo puedes quitar e instalarlo en una ps2 más allá de la v10, creo, o de la v12, no recuerdo bien.

Hasta luego!!
hola

la opcion del logo de matrix creo que se puede quitar desde el menu del chip, al igual que otras opciones que trae

ten cuidado a ver si tienes un matrix mxl2, que no es un infinity

por lo demas estoy totalmente de acuerdo con el compañero
Es que queria hacerme con una PS2 de segunda mano en el mercadillo de compravente pero el vendedor aunque dice que tiene un Matrix no esta muy seguro de cual es y ya hace unos años que se lo puso.
El problema es que le falla la lente pero si tiene un Matrix y lo puedo actualizar me apañaria instalando el DEV 2 para hacer arrancar el HD sin utilizar el lector para nada.
Por lo que me dijo el logo del chip no le sale,por eso tengo dudas,le indique con el pad y pulsando triangulo y circulo encendiese la consola a ver si le sale el menu.Estoy esperando su respuesta.
¡Ha! la consola es una V4.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda [amor] por lo menos ya se que si es antiguo se puede actualizar [toctoc]
Saludos
Si no me equivoco sera un matrix mx2, si es un mx4 o un infinity sale el nombre del chip debajo del logo de playstation 2.
¡Y no se podra actualizar! ¿no? [mamaaaaa]
ZONA escribió:Si no me equivoco sera un matrix mx2, si es un mx4 o un infinity sale el nombre del chip debajo del logo de playstation 2.

Que le revise los fusibles, no?
jejeje
Ups!, perdón.

Si que se pueden actulizar. A menos que se trate de algún clónico.

Un saludo.
Gracias por la informacion [oki]
Saludos X-D
MISTER CHIP escribió:Si que se pueden actulizar. A menos que se trate de algún clónico.

Un saludo.

desde cuando un matrix mxl2 se puede actualizar???

no era solo el infinity?
soulpawa escribió:
desde cuando un matrix mxl2 se puede actualizar???

no era solo el infinity?

Evidentemente nadie habla del Mxl2. Yo al menos me refiero al Infinity cuando hablo de chip actualizable.

Un saludo.
ah, ok me dejaste confundido...

como se habia deducido en el hilo que tenia un mxl2 y habias posteados a secas que si eran actualizables..... me quede "pillao"

otra cosa, se puede cambiar a pelo, un mxl2 pro un infinity ?

creo que el mxl2 no tiene compatibilidad con HDD y el infinity si, y yo tengo el mxl2 y el hdd ... y no funciona ni a tiros :S
Pues Disculpa... he entendido que se trataba de un Infinity.

Si, el Mxl2 no se diseñó para el HD.

Un saludo.
no pasa nada, solo fataria!

pues nada, tendré que cambiar el mxl2 por el infinity, almenos solo tendre que soldar los cables al chip ya que aprovecho todo lo demás :)

upgrade de chipset
12 respuestas