Tengo unas dudas sobre la store y refrigeracion.

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Os cuento, mi antigua fat60 falló y la vendi hace tiempo, me compre una slim pero no soportaba su ruido y mucho menos sus crujidos (y estetica) asi que la devolví.

Han pasado unos meses y me he vuelto a comprar una fat60 de un compañero del foro. Y aqui vienen mis dudas.

La tengo en versión 3.41, he podido acceder a la store y crearme un nuevo usuario aunque solo he podido crearlo, no entrar en la store ni sincronizar trofeos. Si pasado un tiempo ganamos acceso al Psn ¿Podré sincronizar los trofeos que estoy sacando offline?

Tambien he recuperado mi antigua cuenta (no me aparecen trofeos, ni amigos porque no puedo iniciar sesion, sin embargo la consola si me ha reconocido mi nick al introducir email y password) misma duda. Si la uso sin iniciar sesión, llegado el momento de sincronizar trofeos ¿Se sumaran a los que ya tenía? ¿O solo me aparecerán los que tengo registrados borrandome los offline?

Y luego tengo otra duda con respecto a la ventilación, la consola se me ponia en el nivel 1 a los pocos segundos de encenderla, la abrí, le limpié el polvo y le he puesto nueva pasta térmica y ahora tarda unos 20 minutos despues de encendida en saltar el nivel 1 (creo que tiene 3, el"normal" cuando la enciendes que apenas suelta aire, el nivel uno que ya bufa, el 2 que es un reactor y el 3 que ya es insoportable)

Me recomendais que le ponga un ventilador de 19 aspas? Tengo entendido que el de 15 es mas ruidoso (es el que tiene la mia)

Un saludo
Si que se podras sincronizar cuando te conectes
Si, se suman a los que tenias
Simplemente, entre mas aspas, menos ruido, aparte de la velocidad que giren.
Perdona...¿pero que la slim hace ruido?, pues seria la que compraste, porque a la mia no se le oye ni el ventilador a penas, en cuanto a los crujidos te doy la razon, parece que se va a rajar la carcasa, pero buena. Un saludo
Jajajaja amigo te molesta el ruido del ventilador?? te invito a mi casa a que conozcas el ruido de mis vecinos. [toctoc] .En mi caso quitando los crujidos de la dilatación, el ventilador ni lo escucho, en cambio cuando tenía la ps340Gb si que se escuchaba.Por cierto será coincidencia pero desde que uso dongle ya apenas me cruje, será que no se calienta tanto al no necesitar jugar con BR.

Bueno lo de los trofeos es simple, como han dicho los que saques offline cuando sincronices se te suman a los que ya tenías.

Un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Gracias por las respuestas!

Un saludo
yo la que tenía de 60gb, como dices, parecía un reactor.

ahora tengo una de 40gb, con la pasta térmica cambiada y ni se escucha, así esté horas y horas funcionando.

los trofeos, la última vez (y única sin bypass, q yo sepa; en 3.41, digo) q nos pudimos conectar, como habéis ya dicho, se sincronizan sin problema.

a ver si pronto podemos volver a, por lo menos, sincronizar los trofeos.

Un saludo a tod@s.
5 respuestas