› Foros › PlayStation 3 › General
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Pues es mas que posible que me compre el pack de PS3+DualShock 3+Lite Big Planet+Mirror's Edge del Corte Ingles y tenia unas dudas:
¿Que cables de video te vienen con la consola? ¿Supongo que componentes no?
¿La consola del pack, que tiene 80GB es compatible con juegos de PS2?
¿Tiene alguna carencia con respecto a los primeros modelos, como falta de USB o algo asi?
¿Cual es el tamaño del disco duro y su velocidad, para saber cual tengo que comprar en caso de querer ampliar?
¿Los juegos se pueden instalar en el disco duro para no tener que hacer uso del BD como en la Xbox 360?
Gracias por responderme a mis dudas.
Un saludo !
Dark:::Devil escribió:Mi televisión tiene para euroconector, luego tres entradas juntas de color blanco, amarillo y rojo y luego otras cinco conexiones juntas de color rojo, rojo, blanco, azul y verde.
La resolucion del televisor es 1366 x 768
¿Entonces tengo componentes y RGB?
¿Tengo algo relacionado con HD?
barre-nkalle escribió:Dark:::Devil escribió:Mi televisión tiene para euroconector, luego tres entradas juntas de color blanco, amarillo y rojo y luego otras cinco conexiones juntas de color rojo, rojo, blanco, azul y verde.
La resolucion del televisor es 1366 x 768
¿Entonces tengo componentes y RGB?
¿Tengo algo relacionado con HD?
Tu tele es HD Ready.
Enchúfala por componentes (comprando el cable) y notarás que se ve bastante bien.
Dark:::Devil escribió:¿Entonces tendria que comprar el cable de componentes y enchufarlo al hueco que lleva las cinco conexiones, no?
¿Que precio tiene el cable?
Por otra parte, en teoria mi tele tiene una resolucion de 720p ¿no? ¿Podría reescalar? ¿Se vería mejor?
barre-nkalle escribió:Dark:::Devil escribió:¿Entonces tendria que comprar el cable de componentes y enchufarlo al hueco que lleva las cinco conexiones, no?
¿Que precio tiene el cable?
Por otra parte, en teoria mi tele tiene una resolucion de 720p ¿no? ¿Podría reescalar? ¿Se vería mejor?
Eso es, con el cable de componentes debes de enchufarlo cuando lo tengas en las cinco conexiones, rojo, azul y verde, y blanco y rojo (estas dos últimas son las del audio).
En game tienes precio de cable de componentes por 13€ el de logitech, y por 10.35€ el de Gameware, por lo menos en la página web suya.
Cuando conectes el cable por componentes y en configuración en la ps3, al eligir resolución de pantalla, mira a ver si seleccionando todas, te pilla también la de 1080p, igual te reescala y te la acepta. La de 1080i si que te la debe de pillar, por lo menos a mi me lo hace, la de 1080p no, pero hay modelos en los que sí que deja.
Dark:::Devil escribió:
Siento preguntar tanto, pero nunca he hecho nada de reescalar ni nada, por lo que descontando la Wii, esta es la siguiente consola de ultima generacion que tengo.
Es decir, ¿que al conectar hay una opcion de usar todas las resoluciones posibles, o la tengo que marcar yo?
De todas formas, cuanto mayor sea el numero (referido 720, 1080...) mejor se vera, ¿no? Va de 720p,1080i y 1080p, ¿no? ¿De 720p pasare?
barre-nkalle escribió:Dark:::Devil escribió:
Siento preguntar tanto, pero nunca he hecho nada de reescalar ni nada, por lo que descontando la Wii, esta es la siguiente consola de ultima generacion que tengo.
Es decir, ¿que al conectar hay una opcion de usar todas las resoluciones posibles, o la tengo que marcar yo?
De todas formas, cuanto mayor sea el numero (referido 720, 1080...) mejor se vera, ¿no? Va de 720p,1080i y 1080p, ¿no? ¿De 720p pasare?
Dentro de todas las opciones de la ps3 (internet, temas, sonido...) hay una que se llama pantalla o algo así. Ahí configuras el tipo de cable que tienes (compuesto, componentes, hdmi...) y luego te sale una opción con todas las resoluciones (estandar, 720p, 1080i, 1080p) y tu activas todas, si hay alguna que tu televisor no acepta (como a mi me pasa con 1080p en esta tele que uso ahora en mi cuarto), se me queda la pantalla en negro y no me la acepta, por lo que la última configuración que tengo puesta es 720. Tengo esta última, ya que aunque el televisor me acepta 1080i, algunos juegos no se ven lo fluidos que debieran a esta resolución, y me van mejor a 720p. Cuando quiero ver imágenes de fotos en HD que están a la máxima resolución, lo pongo a 1080i arreglado. Por lo tanto, cuando tengas el cable, ve a las opciones de configuración de la pantalla, y en resoluciones ya verás las que te acepta.Si te acepta la máxima 1080p de lujo, si no no pasa nada. El cambio de 720p a 1080p se empieza a apreciar en televisores de 40 o más pulgadas.