tengo unas dudas

Hola , se que estos hilso se deben de repetir , y que me direis usa la busqueda pero ya la eh utilizado y no lo eh encontrado , haber tengo echo un lio en la cabeza , leo que si del extractor , que si modelo patatin , que si resistencia que si soldadura , por favor solo un poco de ayuda y comprension con un pobre patidifuso xD .

yo tengo una placa falcon , con un lector lite-on ( supongo lite on ya que son amarillos los cables )

que tengo que ahcer para flashearla , hacer un extractor ? no hay alguna manera que solo sea conectarla por el puerto sata y hacer como con las antiguas , que las conectabas le pponais el jungeflash , extrais la key falsheabas y reescribias ¿? cual es la manera mas facil para mi caso

lo siento por el rollo :(

gracias de antemano señor lacasito

EDITO :

Acabo de ver esto en dealextreme
[url]
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16995[/url]

si compro este lector , lo podre sustituir ?
es mas facil flashearlo?
Igual tienes hasta suerte porque tu lector puede ser el modelo Benq que es muy facil de flashear y no te hace falta ningun extractor ni resistencia ni soldar,solo flashear a la antigua usanza ,de todas formas lo mas seguro es desmontar la consola y ver la pegatina del lector. [comor?]
Sobre el lector Samsung que indicas ,para poder utilizarlo tendrias que sacar igualmente la Key de tu lector actual para poder hacer Spoof al Samsung (de momento pasa de esto!)y centrate en lo que te comento al principio. [360º]
Aqui te dejo el hilo con todos los tutoriales para flashear cualquier modelo de lector: [flipa]
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Alguna duda por aqui estaremos,suerte..... [oki]
Salu2
evaristonuñez escribió:Igual tienes hasta suerte porque tu lector puede ser el modelo Benq que es muy facil de flashear y no te hace falta ningun extractor ni resistencia ni soldar,solo flashear a la antigua usanza ,de todas formas lo mas seguro es desmontar la consola y ver la pegatina del lector. [comor?]
Sobre el lector Samsung que indicas ,para poder utilizarlo tendrias que sacar igualmente la Key de tu lector actual para poder hacer Spoof al Samsung (de momento pasa de esto!)y centrate en lo que te comento al principio. [360º]
Aqui te dejo el hilo con todos los tutoriales para flashear cualquier modelo de lector: [flipa]
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Alguna duda por aqui estaremos,suerte..... [oki]
Salu2

Muchisimas gracias . me ah servido de mucha ayuda tu respuesta , mirare la pegatina haber si es benq.
No te molestes en hacerlo, si tienes cables amarillos, es un lite-on
3 respuestas