tengo unos 1.000 euros para un LCD, consejos???

gracias de antemano por vuestras sugerencias.

había en pensado entre 37" y 40", pues la que tengo es de 32", y quiero ampliar horizontes [pos eso]
si tubieras un poco mas invertiria directamente en el modelo bravia de sony.
Por 1000 eur alomejor añadiendo algo mas tienes para la serie S de samsung en 37", pero por 1199 tienes la panasonic 37" px60... que sinceramente, lo mejor en 37"
Si tienes eso, mejor piensa en LCD's de 32" que los decentes tienen ese precio, aunque si buscas también puedes encontrar de 37" por ese precio. Estate atento a los folletos del MediaMarkt XD
yo te recomedaria la q me voy a pillar yo toshiba 37c3030
2 hdmi vga componentes 2 euroconectores 2 RCA auriculares salida de audio 1000:1 contraste real 3500:1 contraste dinamico TDT base giratoria y sobre los 1100 euros
Que ahorres unos 1000 euros mas y te compres una bravia full HD
asias a todos [risita]

creo que pondré 200euros más y pillaré la de 37 samsung
Aunque creas que te has decidido... te recomiendo el Plasma Panasonic PX60 de 42"... por 1200€ si buscas un poco lo tienes y no te defraudara ;) ( y si te estiras, por menos de 200€ mas tienes los PX70 nuevos ).
Yo quiero un 32" y lo máximo que he de podré pagar son 900€
Que tal un samsung [textogeneral]LE32S73 por 800€ o un [/textogeneral][textogeneral]LE32R73 por 900€? Sería para PC+360.
[/textogeneral]
os paga panasonic ? :P ke encegaos por dios!! :D
La he visto es un buen plasma si..peor no es perfecto ...cada uno tiene sus prioridades..yo el uniko consejo ke pueod dar..eske cadauno vaya a verlo por sus propiso ojos...en mi caso..prefiero el ambilight...
por 1200€ ...opr un pokito mas...tienes un philips de puta madre :P
9 respuestas