Tengo unos diseños y quería hacer una camiseta

Pues tengo unos diseños y quería hacer una camiseta y no sé por donde empezar. Lo de hacer una plantilla y luego pintar encima ya lo he probado y esta bien, pero el diseño que tenía era muy complejo y no queda del todo bien, me gustaría saber donde puedo entregar el diseño y que ellos lo plasmaran o alguna forma mejor.

¿Conoceís algun lugar dedicado a ello?
¿O alguna idea para hacerlo?
enfrente de mi casa hacen lo que tu quieres pero el problema es que es en madrid
En cualquier imprenta donde hagan cosas de publicidad ( mecheros, calendarios, llaveros, camisetas... ) les llevas el dibujo y ellos te lo hacen.
En todos, o casi todos, los talleres de fotografía(o como se llamen) lo hacen pero las camisetas duran menos de 10 lavados si lo haces por 'silk screening'. Hay métodos más duraderos pero cada color que tengas en tu diseño te cuesta 30 euros.
Gracias por las respuestas, ahora tengo unas preguntas

enfrente de mi casa hacen lo que tu quieres pero el problema es que es en madrid

¿Y qué es una imprenta o que es? pa ver si lo encuentro

En cualquier imprenta donde hagan cosas de publicidad ( mecheros, calendarios, llaveros, camisetas... ) les llevas el dibujo y ellos te lo hacen.

Gracias, creo que mirare eso

En todos, o casi todos, los talleres de fotografía(o como se llamen) lo hacen pero las camisetas duran menos de 10 lavados si lo haces por 'silk screening'. Hay métodos más duraderos pero cada color que tengas en tu diseño te cuesta 30 euros.

No conozco esos talleres, pero mirare en alguna imprenta como dijeron antes que se dedique a eso, ¿entonces si solo utilizo por ejemplo el blanco en una camiseta negra serían 30 € todo?
Si solo quieres pocas unidades la serigrafia no te resultará rentable. Tendrán que hacerte una pantalla por cada color, ... solo sale rentable con un alto número de camisetas. Si solo quieres un color, te cobrarán la pantalla, luego por cada impresión realizada y seguramente la puesta en marcha de la maquinaria.

Si tiene pocos colores, uno o dos, busca que te lo hagan con vinilo de corte. Si tiene muchos colores, tienes el transfer, pero la duración y calidad no se acerca ni de lejos a lo otro.

Saludos
Asegúrate de dibujar pollas y cojones colgando por todas partes, que ahora eso mola y vende muchísimo.
Folken DS escribió:Asegúrate de dibujar pollas y cojones colgando por todas partes, que ahora eso mola y vende muchísimo.

misa no entender tusa

me consta que hay tiendas on line y fisicas que se dedican a vender camisetas personalizadas. si les llevas una imagen en formato digital te pueden hacer lo que buscas. lo que no sé es la durabilidad que tendrá

ejemplo:
http://www.shirtcity.com/index.php?land=ES

pon en google "camisetas personalizadas"
shootyourmind escribió:
Folken DS escribió:Asegúrate de dibujar pollas y cojones colgando por todas partes, que ahora eso mola y vende muchísimo.

misa no entender tusa

Mi coña no se entiende si no conoces las portadas de Mago de Oz o la linea de productos Kukuxumuxu.

Bah, qué más dá. [agggtt]
Lawi14 escribió:Gracias por las respuestas, ahora tengo unas preguntas

¿Y qué es una imprenta o que es? pa ver si lo encuentro[/quote]no, es una tienedecilla nada mas
shootyourmind escribió:

misa no entender tusa

me consta que hay tiendas on line y fisicas que se dedican a vender camisetas personalizadas. si les llevas una imagen en formato digital te pueden hacer lo que buscas. lo que no sé es la durabilidad que tendrá

ejemplo:
http://www.shirtcity.com/index.php?land=ES

pon en google "camisetas personalizadas"

Busco eso exactamente, pero me gustaría que fuese física pero sino lo pillaría ahí
Yo me las he hecho en vinilo de un color por 20€ máximo. Hay tiendas que lo hacen, mira a ver por tu ciudad porque es algo bastante frecuente. Sobre todo, que no sea transfer, porque no dura nada y sobre una camiseta negra te puden dejar bordes feos y tal. Vinilo al corte queda genial y soporta de todo (5 años tiene una que hice con el logo de Queen en plata, ojito que es complicado de cojones, detalles y tal... así que).

Edito porque he visto que eres de gijón y yo la mia la hice en Oviedo. Abajo del Rosal, casi enfrente de lo que era La Imprenta. A ver si encuentro la página web con la dirección.
Edito otra vez porque la he encontrado: http://www.transfermania.net/
Folken DS escribió:
shootyourmind escribió:

misa no entender tusa

Mi coña no se entiende si no conoces las portadas de Mago de Oz o la linea de productos Kukuxumuxu.

Bah, qué más dá. [agggtt]

Y si las conoces tampoco se entinede... [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
13 respuestas